Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karmen guapaaaaaaaaa:guapa:, que me alegro que lo hayas pasado tan bien. Verás que pronto pierdes esos kg.
Ya imagino lo preciosa que irás a la boda.
Pues yo lo llevo claro, esta mañana hablé con uno de los endocrinos y me envían a Reumatología (debido a los calambres, agotamiento muscular,etc) para que el reumatólogo me pida todo tipo de analítica.
Me dice que algo hay que no es normal que llevando esta dieta apenas adelgace.
Si eramos pocos y parió la abuela, no me llegaba con mi úlcera, reflujo y demás problemas sin añadir mas. No quiero adelantar acontecimientos.
Hoy también llevo un día a fruta, aprovechando mis cerezas y como es de la mejor fruta en cuanto a glucosa lenta, pues al ataque.
Cuelebre ande andarás tu ahora? ayyyyyyyyy si nos quitan el ordenador, no somos na.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola compis sigo fichando,ya tenemos 2 ordenadores,mi hija compro un portatil hace bastante y tenia este parado me lo dio ,para que pueda entrar cuando quiera y pueda .
lo que pasa que llevo rato intentando entrar al foro y solo me salian los 2 mas antiguos ,no habia manera ,pero por fin lo consegui y poniendo lo mismo,ahora lo pondre en acceso directo para que no me pase mas.

karmen me alegro que saliera todo tan bien y disfrutarais tanto.

inma andamos por un estilo ,a mi el medico mio me dio unas vitaminas por los calambres ,pues yo tomo "boi k " y me va muy bien pero dice que ya es mucho lo que lo voy tomando y no conviene tan amenudo .

os dire que esta semana baje 1 kl asi que en total llevo 5 kl menos. esta muy bien, ahora pienso que si parare y cuando menos lo piense otro bajon, de momento sigo muy motivada.

mi menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-lata de pulpo al ajillo
cm-ensalada templada,gelatina 0% sin azucar
mt-3 quesitos defi,desca solo
cn-mas ensalada (pues me quedo y no se puede tirar)
un desca
besitos esto ya empiza a bailar otra vez

Enlace al post

Bueno a ver si os poneis pronto buenas a parte de bajar peso, cuando se baja peso, tambien se siente una mejor.

Gracias por aclararme la duda del queso batido ;)

Mi menu del domingo, ha sido:

DESAYUNO: Sandía
COMIDA: Conejo en salsa
CENA: Lomo de cerdo y ensalada de lechuga, tomate, y zanahoria con atún.

Y el menu de hoy:

DESAYUNO:Sandia
COMIDA:Sandia
MERIENDA: Sandia
CENA: Fuente de ensalada de lechuga, zanahoria, palitos de cangrejo, tomate y cebolla. Queso batido con limón.

A ver si mañana pillo cerezas en la frutería, que hoy no tenían, y asi me estoy otro día más con fruta, salvo la ensalada de por la noche.

Enlace al post

hola muy buenos dias a todas sigo entrando a leeros siempre lo q pasa q me da cosa escribiros jaja q bobo soy verdad y si culebre ya me queda poquito tb para la boda y aver si termino de quitarme 4 kg q se me esta haciendo muy duro yo ahria esta dieta lo q pasa q ahora el veranito y x ejemplo una coca light si q me tomo y cn esta dieta no se puede bueno entro mas tarde para leeros y si eso seguir escribiendo

Enlace al post

pelibrujita lo llebas muy bien ,aunque me parece que comes poco no haces tenteempie ,y yo noto que bajo mas cuando los hago pues asi activamos el metabolismo ,y no tenemos ansiedad ,yo hago los que me apetecen cuando me noto con algo de ansiedad me da igual que sean 2 o 4,asi a la hora de comer no llego desesperada y como mas normal, y ya ves que bajo bien.
en el primer menu que pusiste el desayuno esta bien ,a media mañana falta algo un tenteempie aunque sea poca cosa la cuestien es que el metabolismo siga trabajando ,en la comida falta algo de verdura y 1 yogur (obtativo)media tarde tambien un tenteempie aunque no sea todos los dias, la cena bien ,no por comer menos bajamos mas ,eso lo ponen varios libros de los que tengo,y yo veo que es verdad.peli que mitin te estoy dando.

inma a ver si encuentro la leche en polvo sin lactosa para probar a hacer los panes tipo colines ,mirare en el hipercor ahi seguro que si, cuando los haga ya os dire que tal.probe los panes que eran con atun y no funciono al menos para mi.
puma ya sabes que esta tambien es tu casa y nos presta que entres cuando quieras ,bueno hablo por mi y creo que tambien por el resto de las compis.
yo probaria hacer una semana o dos de la defi aunque te sacrifiques 1 par de semanas sin la coca linhg ,y sobre lo malo aunque tomaras 1 al dia pienso que no seria lo mas malo ,pues me parece que ya estas un poco estancado con la natur.

karmen felicidades por esos 3 kl menos, es lo que tiene esta dieta que nos pasamos y al retomarla bajamos un monton, eso si haciendola bien.

tambien bienvenidas las nuevas
por la tarde o noche ya pondre el menu ,pues todavia no lo tengo claro.
besinos

Enlace al post

peli espero ponerme mejor ,parezco el rigor de las desdichas desde que deje de fumar estoy fatal ,digo que sera la desintosicacion ,ya voy para 5 meses espero falte poco ,ahora estoy con vertigo ,lo acaparo todo,me da en la cama y al levantarme y poco a poco durate la mañana se va aliviando ,ya ves como estoy pero no me dejo, subo el animo para arriba todos los dias ,que aqui estamos de paso y hay que disfrutar todos los dias pues siempre hay un detalle al dia que nos hace felices y hay que disfrutarlo.

Enlace al post

puse una receta de setas que encontre y es defipermitida y sencilla ,asi hay mas cosas para variar y no se haga pesada la dieta, es de capisi una forera que aporta muchisimas recetas y gracias a esas personas nos beneficiamos todas ,

Enlace al post

hola buena tardes de nuevo jaja x aqui estoy de nuevo culebre si he estado pensando en eso q aunque me saclifique un mes x la coca cola light lo q pasa q cuando me siente en una terraza q es lo q puedo pedir puedo perdir zumo de tomate o esta prohibido bueno si me animo x aqui me vereis mas veces ya os lo dire la semana q viene a ver q tal bajo esta semana y si no cambio xq llevo desde septiembre delñ años pasado cn natur y si bajo pero luego me paso y subo y asi estoy y lo q mas me ha matado xq me quedaba 1 kg x bajar a sido la semana santa jaja

Enlace al post

chibi_donut_icon_by_4everDakota.gifMuy buenas!!!

Pumarin! que pasa!! vas de maravilla tio! ya queda muy muy poquito!!!!!
por que no haces algunos diillas a fruta?? y mucho ejercicio? a lo mejor el
cambio te viene bien para retomar la perdida de kilos no??
de todas formas ya tienes que estar estupendo!! ya as tenido la despedida de solteros?
yo el sábado ya tuve la de mi hermana jeje ya queda menos para la boda...

Cuelebre cariño, voy a ver la receta ahora mismo =)
que bien ese kilito menos! esta muy muy bien! ya vamos
bajando todas poco a poco jeje

Esta tarde voy a grabar una recetilla... Y va a ser mi receta estrella,
que es la ensaladilla rusa definitiva que tanto éxito tuvo por aquí =) es muy sencilla...

Que bien me vino ayer todo el día a fruta, me noto hoy mucho más
desinchada y me encuentro mucho mejor...
hoy ya estoy comiendo normal, pero mañana aré medio día a fruta y cena ligerita...
que mañana me va a traer mi mami dos meloncillos de esos redondos pequeños? que me encantan!!
me voy a hinchar a melón jjejeje tienen mucha agua, y eso es bueno...

Mi menú de hoy:

Desayuni: 2 mandarinas

Almuerzo: 3 hamburguesas de pollo a la plancha y 2 vasos de gazpacho

Tarde: 2 yogur desna

Cena: Ensaladilla rusa definitiva

Pues este es mi menú de hoy, completito creo...
Bueno nos vemos luego!! un besazOOO family!♥
Enlace al post

Holaa chicass, disculpa mi ausencia Inma la verdad que ahora con el estudio dispongo de poco tiempo, pero ahi voy y continuo con la dieta pues ya llevo 3 kilos y eso me animado muchisimo, se que es poco , pero de alguna forma llegare a mi meta,a ti que tal te va?

Hola Karmen, he leido mucho sobre ti me admira tu entusiasmo al igual de Inma y tienes un metabolismo genialllll!!!!! pues yo apenas llevo 3 kg ya para eso he tenido casi 20 dias oseaa bien duro me ha tocado, disculpa pero tengo la curiosidad de saber como se preparan esas hamburguesas de pollo, gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...