Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas !!

Bueno como alguien decia por ahi veo que nadie me echa de menos. jajaja es broma claro
Por fin puedo entrar he pasado mas de una semana muy enferma, con bronquitis otitis y virus intestinal....
Chicas hacia muchos años que no lo pasaba tan mal, noches sin dormir con tos, vomitos y bueno para que seguir.

He estado leyendo un poco para ponerme al dia y.

Inmag venga animate he leido cosas que me han dado mucha lastima el tema salud con paciencia y respecto
a lo de la gente que juzga por la imagen, siempre he pensado que son muy basicos no??' gente con pocos
valores y dicho sea de paso muy mala educacion

A las demas pues eso que ya vuelvo a estar por aqui y que os he echado de menos.

La dieta estos dias no la he seguido no ha hecho falta, lo vomitaba todo. comia poco y me sentaba fatal
Espero que a partir de hoy la cosa vaya mejor.
He perdido 3 kilos pero no me gusta nada la manera. Ahora a seguir con un poquito mas de salud y haciendo una dieta buena.
Que ganas tengo de comer normal de dormir y encontrarme un poco mejor-

MI MENU DE HOY

DES. 2 MANZANAS
MED MAÑ: PAVO
COM: ESPARRAGOS CON QUESO Y ESCALIBADA
TAR: PAVO CON QUESO
CENA: JUDIA VERDE Y POLLO PLANCHA

HASTA MAÑANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Muy buenas mis niñas.
Karmen, pues el crucero e spor el mediteraneo: monaco, florencia, roma, napoles y cerdeña.... vamos que no me voy a aburrir. a ver cuantos kilos cojo, pero eso si, no pienso amargarme controlando lo que como, ya me autocastigare a fruta... jejejeje.

inmagf , intenresante lo que cuentas del tratamineto ese, voy a mirar a ver que dicen por interent, aunque ahora me estoy haciendo la depilacion laser por todo el cuerpo y no me va a llegar para mas caprichos.

Pues nada chicas, tengo ganas de que llegue el viernes para ver lo que he perdido esta semana.
Bienvenidas a las nuevas.

Enlace al post

Hola a todas ,bienvenidas a todas la nuevas,hace dias que no me paso,estoy muy liada,pero me acuerdo mucho de vosotras,tambien me voy pasando a leeros asi no estoy tan desconectada y voy viendo como vais.

Os acordais que ahora de momento he dejado unos dias esta dieta y de momento hago unos sobres ,a ver si me doy un empujon ya que con la primavera he estado un poco de bajon:(,que le vamos ha hacer,y asi despues continuo con ma fuerza esta.

Besos a todas,ya os ire contando:beso:

Enlace al post

Hola chicas, os pongo mi menu de hoy
Desayuno: 3 mandarinas
mm: 2 naranjas
Comeré: Lombarda rehogada y esparragos enrollados en jamon de york y 2 tomates. Y de postre 1 yogur.
No se que merendaré seguramente 2 o 3 quesitos light y 1 descafeinado.
Y para cenar tomare sopa de verduras y pescadito.
Esta semana lo voy a pasar regular porque mi hija cumple años y tenemos celebración hoy con los amiguitos y el finde con la familia. Tendré que ser fuerte y aguantar las tentaciones.
Un abrazo

Enlace al post

Hola a todas una cosita alguien puede decirme como haceis para copiar la barra de peso, he entrado en la web pero el frances no lo entiendo y no se como hacer.
Gracias, luego entro para poner el menu de hoy.
TEREMA animos mujer ya veras como la cosa cambia
PITXURRILLA que guay disfruta mucho del crucero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...