Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como voy siempre muy justa de tiempo...pero como hace dias que no entro, pues aqui estoy....
Mi menú:

D : Zumo de naranja
MM: Nada, no me dio tiempo
COM: Esparragos a la plancha y langostinos a la plancha
MT: Jamon cocido con quesitos light
C : Crema de calabacin y flan de huevo sin azucar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicass!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja natural

Media mañana: un poquito de jamón serrano y unas cuanta aceituras verdes caseras

Almuerzo: 1º Crema de calabacin y de 2º carne picada de ternera con
champis y huevo revuelto...

Tarde: Yogur con limón

Cena: Ensalada de tomates y salchichas de pavo pollo

Ejercicio: 44 min y un poquito de pesas y abdominales

Esto es todo, un día más perfecto! me voy notando otra vez un bajón de volumen eh!!
a ver si sigo igual.. un besazo y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas... a pesar de que llevo semanas visitando el foro soy nueva en todo esto...
Resulta que en el último año he engordado más de la cuenta... y la verdad...estaba entre esta dieta o la dieta dukan...
Al final me han convencido vuestros comentarios y la veo mucho más fácil esta.. lo único en lo que me encuentro un poco perdida es a la hora de la merienda ... yo estaba acostumbrada a comer un buen bocata con las compis del trabajo... y ahora, a pesar de que podemos comer un montón de cosas, nada lo veo apetecible para las 11.00h de la mañana.. mi pregunta es...
¿Se pueden comer tortitas de maiz inflado? ¿ o las barritas típicas de bi century? Este tema me desespera... y luego también por las mañanas desayuno mi kiwi y naranja pero no puedo resistirme y me hago una pequeña tostada de pan de centeno... para ir al baño... mi pregunta es... en su defecto... puedo merendar fruta sin mezclarla?
Muchas gracias por ayudarme... es mi primera dieta ...
Ánimo chicas... que la operación bikini está a la vuelta de la esquina!!!!

:guapa:

Enlace al post

Hola ana yo llevo tambien poco tiempo aquí, pero lo que se seguro es que la fruta solo por la mañana a la que tomas otro alimento se acabo.
Osea por la tarde si has comido normal :down: no no.
El tema maiz inflado diria que tampoco y las barritas si son de chocolate o cereales bufff mejor que no
He leido por aqui que si no puedes aguantar, puedes tomar un poco de pan pero si abusas no servira de nada.

El tema es buscar variar y tomartelo con ganas, pero eso si sin agobios cada una va a su ritmo.
Tienes un apartado en el foro con un monton de recetas seguro que encuentras una buena alternativa.

YO ESTOY TBN EN ELLO JIJIJI ANIMOSSSSSSS
Karmen sigue así enhorabuena por tu gran voluntad a ver si se me pega.

MENU DE HOY

des: 1 kiwi 1 manzana
MMañ: pavo con tomate
Comida:Ensalada y pescado plancha
Mer: 2 yogures
Cena: Tarrina de queso con pavo calentito con oregano bueniiisimo y ensalada

Bueno esta tarde he picado algo tengo una niña pequeñita y me pone nerviosa bufffffffffffffffffff
Mañana sera mejor seguro-

Besossss para tod@s

Enlace al post

Hola a todas,por fin puedo pasar que llevo casi una semana que me ha sido imposible,cada vez que me ponia en el ordenador,tenia algo y ya no podia escribir pero os he ido leyendo.

En estos dias he estado a medias con la dieta,pero he ido haciendo lo que he podido,ya que casi todas las comidas son defi.

Bienvenidas a las nuevas que se incorporan.

Ana-M no puedes comer nada de fruta por la tarde,ya que has comido entre medio otras cosas,si estas todo el dia a fruta entonces si que puedes,hay muchas cosas que puedes comer para merendar,a mi tambien me costo mucho lo de la fruta ya que me apañaba mucho para las meriendas,yo suelo tomar queso batido 0% con sacarina y canela,infusion,o queso con pavo o jamon york,hay una lista en las primeras paginas del foro que hay muchas cosas o ideas que puedes coger,espero haberte ayudado un poco.Tampoco las barritas se pueden.

Mi menu de hoy
Dn-no apto,pan tostado con aceite,infusion (me apetecia muchisimo):bate:
Cd-verduras,carne,gelatina,cafe
Md-queso o%,infusion
Cn-ensalada,surimi,mejillones,gelatina,infusion

Besos a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas, buenos dias!
otro lunes más, y otros 700 gramos menos, olé mi cuerpo, jajjajja y eso que el domingo estuve de cumple y la tarta me la comi con muchas ganitas, además esta semana no he podido hacer ejercicio y eso la verdad es que pesa, bueno estoy encantada.
chicas que me probé una chaqueta de cuero que hacia 4 años que no me podia abrochar y ayer casi lloro de la emoción cuando me la puse y que quedaba perfecta, a las que estais empezando, os digo que mucho ánimo que la dieta funciona, que yo jamás hubiese imaginado que me iria tan bien, que estoy encantada y que merece la pena quitarse de algunas cosilla, yo solo con ponerme la ropa de hace años me siento satisfecha, este verano creo que me podre poner la ropita que tenía guardada y que no he tirado pq me encantaba, estoy SUPER CONTENTA

Enlace al post

hola chicas buenas tardes

ante todo carmen enhorabuena..........si que esta dieta funciona si se sigue bien.....vas fenomenal.....sigue así

yo hoy entro a saludaros y a despedirme por un tiempito porque ultimamente no consigo hacerla bien,y no he engordado pero no bajo....es normal......bueno guapas lo dicho que ya pasaré por aquí a ver como vais un beso grande a tooooodassssssssss

Enlace al post

Hola mis niñas wapas!

Como estaás? que tal esos findes??

Yo.. 500 gramos menos.. Yuju!!

Gairis, ya nos dejas? ains me parece que no tienes paciencia nena, te casas muy pronto, creo que ya la as hecho varias veces...
No hay que tirar la toalla tia, yo me he estancado varias veces en este año pero bueno, hay que remontar y poco a poco se logra....
Pero bueno, que vaya muy bien y para lo que necesites aquí estamos... Un besitO!

Carmen Ole tu!! muy bien! sigue así!

Nuria, gracias wapisima

Ana, bienvenida a la family! frutas lo en ayunas y por la mañana, (separando dulces de acidas),
puedes estar todo el día fruta pero en el momento que metas otro alimento que no sea fruta,
ya hasta el día siguiente no puedes comer fruta... Y tienes que esperar una hora entre la fruta y otro alimento,
vete al tema de ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA QUE LO EXPLICA MUCHO MEJOR TODO...
No podemos comer ni maiz inflado,ni barritas ni ningún cereal..
Si no puedes pasar sin el pan, te permiten un poquito para desayunar integral...Pero en principio esta prohibido...
Te dejo el enlace donde puedes leerte todas las normas mejor...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 mandarinas

Almuerzo: ensalada variada y tortilla de atún

Tarde: yogur natu desna

Cena: Ensaladilla de coliflor, (Pondré la receta por que esta bueniiiisima!

Ejercicio: 54 min Hoy me lo he currado eh!

Buenas noches mi gente, un besazo!!! hasta mañanaaaaaaaaa!!

Enlace al post

Buenas noches a tod@s !!

Hoy dia de peso. y por fin he vuelto a perder 500 gr pero bueno reconozco que el finde ha sido terrible con algo de excesos.

Karmen no tengo blog y no se como se hace, soy un poco novatilla en esto, lo intento y en cuanto lo tenga te paso link.
Gairis que pena, te conozco poco pero por aqui has dado muy buenos consejos, te echare de menos un beso y ya diras como te va todo.
A todas las demas venga animos, ultimamente escribiis muy poquito, tenemos que espavilar para el veranito chicas.

Mi menu de hoy

Des: 1 manzana 1 kiwi
Mmañ: 1 manzana
Comida:Brocoli y lasaña de berenjenas
MTarde: salchichas de pavo pollo
Cena: pescado hervido con judia verde y gambitas

Veamos como os ha ido esta semanita.

Un beso

Enlace al post

Buenos días chicas:

Ya estoy aquí otra vez. Estoy pasando por una mala etapa de mi vida que me han reportado tres kilos que no son míos y no los quiero así que aquí estoy.

Desayuno: Dos mandarinas grandes con té moruno

MM: Latita de piña al natural

Comida: Sepia plancha y champis rehogados.

MT: Atún al natural

Cena: Jamón ibérico sin tocino (culpable junto con el queso curado y el pan aunque sea integral de parte de mis kgr.)

Intentaré caminar en la cinta un rato esta tarde. Ya os contaré mañana cómo me he portado. Que tengáis un buen día.

Edito: No me será posible seguir la DD hoy ya que me he dado cuenta que tengo algunos productos que he de consumir y que no le gusta a mi familia. Es que va en contra de mis principios tirar comida. Así que mañana al 100%.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...