Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas
Carmen5791 animos mujer, pienso que todas en algun momento caemos en la tentación.
Creo que es una muy buena dieta y si nos ponemos seguro que iremos perdiendo poco a poco
pero sin agobios.
Inmagf tienes toda la razón, el comentario no va para mi, pero siempre me anima leerte gracias.
Survivi yo llevo poquito tiempo, pero si que es cierto que echo de menos el leeros a las mas veteranas
y aun no me acuerdo de algunos nombres, a ver si me centro y os tengo presentes a todas
Por cierto estos dias he estado mirando para comprar el libro y bufff 30 euros de momento no puedo
pero con los consejos que dais por aqui a ire haciendo.
Mañana no me pesare tengo dia de mona y celebracion mejor lo dejo para el martes ya os contare.

Besos y espero que hayais pasado buenas fiestas todas.

reglette-11-04-25-7550-8100-70.png

El martes os cuento como ha ido la bascula y ya empiezo a poner los menus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.
Parece que en Semana Santa hemos desaparecido la mayoría.
Nuria no te gastes ese dinero que viene muy bien, el libro o los libros te los envían en pdf, escríbeme un privado con tu correo y te envio todo lo que tengo.
Los dos libros ( de Sedler y de Campoy) en pdf. A mayores he ido recopilando a lo largo de las 976 páginas, consejos, menús, recetas etc.
Estos días ha venido familia y tengo que decir que es un "gran enemigo" de las dietas, con ellos no se puede hacer dieta, aunque yo hago lo que puedo con mi úlcera.
Ayer trajeron una pedazo de tarta y yo comí queso 0% con zumo de limón y un chorrito de edulcorante ¡ está riquísimo! ya sabeis que se puede echar canela, aunque no lo necesito pues me encanta el sabor que le agrega el limón.
Hoy estoy en casa, creo que intentaré caminar un poco esperando que no me den los tirones de siempre.
Hasta luego.

Enlace al post

buenas tardes a tod@s
otra semanita más, y otra vez a pesarse, esta semana porfin puedo decir que he bajado algo, el estancamiento me tenia de mala leche, una semanita y 700 gramos menos, ya hemos dejado los 66 y nos hemos pasado a los 65, al final ni pastillas ni nada, es que no he podido ir al herbolario, por cierto al final he pensado en quedarme en 60 kilos de principio, ahora mismo me puedo meter bien agusto la talla 42 ya aunque me gustaria la 40 creo que va a ser muy complicado a corto plazo, me encuentro agusto con la 42, y creo que si pierdo hasta los 54 que tenia pensado voy a perder mucho pecho y todo eso, me gustaria saber vuestra opinión, gracias.

menu:
desayuno: dos rodajas de piña
m mañana: té verde
almuerzo: parrillada de verduras
cena: supongo que quesito blanco y pechuguita de pavo y gelatina (aunque tengo hambre)

Enlace al post

Por aquí de nuevo, Blancapaloma mañana intentaré enviarte por mail los archivos en pdf, cuando vuelvas a entrar edita tu mensaje y borra tu correo ( ya he tomado nota), no es recomendable publicar correos ni colgar fotografías, luego son rastros y datos imposibles de borrar.
Carmen si te ves bien con 60 kg. trata de adelgazar 2 ó 3 mas antes de entrar en la fase de mantenimiento, es mejor dejar ese margen por las oscilaciones que tenemos con el peso y recuerda que si haces bien el mantenimiento puedes incluso adelgazar algo mas hasta que lo termines.
Por lo que veo Karmen está " desaparecida" entre su estupendo blog y la boda.
Hasta mañana
:beso:

Enlace al post

joooo!!!! despues de hincharme de escribir 3 veces el mismo mensaje me rindo, esto se me queda colgao... En resumen q me alegro de volver, q inmagf siigue por a qui, karmen no la veo, hay gente nueva, la dieta q sigo es una m... que estoy estancada entre los 86 y 84 kilos, subo y bajo, encima me curro dos horitas al dia de ejercicio, minimo una, asi q vuelvo a lo q una vez me funciono, ya me iré quedando con los nombres...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria si continuas interesada en los libros envíame un privado con tu correo y te paso todos los archivos que tengo.
Animo con tus kilos, ya ves que yo continuo igual, cuando parece que puedo encaminar la dieta me pasa algo y tengo que volver al tratamiento, pero la constancia vence todo.
Animo chicas.

Enlace al post

Hola mis niñas preciosas!!!

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifAinssssssss no me regañéis mis niñas!!! se que no he entrado desde antes de la semana santa!
pero he estado muuuuuuuuy muuuy liada, en primer lugar la boda de mi hermana que nos tiene locosssssssss!!
que si vestido complementos.... puff que follón!!!!

Tambien he estado haciendo un curso de make-up de pasarela en barcelona, y he hecho practicas en un desfile,
tambien el blog ect.... Super liada... Perdonad... Lo más importante es mi dieta y pff
la he descuidado estas semanas un poquito... ayyyy...

Pero me he acordado mucho de vosotras y sufría por no poder entrar de verdad..

Veo muchisima gente nueva, me alegro un montón! ya veréis que bien os va,
os vais a quedar con un tipinnnnnnnnn!!!!! jeje
esta dieta es muy buena, pero hay que hacerla bien como todas...
Pero es muy muy fácil de hacer y para mi la mejor del mundo!!!
yo he hecho miles de dietas y ninguna me iva bien y con esta pues
he logrado bajar mas de 30 kilos... Así que animos y pa lante!!!!!!!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Macedonia frutas dulces

Media mañana: Pechuga de pavo y tomatillos cherris

Almuerzo: Merluza con salsita de perejil y verdura a la plancha

Tarde: yogur

Cena: 2 hamburguesas a la plancha y ensalada de tomates

Ejercicio: 32 min

Bueno familia pues esto es todo por hoy, nos vemos mañana!!!
Buenas noches... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

cupcakes2.pngcupcakes2.png

Enlace al post

hola chicas esto al parecer está un poco flojo no? donde andais?
Mi primer dia y estoy ilusionada;) Haber q tal...
Mi menu
D- 2 kiwis
mm- fresas e infusion
a- calabacines rellenos y ensalada, una geli de postre
m- no se q hambre tendré, si picotearé o no, o hare dos meriendas
c- salchichas con ensalada
hoy no me explayo con el menu, q pocas ganas de cocinar....
Una hora de ejercicio en el gym, creia q me daba algo, y es que se nota la falta de ingesta de hidratos :lol::lol:, si acabo de empezar esta mañana XD!!! a ver si puedo seguir el ritmo de dos horas todos los dias, pero es q me siento genial con el ejercicio, hacia bastante tiempo q no lo veia como un suplicio,ahora loo veo como una via de escape

karmen a disfrutar de los preparativos q despues te lo pasaras mejor, y a proposito, me dices el nombre de tu blog?

Venga chicas hay q animar estooooo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...