Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muy buenas noches a todas q psa cn el foro q veo q esta todo esto parado n paradismo estais de bajon o es q estais desganadas si es una de las 2 cosas ahi q animarse y subir esoso animos vale y yo coo ya he dicho hago la dieta de natur house y la verdad q de maralla sin tomar nada di nada llevo 8.600 en 2 mese y medio q hago el lunes jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenas noches chicas!

mi menú de hoy ha sido

desayuno; nada, he tenido q ir con la niña al médico y no me ha dado tiempo
almuerzo: ensalada y carne en salsa ( sin la salsa claro)
cena: queso blanco, pechuga de pavo

No sé si os pasará a vosotras pero cada vez me lleno antes, no como ni la mitad delo que comia hace dos meses, vamos que casi que con una ensalada me quedo satisfecha, el lunes estuve a fruta hasta la noche y os puedo decir que con tres peras del almuerzo casi que no tuve hambre en todo el día, supngo que es acostrumbrar el cuerpo
bueno chicas, mañana quiero hacer una tarta defi para poder merendar con algo rico. un besote

Enlace al post

Pumarin, yo tambien hice hace años la de Naturhouse y perdi la leche. Y luego conocí a una chica que trabajaba en Naturhouse de dietista y me dijo que las pastillas ayudan mucho pero que si lo haces bien adelgazas lo mismo que con las pastillas. Asi que animo guapa.
Jo, vaya tipines se nos van a quedar. jejjejejeje
Yo esta mañana (como nadie me ha contestado a lo de la fruta con un poco de leche ) he desayunado 2 peras y una manzana batidas con un pelin de leche (para que quede un poco mas liquido) me lo he bebido y parece que me he comido una vaca.... madre mia. Me imagino que no se puede hacer lo de la leche, pero hasta que me lo confirmeis me voy ha hacer la despistada.... jejejejejej

Enlace al post

hola chicas buenos diassssssss

pixurrilla......lo de la leche se "supone" que no se puede pero yo me he leido el post enterito y te diré que durante una epoca las veteranas la ponían en sus desayunos....fruta y desca con leche sin....y claro todas las nuevas de entonces también y bajaban.....tu haz la prueba con tu cuerpo pero chica estoy segura que no te pasará nada....si es como si tomaras un batido cortado.......

pumarin guapo a ti te conozco de haberme leido el post y chico que vas muy bien......yo también creo que no hacen falta pastillas...solo mucha fuerza de voluntad y tu la tienes....

chicas yo estoy a puntito de abandonar la dieta porque parezco un fiera con la comida y si fuese con la permitida vamos bien.....pero no es el caso.....me doy unos dias más si no me repongo.....me voy a la cochera a descansar y cuando me encuentre fuerte vuelvo....a la dieta...al foro si que me gustaria seguir entrando.....y no os digo lo que meto al cuerpo por que verguenza me da...vamos que me echais seguro...en fin que ya me he atrevido a contar mi secreto ........

un beso grande a todas y a pumarin......(que es un chico):beso:

Enlace al post

Hola a todas y todos.
Pitxurrilla yo tambien pienso como Gairis aparentemente no se puede, pero yo la primera semana me hice algun batido por la mañana
con fresas y pelin de leche y perdi bastante.
Ahora tengo la duda del agua en las comidas porque bebo mucha y esta semana pasada me he engordado, puede que sea eso.
Os paso el menu de hoy
Des: Cafe y 1 manzana
MMañ: 1 manzana
Comida: Ensalada de lechugas diferentes pimientos y anchoas y un bistec a la plancha.
MTarde: comeré yogur
Cena: aún no se puede que alguna tortillita.

Espero no picar esta tarde, hay dias que no controlo la ansiedad y me apetece dulce.

Bueno os voy contando mas cosas, igual pruebo hacer alguna tarta para merendar

BESOSSS Y UN SALUDO :wink:

Enlace al post

PEN_2.gifHola familia!!!!

Otra vez estoy con los animos subidos! es que llevaba una semana pasada más floja!!! pero bueno
esta semana estoy con fuerzas, me estoy dando una panza de deporte increible,
y ya lo estoy notando jajaja sisisisi!!

Pumarin me alegro de todo ese peso perdido, vas genial chico! ¡¡viva el novio!!!

Nuria, pero como hiciste la tarta de queso???
por que estas asi? mira yo creo que comes poco, te recomiendo menús
más completos.. Más variedad...
mira te dejo el enlace a mi blog!
http://donnaymakeup.blogspot.com/

ESTO VA PARA TODAS:

Grairis y eso¿? que pork vas como un fiambre? es que aveces somos muy comodas
y por no hacernos recetas.. Joe chicas que tenemos una pila de recelas y un montón de
alimentos que podemos comer.. yo yevo mas de 1 año y todavia no me he cansado,
pero es que hay que variar en la comida, no hay que comer siempre lo mismo!!
y todo cuesta en esta vida! y el ejercicio tb es muy importante, que con 30 minutitos
ya tenemos suficiente chicas!!!
hay que variar en las comidasss y ser creativas, yo siempre me he aburrido con todas
las dietas,y eso me llego a coger tantos kilos! pero es ke con esta no me canso! pork vario mucho de menus..

carmen5791,eso esta muy bien que no tengas tanta hambre,
peor hay que comer cariño, intenta hacer todas tus comidas...

Pitxurrilla, jaja que graciosa! en principio no se puede mezclar,
pero supongo que un día que otro (no siempre) puedes darte esa licencia,
pero no se puede mezclar wapa.

Pues yo tambien hice la dieta Natur y me fue fatal, perdi mucho pero lo recupere triple!
y ademas me ponia malisima con las ampollas y estas cosas,
es la peor dieta que recuerdo a ver hecho..

Es que a mi una dieta que me pongan los menús de cada día no la soporto!
a mi me gusta como esta, que como lo que me apetece cada día....
Por eso creo que la llevo tan bien y estoy durando tanto...

Mi menú de ayer:

2 vasos de agua

Desayuno: 4 mandarinas

Medía mañana: un poco de queso light (menos 20%mg)

Almuerzo: Parrillada de verduras y pollo asado con 1 pelín de alioli

Tarde: yogur con limón

Cena: Parrillada y 1 hamburguesa de pollo a la plancha

Ejercicio: 40 min y pesas (para que no se queden los brazos flacidos)

Mi menú de hoy:

2 vasos de agua

Desayuno: 2 manzanas rojas

Almuerzo: Ensalada variada y filetillos de lomo a la plancha

Tarde: 1 flan de huevo sin azucar

Cena: Ensalada de coliflor..

Ejercicio: 35min y pesas (para que no se queden los brazos flacidos)

Bueno pues esto es todo, PERFECTO! estoy muy animada, desde el sabado he bajado un kilo!!!
(no cambio la regleta por que es uno de los dos que subí en la semana de mi desface!totalll!! jeje )
estoy cotentiiiiiiiiiiisima chicassssssssssssssssssssss!!!!
la gente en youtube y en mi blog, me dan un cariño super especial!
disfrutan con mis videos y tengo muchisimas seguidoras, y pff super feliz!
otra vez estoy en mi salsa! con ganas de tirar con todo pa lante!!!!

Bueno y ahora me voy de tiendas a mirar vestidos para la boda de mi hermana..:smile:
Adios familia!!!!!!!!!!! muahhhhhh???

50l8bp.jpghttp://www.youtube.com/user/DonnaYmakeupcookieee.gifhttp://donnaymakeup.blogspot.com/

Enlace al post

hol chicas....

karmen ves???? si ya te dije que ese kilillo no era real.....y no me aburro de la comida porque la varío mucho....el problema es que cuando como sigo con hambre y quiero cosas prohibidas..........me voy a reir por no llorar pero es lo que hay.......y no me quejo que para lo que engullo no va mal la cosa.....también sé que ese hambre no es real....ainssssss supongo que lo terminaré consiguiendo......

muuuuchos besos.......

Enlace al post

hola a tod@s:
en primer lugar Karmen, he vuelto a entrar en Donna y me encanta, lo del maletín chulisimo, flipante el maquillaje,lápices,etc,que tienes,si ves mis cosas te mueres del digusto, estoy enganchada a tus videos.sigue así pq me encantas.
mi menú de hoy:
Desayuno:piña
almuerzo:ensaladilla no permitida ( si no me la comia la tiraba, pq lleva dos dias en el frigo y mi marido ya está aburrido de comerla)
cena: salchichas de pavo, con y sin queso

un besote

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!
Karmen he visto tu blog es una pasada como te he dicho pienso coger muchas ideas!!
Me ha hecho mucha ilusion conocerte, y siii tienes razon tenemos suerte de poder variar
tanto en la dieta, me esforzare un poquito mas, vale la pena.
Por cierto la tarta la hice como ponia en el foro huevos. leche sin lactosa, sacarina y queso light.

De todas maneras lo dicho, ire buscando recetas light y que me apetezcan y comere un poco mas.
creo que aun tengo el chip que si como poco mejor y no es así.

Muchas gracias por todo tanto a tí como al resto.
Aunque no os dirijais a veces a mi directamente me ayuda mucho iros leyendo.
Por cierto Pumarin y si cuelgas algo de tu dieta?? igual cojemos ideas no??

Bueno ya esta jijiji :beso:

Enlace al post

cookieee.gifBuenos días!!!!!!!!

GAIRIS, si te entiendo... a mi aveces me a pasado eso,
lo que pasa que ya estoy concienciada que los kilos los tengo que perder,
y ya llevo hecho todo el trabajo duro y que no puedo rendirme ahora..
Pero tienes razón el no comer lo que a uno le apetezca es una..
¨M....¨ pero bueno, que le vamos hacer, yo desde luego no
estoy a dieta por gusto! jeje

carmen5791, Jo muchas gracias, no sabes lo feliz que
me ponen tus palabras, me encanta que te gusten los videos,
gracias wapisima...

Nuria7 Gracias primor, ya he visto tu comentario en mi blog,y he cnt,
una cosita! a tu blog no me a dejado acceder, déjame aquí el enlace...
Por cierto, las que tengais blog suscribiros y así puedo seguiros mejor,
es que sino no encuentro vuestros enlaces...
Y me gustaría entrar en vuestros blog...

Es que la dieta de pumarin es distinta, a lo mejor el puede
comer cosas que nosotras no, o al reves...

Hoy voy hacer de comer, crema de calabacin con queso light,
y de segundo carne de ternera picada con champiñones y huevo batido.

Está muy rico niñass... Bueno hasta luego!!!!!! muahhh
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...