Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas.
Pues yo sigo igual de peso, pero claro: el viernes aniversario con mi novio (9 añazos juntos....) y celebracion en la cena y el sabado cena de cumpleaños de una de mis amigas.... lo raro abria sido adelgazar algo.... pero bueno que me quiten lo bailao... jejejejej.
Mañana voy a intentar estar todo el dia a fruta, a ver si lo consigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas buenas

el viernes me pesé y habia engordado medio kilo que no es ná,para el desmadre que llevo......en fin volvamos a encarrilarnos......

inma guapa menuda fuerza que tienes.......pués lo primero es lo primero y en este caso eres tu.....un beso grande...ah la super salchica la he hecho alguna vez en casa pero llevo muuuucho que no la hago.....es una cena de lo más socorrida...

por cierto y cerilla......donde anda???

carmen muy pero que muy requetebién lo que llevas perdido.....que guayyyyy

ayer mi amiga me ha traido a casa la cardio twister.....no sé si conoceis esa maquinita.....me la deja hasta noviembre .....a ver si la saco partido porque lo de andar lo tengo chungo por mis horarios y el peke......

bueno guapas si olvido algo me perdonais ....un beso grande y hasta luego.......:beso:

Enlace al post

Hola a todas, ¿Que tal?ºun poquito parado veo este foro, a ver si nos animamos, hoy lunes es dia de pesada para muchas pero no veo que nadie se manifieste, bueno para mi el dia de pesada es mañana, así que ya contaré que ha pasado, mientras tanto voy a poner mi menú de hoy.
d. naranja, kiwi e infusion
mm. jamon serrano
comida. pollo con menestra, yogurt e infusion
cena. salchicha y ensalada, infusión

Eso es todo amigas.
Besitos:beso:

Enlace al post

hola buenas tardes a todas aunque yo no hago esta dieta sigo entrando para iros diciendo mis progresos para q lo sepan ante todo karmen culebre inmag q es cuando yo estaba haciendo la dieta cn ellas hoy has sido dia de mi chivata y he perdido 1,100 no esta nada mal llevo 2 meses y una smana y llevo perdidos 8,600 ya entrare para leeros y veo esto muy parado animaros chicas

Enlace al post

Hola a todas enhorabuena a las que han adelgazado bufff yo me uno al grupo de las que han ganado peso...
Creo que no os he dicho nada hasta ahora. Pesaba 75kg CUANDO EMPEZE la semana pasada perdí 3 y ahora he engordado 1,5 kg osea 73,5kg
Madre mia no se que me ha pasado llevo una depresión que parezco un alma en pena por la cocina.
No he picado NADA solo veví un par de cervezas el finde y el sabado me pasé un pelin en la comida.
La primera semana estaba supercontenta y ahora ya no se si lo hago bien.
Mi menu de ayer
Des: 1 manzana
MMañ: trocitos de pavo
Comida: Brocoli con pavo y queso burgos
Media Tarde. yogur
Cena: Ensalada y Brocoli del mediodia

Bueno esta semana me mirare mas las cosas quizas me paso con el queso no se, estoy bastante decaida.

ME OLVIDABA

Karmen como puedo acceder a tu blog?
Gairis y Carmen5971 animos es muy poco lo que habeis cogido
Pumarin y tu que tal?

Espero estar mas animada y contaros cositas

Enlace al post

Hola a todas, ¿que tal?
Yo me he pesado hoy y esto vá para abajo, la primera semana perdí 2 kgs, la segunda 1 y la tercera 300 gr.claro que es que me he pasado un poquito con las torrijas, algo así esperaba pero bueno tacita a tacita...., yo no me desanimo, la semana que viene espero que va a ser igual o peor porque me voy de viaje el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche y llevamos yá la comida incluida así que haré lo que pueda pero me temo que me voy a salir un montón, bueno pues después me pondré las pilas.
Mi comida de hoy

d.mandarinas e infusión
mm. sardinillas
comida. pollo con menestra (igual que ayer) ensalada, queso batido e infusión.
merienda. un descafeinado
cena. hamburguesa con queso e infusión

Eso es todo, hasta mañana.
Besitos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...