Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beatriz Menchén,en huelga de hambre por el fin de la matanza enlas perreras españolas

Beatriz Menchén, en huelga de hambre por el fin de la matanza en las perreras españolas

beatrizperros.jpg?1304151288Vetmovil, en apenas 6 meses, con un 33% más de presupuesto, ha sacrificado al 66'66% de los animales albergados en la perrera de Getafe...

Solo es una firma por favor! es gratis no cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PINCHA AQUÍ PARA FIRMAR POR FAVOR ES GRATISSSSSSSSSSSSSSS!AYUDA!
http://actuable.es/peticiones/beatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en

Soy Beatriz Menchén, convencida proteccionista de animales que llevo dedicando mi vida a salvarlos desde hace más de 17 años. Empecé en la perrera de Getafe en el año 1995, donde se sacrificaban absolutamente todos los animales. Me quedé horrorizada y no paré de luchar hasta conseguir gestionar la perrera, que así fue en 1998.A partir de ahí pude salvar los animales más fácilmente sin depender de terceros y de personas insensibles y sin la angustia que durante años provocaba tener la muerte encima de los animales. Además, pude empezar a trabajar en un proyecto de protección animal en el ámbito público y también en la perrera de Parla.En el año 2000 creamos la asociación La Voz Animal para apoyar la gestión de las perreras y durante todos estos años se ha trabajado muchísimo haciendo una ejemplar y pionera apuesta para convertir estas perreras que antes eran terribles centros de exterminio en auténticos Centros de Protección Animal, con todos los sinsabores y problemas típicos que esta actividad conlleva, más los añadidos a la falta de sensibilidad e interés por los responsables municipales.EL 26-04-2011 COMIENZA MI HUELGA DE HAMBRE, precedida por una MANIFESTACIÓN a las 8 de la tarde, que comenzará en la antigua perrera de Getafe, sita en c/ Madrid, s/n junto a FFCC Las Margaritas, porque desde hace un año el Ayuntamiento de Getafe quitó a la entidad Recasur, que, llevaba la Perrera de Getafe durante más de 14 años haciendo una gestión de protección animal junto con la colaboración de la Asociación La Voz Animal.Durante todo ese tiempo se adoptaron un total de 3.166 perros y gatos y se sacrificaron sólo 52 (1'39%) por motivos humanitarios. Ahora la recogida la hace la empresa Vetmovil, que, hasta el momento, ha sacrificado el 66'66% de los animales albergados en apenas 6 meses.No puedo vivir con la idea de que esos animales podrían estar vivos si siguiera nuestra política proteccionista. Sin embargo, están sido exterminados impunemente por orden del Sr. Javier Birlanga, director de Vetmovil, sin olvidar todos los que irán matando hasta que lo evitemos.Por otro lado, el Ayuntamiento de Parla va a sacar en pocas semanas un nuevo contrato para gestionar la perrera de Parla, priorizando la oferta económica más barata, que, como siempre, perjudicara a los animales abandonados, pues las empresas mataperros sacarán beneficio económico a costa de su bienestar y de su vida.Actualmente, este centro está gestionado por la entidad Recasur con criterios proteccionistas y con la ayuda de las asociaciones La Voz Animal y Perrigatos en Apuros desde hace más de 12 años, durante los cuales se han adoptado 3.132 animales y se han sacrificado sólo 39 por motivos estrictamente humanitarios. La empresa Vetmovil está haciendo intrusismo y competencia desleal porque la protección animal no puede competir económicamente con el exterminio de animales. Vetmovil también quitó a la asociación ANAA del servicio de recogida en Alcobendas, se va expandiendo y quiere asumir ahora la Protectora de Parla. LA HUELGA DE HAMBRE LA HARÉ INDEFINIDA HASTA:- QUE SE RECUPERE EL PROYECTO DE PROTECCIÓN ANIMAL QUE HABÍA EN LA PERRERA DE GETAFE, el cual no sólo no debieron de fulminar los responsables municipales, sino que lo tenían que haber apoyado desde el principio, pero esto nunca sucedió. Se solicitará al Ayuntamiento un nuevo contrato con criterios de protección animal paralelo y complementario al actual que tiene Vetmovil, al que solo puedan concursar entidades con trayectoria reconocida y demostrable en protección animal y sacrificio cero.- QUE EL AYUNTAMIENTO DE PARLA GARANTICE LA NUEVA CONTRATACIÓN CON AUTÉNTICOS PROFESIONALES EN PROTECCIÓN ANIMAL Y CON UNA TRAYECTORIA DE PROTECCIÓN ANIMAL DEMOSTRADA, EXCLUYENDO A TODAS LAS ENTIDADES CON POLITICAS DE SACRIFICIO. Y QUE TAMBIÉN DESTINE LA PARTIDA PRESUPUESTARIA QUE NECESITA LA ADJUDICACIÓN PARA LLEVAR A CABO UNA VERDADERA PROTECCIÓN ANIMALPOR OTRO LADO, ES MI DESEO CON ESTA HUELGA:1.- Impulsar la protección animal en toda España.
2.- Crear conciencia social sobre los problemas de los animales abandonados para que los políticos tomen cartas en el asunto y hagan algo de una vez por todas.
3.- Impulsar la existencia de la Ley Marco de Protección Animal Nacional ya.
4.- Mejorar las leyes autonómicas de protección animal, teniendo en cuenta el sacrificio cero y la obligatoriedad de destinar partidas presupuestarias necesarias para poder realizar protección animal en las perreras públicas. No puede haber leyes de protección animal totalmente retrogradas que protegen a sus sujetos (animales) matándolos. Eso tiene que cambiar para estar minimamente a la altura del resto de Europa.
5.- Cambiar de una vez por todas todos las perreras municipales por Centro de Protección Animal, donde los animales albergados sean bien tratados, cuidados, alimentados, esterilizados y vivan dignamente todo el tiempo necesario hasta que encuentren un hogar que los adopten.
6.- Que se apliquen las leyes y se deje de proteger por parte de las Administraciones a los maltratadores, asesinos y explotadores de animales.¡¡¡LOS ANIMALES NOS NECESITAN, SOMOS SUS PROTECTORES, NO LES PODEMOS FALLAR!!! ESTA VEZ, TODOS JUNTOS PODEMOS DAR UN PASO DE GIGANTE EN BENEFICIO DE LOS ANIMALES ABANDONADOS. SI QUEREMOS DEJAR DE VER PENAS Y DE DARNOS CONTRA EL MURO DE LA IMPOTENCIA Y DE LA INVISIBILIDAD TENEMOS QUE REACCIONAR TODOS A UNA Y LO CONSEGUIREMOS. TENEMOS QUE HACER ESTE TREMENDO ESFUERZO Y TRABAJAR MUCHO LOS PRÓXIMOS MESES PERO MERECERÁ LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola primores!! que tal estáis???? espero que muy bien =)

Yo bastante liadilla, pero bueno, sacando tiempo para todo...
Inma, que bien verte ahora tanto por aquí, me encanta leerte cariño!!!:wink:

Bueno yo con la definiiva bien, como ya os dije, ya me compré el vestido y me queda precioso!
pero me encantaria perder unos 7 kilitos mas para la boda... a ver si puedo consigo!!!!!! ainsss

Bueno chicas como ya veis, he hecho un post arriba para que
POR FAVOR firméis,
es gratis no cuesta nada y es para una buenisima causa"
POR FAVOR chicas, ayudar!

Mi menú de hoy!! (están siendo todos los días más o menos igual)

Desayuno: Macedonia fruta dulce

Almuerzo: Verduras plancha hoy lomo a la plancha (voy variando entre pescado y carnes)

Tarde: 2 yogures desna naturales

Cena: Ensalada variada y tortilla... (suelo cambiar la tortilla o por pescado,mariscos o carnes...)

Ejercicio: solo estoy haciendo 30 min por que ahora tengo trabajillo y no doy para más!

Bueno mis niñas!!! estoy pensando en hacer en el blog un apartado de videos de recetas de la defi! pero no se no se...
estoy pensandolo.. a ver....Que os parece la idea? jajjaa.... Bueno un abrazo mi family!!!!!!!!!!!!!

Mi blog!
http://donnaymakeup.blogspot.com

Enlace al post

Holaaaaaaaaa Karmelilla guapetona, como van esos preparativos?
Imagino lo linda que estarás con ese vestido.
Si quieres pegar un empujoncito a los kg. ya sabes un día a fruta o bien haces la depuración de 3-4 días a sandía, melón y agua ( que te voy a contar).
En cuanto el estomatólogo me de via libre a frutas y verduras lo intentaré yo también.
Tu idea de videos de recetas me parece estupenda, aunque muy trabajosa, piénsalo bien pues ya ves como está esto de parado, la gente se desanima enseguida, desde que estamos tu y yo cuantas han comenzado aparentemente entusiasmadas y se han ido al poco tiempo sin mas, algunas incluso sin despedirse?
Yo he enviado todos los archivos recopilados a un montón de gente que me los ha pedido por aquí y por privado y luego no he sabido mas de ellas. Me da penita, pero bueno lo importante es insistir y perseverar, aunque me cueste 3 años lo seguiré intentando pues los kg. cada vez me traen mas problemas :bate:y voy a por ellos.
Hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

buenas noches chicas!

aunque ultimamente no entro mucho sigo aki, con la dieta y vuestros comentarios, Karmen, la idea me parece genial, tu blog me encanta y lo sigo mucho, si además heces recetas me tienes todos los dias engachada, jajajjj.
esta semana he perdido 800 gramos, otro dia camio la tabla q ya es tarde, mi menú de hoy
desayuno; piña
almuerzo; lasaña de berenjenas y carne picada
cena; yogur

Enlace al post

Hola chicas necesito ayuda......hace tiempo quise hacer la dieta definitiva pero se me complico todo y no pude empezar .Ahora estoy decidida a comenzar y queria ver si me podian ayudar...... yo baje el libro de sedler,pero no se si es ese el que ustedes siguen.realmente necesito empezar la dieta....estoy pesando 64 y el medico me ha dicho que puedo llegar a los 55,antes de tener a mis dos hijos pesaba 51 pero no pretendo pesar otra vez lo mismo.Les cuento que soy de Argentina,tengo 32 años....les mando un beso y espero que me puedan ayudar.

Enlace al post

Hola Alik el libro de Sedler se adapta muy bien al tipo de alimentación que teneis en Argentina, la base es la misma, el método también, las diferencias son muy pequeñas.
De todos modos si te fijas en el inicio de esta página tienes enlaces para entrar en ellos y copiar todo lo que necesites y en las páginas anteriores a esta ( revísalas) encontrarás una especie de marcalibros o estampa donde figura un exhaustivo resumen muy completo que podrás guardar e imprimir y colocar en la puerta de tu frigorifíco, incluso llevarlo en la cartera será útil cuando vayas hacer la compra.
Si de todos modos quieres el libro de Campoy, puedes enviarme por privado tu correo y te lo envio.
Si estás decidida a empezar en serio puedes publicar todos los días en este foro tus menús e intentaremos ayudarte mejor, en caso de que haya algún error en la alimentación.
Bienvenida.

Enlace al post

Hola gente!!

Inma, que pasa wapa!!! pues si voy hacer esta semana a ver si puedo dos diillas a fruta, a lo mejor hago el lunes y despues lo hago el jueves o viernes... Para dar un bajón!

Si que estoy liada con los preparativos, son muchas cosillas... Y ademas que estoy tambien yo organizando la despedida de solteras, y entre reservar un hotel (por que nos vamos a marbella un fin de semana) y entre comprar los disfraces ect ect.. pues la verdad que es un follón inma... pero bueno, tambien es divertido jaja

Tienes razón lo de las recetas, pero si hago serán de vez en cuando, no puedo grabar todos los días recetas, sino pues hacer las recetillas más famosas del foro.. No se ya me lo pensaré y a ver si saco tiempo cariño... =)

Te doy toda la razón! nos hemos quedado practicamente solas... Quitando a carmen5791, y alguna otra... Está vacío el foro, y es que hay chicas que se van sin decir nada!!!! y chicas que ta tenemos muchisima confianza se van sin más!!!! y así siempre...
Por eso estoy más por ayudar a las que estamos aquí siempre sabes...
Ademas ya se nota la que viene enserio y la que viene a pasar 2 semanitas...
Pero bueno.....

Inma ya pondré alguna foto de la boda para que me veas y de la despedida y todo eso.... Vamos disfrazadas de charleston!!!! jejejej la que vamos a liar.... :lol:Mi menú de hoy:

Desayuno: Manzanas

Medio día: Queso light y unas aceitunillas

Almuerzo: Pollo asado con una cucharada de alioli (casero)

Cena: revuelto de verduras con palitos de cangrejo

Bueno esto es todo por hoy, Un besazo y que paséis un buen fin de semana!!! un besitO

Enlace al post

hola ,aunque lo creais no os abandono ,lo que pasa que llevo una temporada fatal ,entre que no ando muy bien y encima me cai tenia las 2 rodillas negras, la espinilla, el dedo gordo del pie ,los muslos con unos buenos moratones ,o sea que soy el rigor de las desdichas.

Entonces ya os lo imaginais , de caminar nada , la dieta nada , pues preparar dos menus era mucho , asi que desde que deje de fumar ya cogi 7 kl , la moral baja , pero ya me e propuesto el lunes empezar en serio , mañana es el cumpleaños de mi madre CUMPLE 90 , y lo vamos a celebrar , y creo que ya se acabaron las excusas para no empezar con la defi .

espero que el costillo no acapare el ordenador ,pues el entrar a dar novedades al foro me ayuda muchisimo a seguir .

mañana por la tarde me pondre a leer los mensages pues lo tengo atrasado .

besinos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...