Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA, HOLA, HOLA :hola:

En 15 días de definitiva he perdido 2.800 Kgs, estoy contenta :):) y motivada, lo único es que este finde celebro mi aniversario en un hotel en Estepona, así que de dieta poca, intentaré controlar, pero ya se sabe cuando hay tanta comida a la vista es complicado. :cry::cry:

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café solo y sandía, mucha sandía.

M.M.: Manzanas asadas.

Almuerzo: Como en la casa de mi suegra así que ?

Cena: Pinchitos de pollo, ensalada y yogurt desnatado.

Que paseis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!! que tal esos animos????

Gracias LUSSBELLA por animarnos a todas :beso::beso::beso::beso:

Bueno como hoy es el dia de la bascula pondré lo que he bajado

2.800kg

Estoy pletorica, entre la dieta que me va fenomenal(eso sí como dice LUSSBELLA sin pasarme nada de nada) y las clases de pilates y gimnasia a toda caña me siento genial.

Bueno chicas deseo que a todas os vaya muy bien y hayais bajado.
:beso::beso::beso:

QUE PASEIS UN BUEN DIA

Enlace al post

UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy intentando modificar la barra del ticker...pero no se que pasa que como otras veces...solo he tenido que cambiar la cantidad y no ha habiado más que hacer ahora no....y tengo que meter nuevo diseño de barra y todo...pero mi problema surge como antaño....Donde hay que poner cada peso???cual va arriba y cual abajo???y cual en el medio???Es que estoy venga a cambiar y no me sale....
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Enhorabuenas por esas bajadas chicas!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Brujita, sí, lo vuelves a hacer poniendo, arriba el peso de partida, en el medio el actual y abajo donde vas a estar dentro de poco (la meta :wink: ) ! :):beso::beso::beso::beso:

GRACIAS BELLABLANCA!!!!!Que tal el trabajo????Espero que bien... :D:D:D

Sabes que me pasaba que los valores les metia bien pero tenia que quitar lo de weight chage...y seleccionar la otra....en fin....muchas gracias....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

YA TAAAAAAA!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Uhissss lo que me queda por bajar todavia...y con lo lenta que voy ultimamente....me van a dar las uvas de este año....no del proximo madre mia!!!!!!!!!!!!!
:o:o:o:o:o

Por cierto mencionando ahora las uvas de noche vieja.....Que tomaremos que sustituya a las uvas?????
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapetonas, :) que tal vais con las balanzas, :lol: lo primero felicitar a todas las que habeis bajado peso, no podia ser menos :up: , yo la verdad que esta vez no he bajado nada bueno si 500 gr. imagino que eso no cuenta porque el peso varia de un dia a otro, de todas maneras tampoco lo he podido hacer bien , asi que ahora si que me toca ponerme dura y comenzar de nuevo con mas ánimo que nunca :wink: y mas después de la lección que nos dió ayer nuestra gran amiga LUSSBELA,que imagino que al igual que a mi me hizo reflexionar a las demás también :duda:

PELIBRUJITA, que gracia lo de las uvas de fin de año,

sabes que , yo creo que para esas fechas vamos a estar todas y cada una de nosotras en nuestro peso, asi que aunque la fruta la debemos seguir comiendo por las mañanas , no creo yo que pasa nada por comer 12 uvitas de ná, peor sería si fueran bombones
:lol::lol::lol::lol:
he dicho peor :wink: no se,,, no se,,,,

Pues nada , lo dicho despues me daré un voltio a leeros :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS, OS VEO MUY PERO QUE MUY BIEN, A MI LO DE LUSSBELA TAMBIEN ME HIZO PENSAR, PALABRAS SABIAS,
YO ME PESARE MAÑANA, PERO ME DA A MI QUE POCO POCO HE PERDIDO :(
MI MENU DE HOY
DESAYUNO..........UN TE CON LIMON Y ZUMO DE NARANJA
MM.....................CORTADITO
COMIDA.............JUDIAS VERDES CON UNA LATITA DE ATUN
MT....................NA NA
CENA.....................PESCADO Y ENSALADA DE TOMATE
VOY A SEGUIR EN SERIO , SIN PECAR NADA DE NADA...... :pelea:
BUENO QUE OS QUIERO SIRFIDES
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas....hoy me he vuelto a pesar...y para mi sorpresa un kilo menos que ayer...a la misma hora me peso todos los dias...me he quedado alucinaaaa....

Lo de las uvas no se yo...pero si bajo a dos kilos por mes...para diciembre yo no he llegado a mi peso ....en fin...comeremos BOLITAS DE SANDIA O MELÓN.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno a ver si es verdad que ahora nos ponemos todas en serio y na de tupidoss velos vale??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...