Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!

LLevo un montón de dias sin entrar pq ando desanimada con la dieta, no sé que me pasa o mejor dicho que le pasa a mi cuerpo, la semana pasada no perdí nada y esta semana me he pesado y he cojido 400 gramos, la dieta la hago bien, no sé si es porque he empezado con las pesas en el gimnasio y la masa muscular pesa pero no entiendo lo que pasa. para las más experimentadas que me asesore un poco pq ando un poco jodida. esta semana me voy a tomar unas cápsulas de te verde y cáscara sagrada pra ver si me ayudan, pero ya digo que parece que me he atascado y no sé como hacer.
bueno que alguien que sepa que me puede pasar que me cuente, un besote
desayuno: dos naranjas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola niñas,
acabo de leer a Carmen, solo decirte que no te desanimes y revises bien tus mezclas en los menús.
Para dar un empujón a la dieta puedes hacer un día entero a fruta sin mezclar dulces con ácidas.
Procura comer menos carne, limítate a frutas, verduras, hortalizas, queso, huevos y pescado durante unos días.
La teina está prohibida ( lo digo por las pastillas que piensas tomar). No así las hierbas, puedes tomar Bardana ayuda a eliminar ( en herboristerías la encontrarás).
No olvides beber 1,5 l. de agua como mínimo.
Después están los ejercicios megabólicos ( esto lo explica Sedler) van muy bien y solo duran 10 minutos, si los quieres te los envio.
Otra cosita, mídete para ver si has bajado en volumen, a veces pasa que se baja en ese sentido y no en el peso.
Como me he leido todas las páginas, algunas chicas dejaban de perder peso y luego daban un salto.
Anímate y continua.
Bienvenidas a las nuevas y las mas veteranas donde están? Vivi no ha vuelto mas, Cuelebre ???, Karmen estará super liada con esa inminente boda. Gairis se desanimó y podría seguir con mas compañeras que no leo últimamente................
Besos a todas.:beso:

Enlace al post

Hola niñas,
acabo de leer a Carmen, solo decirte que no te desanimes y revises bien tus mezclas en los menús.
Para dar un empujón a la dieta puedes hacer un día entero a fruta sin mezclar dulces con ácidas.
Procura comer menos carne, limítate a frutas, verduras, hortalizas, queso, huevos y pescado durante unos días.
La teina está prohibida ( lo digo por las pastillas que piensas tomar). No así las hierbas, puedes tomar Bardana ayuda a eliminar ( en herboristerías la encontrarás).
No olvides beber 1,5 l. de agua como mínimo.
Después están los ejercicios megabólicos ( esto lo explica Sedler) van muy bien y solo duran 10 minutos, si los quieres te los envio.
Otra cosita, mídete para ver si has bajado en volumen, a veces pasa que se baja en ese sentido y no en el peso.
Como me he leido todas las páginas, algunas chicas dejaban de perder peso y luego daban un salto.
Anímate y continua.
Bienvenidas a las nuevas y las mas veteranas donde están? Vivi no ha vuelto mas, Cuelebre ???, Karmen estará super liada con esa inminente boda. Gairis se desanimó y podría seguir con mas compañeras que no leo últimamente................
Besos a todas.:beso:[/quote

hola guapa, gracias por tus ánimos, si pueds me das esos ejercicios, yo normalmente hago cinta y elíptica y ahora estoy empezando con la máquinas pequeñas de pesas para que los brazos no me queden fofos, un besote

Enlace al post

Buenos días Carmen, voy a publicar aquí los ejercicios, están en el libro de Sedler.
pegaré aquí los ejercicios megabólicos textualmente como los publicó Oxi una forera compañera de fatigas, como no recuerdo la página lo pongo de nuevo:
si en el gimnasio tienen cinta caminadora tienes ke hacerlo asi pon el cronometro y si no tiene usa el de tu celular,
2 minutos caminata normal
1 m caminata mas fuerte (aprieta los gluteos y abdomen adentro )
1m caminata mas mas fuerte
1m caminata tipo trote
1m trote o correr.
1m vuelves a caminata mas fuerte
1m caminata mas mas fuerte
1m caminata tipo trote
1m trote o corres
1m CORRESSSSSSSSS
1M caminata mas fuerte y
1/2 m caminata normal
el primer dia ojala llegues a los 9 o 10 minutos porke te mata je je y transpiras a chorrones je je .
te lo detalle de esta manera mas sencilla para ke lo entiendas mejor
yo lo hago en casa al mismo ritmo pero bailando al ritmo de batucada
moviendo la cadera y el abdomen
tambien te mata je je bueno espero ke lo practikes y a las demas se lo aconsejo en verdad se kema mas ke 1 hora de caminata besotes

Ahora pegaré lo que publica el libro de Sedler, con explicaciones mas técnicas:
El plan de alimentación que he descrito representa el 65% de la batalla. El siguiente 20% de grasa se quemará con ejercicios Aeróbicos de Alta Intensidad y el 15% restante que te ayudará a dar forma y a esculpir tu cuerpo provendrá de ejercicios de resistencia de peso.
Este es el orden: Primero tienes que quemar la grasa, después puedes esculpir tu cuerpo.
Lo que sigue será hacer una actividad súper-quemadora de grasa que elimine por lo menos de 1.5 a 2.4 kilos de pura grasa a la semana.
A continuación te mostraré como hacer ejercicios Aeróbicos Megabólicos de Alta Intensidad para lograr la máxima quema de grasa:
Tienes que caminar rápidamente o trotar al aire libre (o en una caminadora o en un mini trampolín, si lo tienes).
2 Minutos: Calentamiento con Nivel 1 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 2 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 3 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 4 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 5 de Intensidad
1 Minuto: Regresar al Nivel 2 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 3 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 4 de Intensidad
1 Minuto: Nivel 5 de Intensidad
1 Minuto: Tu Mejor Nivel Personal de Intensidad
1 Minuto: Regresar al Nivel 2 de Intensidad
Total = 12 Minutos
Por ejemplo:
Nivel 1 de Intensidad sería empezar con pasos largos que difícilmente te hagan sudar (Dependiendo de tu nivel de acondicionamiento, podría ser una velocidad entre 3.2 y 4.8 kilómetros por hora)
Niveles 2 hasta el 5 deben tener intervalos iguales entre cada nivel de intensidad.
Nivel 2 = 5.6 kph
Nivel 3 = 4.8 kph
Nivel 4 = 6.5 kph
Nivel 5 = 7.2 kph
“Tu Mejor Nivel Personal de Intensidad” es justo eso, TU MEJOR nivel. Es decir, la máxima velocidad que puedes sostener durante un minuto.
Durante las primeras sesiones dependiendo de que tan fuera de forma estés, determina la intensidad en que desees mantener los niveles 2 al 5 (es decir, del 55% al 65% de tu máximo ritmo cardiaco) Solo tu mejor nivel puede ser de alta intensidad (es decir, alrededor del 70% de tu máximo ritmo cardiaco). Por favor, ve al capítulo respecto a Cómo calcular tu máximo ritmo cardiaco más adelante.
A medida que aumentes tu resistencia, gradualmente ve aumentando la intensidad hasta que todos los niveles 2 al 5 sean de alta intensidad.
Mejorarás a medida que te ejercites y nunca te quedes estático. El secreto de la efectividad de este ejercicio es presionar tu cuerpo desacostumbrado al ejercicio para que incremente su gasto de grasa

Enlace al post

Ahí quedan publicados para todas, los recomiendo mucho, sudas en 10 minutos lo que no consigues en la cinta en 40 mtos.
Otra ayuda mas para nuestra dieta es tomar:
Turboslim cronoactive
es un compuesto de hierbas que una compi está tomando y le va muy bien, además se ayuda con la crema Somatoline para zonas específicas ( abdomen, gluteos, nalgas etc.)

Enlace al post

Hola niñas, aki estoy de nuevo os dije que intentaría entrar lo que pudiera, he estado haciendo algunos trabajillos el último hace tres dias en el hospital Pta. de Hierro haciendo noches como auxiliar de clínica... y yá he terminado, asi que ahora vuelvo a estar desempleada. La dieta la llevo mejor conseguí quitarme tres kilitos y empecé con muchas ganas y continuo con ella. Os tengo que leer con más calma e intentaré entrar más a menudo. No os olvido. Inmag gracias por acordarte de mí, corazón te doy un toque cualquier dia de estos. Estoy con el ordenador de una amiga porque en casa no tengo internet. Seguir todas con ánimos. Os mando un montón de besos. Vivi

Enlace al post

Hola chicas, la semana pasada perdi 1,700 con la dieta y eso que tuve celebraciónes de cumple y por mi niña me comi tarta y pique en exceso (si no llego a picar seguro que pierdo más, pero en fin). Hoy he pecado, mi niña me ha sacado de mis casillas y por no pagarlo con ella me he ido a la nevera y he atacado a un tapper de macarrones con verduras y queso. Voy a correr un tupido velo y seguir con la dieta como si esto no hubiera ocurrido y esperare hasta el lunes para volver a pesarme.
Por cierto cada cuanto tiempo os pesais vosotras? y cuanto habeis perdido en cuanto tiempo?.
Un abrazo a todas

Enlace al post

hoa Roci, Felicidades por tu pedazo de bajada, es todo un logro, ten cuidado con picar que luego se nota en la báscula, aunque yo y todas lo hacemos de vez en cuando pq si no no tendriamos vida social, en cuanto a la bajada depende mucho de tu peso inicial, si tienes mucha grasa adelgazas más deprisa, luego verás que la cosa va más trankila pq hay menos que perder, y claro no sé adelgaza tan deprisa, yo por ejemplo en dos meses perdí 7 kilos más o menos y ahora estoy un poco estancada, llevo dos semanas sin perder nada pero supongo que hay menos grasa que eliminar. no te obsesiones por los kilos que tienes que perder, tomatelo con trankilidad pero sin hacer tonterias, te cuidado con las mezclas prohibidas y esas cosas, ah y para animarte yo te aconsejo que pongas tú tablita de peso, dá mucha satisfacción ver lo que has perdido ,por cierto nos pesamos los lunes y camniamos si es necesario las tablas, quien quiere pone su menu diario y cuenta sus dudas a las más expertas, bueno un beso y ánimo

Enlace al post

Hola Carmen,
Esta dieta ya la hice hace unos años y perdi 8 kilos en 2 meses. Ahora más o menos quiero perder lo mismo, y lo quiero tomar con paciencia. Me gustaria poder hacer ejercicio pero con las 2 fieras que tengo en casa no tengo mucho tiempo, aunque de vez en cuando monto en el step un rato, y cuando puedo me doy un largo paseo con el carrito de la pequeña. Lo de poner la tabla lo tengo que investigar.
Ya hoy despues del desastre de los macarrones voy a comer yogures lo que queda de día y ya mañana sigo con la rutina de la dieta en condiciones, mi frutita por la mañana y a media mañana y verdurita y alguna proteina para comer.
Voy a hacer esta tarde la tarta de la que hablan al principio de este foro de queso con gelatina, a ver que tal me sale.
Un abrazo

Enlace al post

El lune sempecé la dieta, "otra vez" y hoy peso 1,5 kilos menos!!!!!! Lo peligroso va ha ser el lunes que es día de la mona y tengo ya la de mi niño encargada!! comeré lo permitodo y de mona intentaré cojer solo un pedazito chikitin..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...