Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de hoy se repite, como el de ayer, asi que no lo repito. Mañana cambiaré un poco la sandía por cerezas, y a ver como se da el día, porque por la mañana toca asamblea en la delegación de Thermomix, y por la tarde curso...Me espera un día completito :) y cuando son asi, las comidas no las hago bien...Intentaré pedirme un nestea sin azúcar por la tarde, porque el cafe con leche no puede ser... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos dias no me habeis respondido el si puedo tomar en alguna terraza zumo de tomate ya q ahora nos sentamos mas en las teracitas xq quiero empezar cn esta dieta para dar un ultimo empujon de los 4 kg q me faltan a ver si me podeis responder a lo del zumo de tomate gracias chicas

Enlace al post

Pumarín guapoooooo¡¡¡¡¡¡, que no te queda nada, estás casi en capilla.
A tu pregunta del zumo de tomate te diré que si es natural no tienes ningún problema, pero cerciórate de ello.
Otra opción es un granizado de limón, pero lo mismo digo sin componentes, solo si quieres añadir edulcorante.
Me parece bien que quieras dar un empujón a esos 4 kg. de na.
Idea: Un día a cerezas y fresas ( sin mezclar) y si aguantas puedes hacer de 3 a 4 días con melón y sandía, muy depurativo y darás un buen empujón. No te olvides del agua y el ejercicio.
Otra idea: Si no eres de fruta y si de proteinas puedes hacer 2-3 días a proteinas.
Aunque yo me quedo con la idea anterior.
Cuelebre, me encanta leerte ahora mas a menudo. Pues si que tienes razón hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos pasamos la vida agobiadas, aggggggggg.
Diana hijaaaaaaaa, cuidado con los componentes de tus recetas, como te decía Karmen publícalas en el apartado correspondiente para que no se mezclen las cosas.
Sigo currando.
:beso:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBueeeenos días!!!

Os traigo una sorpresita chicas!!! :)http://donnaymakeup.blogspot.com/p/dieta-definitiva.html

Tenéis que meteros a ver esa nueva sección de mi blog!
espero que os guste el video lo he hecho con todo mi cariño :D
Meteros en el enlace y lo veis....

Pumarin, claro que puedes tomar el zumo de tomate natural,
hombre si es un día que encarta un nestea sin azucar tampoco
te va a engordar este mundo y el otro!
pero que no sea todos los días claro....

Bueno ya me diréis que os a parecido la sorpresita, luego nos vemos!!!
Enlace al post

Karmen, aunque aquí en el trabajo no puedo visualizar el video de manera adecuada y lo escucho muy bajito, pero en síntesis está muy bien. Lo veré de nuevo en casa con mas tiempo.
La sorpresita, geniallllllll:beso:
Voy a enviar a tu correo un bolso que acabo de regalar a una futura novia.

Enlace al post

Hola buenas tardes a todas he de deciros q si q quiero hacer esta dieta pero os comento y me decis vosotras a ver queria empezar el lunes vale lo q pasa q el dia 1 tengo cumpleaÑos el dia 15 tb cumpleaÑos y el dia 17 el mio entonces he pensado en empezar el dia 20 y hacerlo hasta el dia de la boda q es el dia 29 de julio

inmagf muchas gracias x la aclaracion de frutas y esas cosas pero creo q estar 4 dias a sandia y melon como q no voy a aguantar jaja

karmen gracias x la aclaracion del zumo de tomate xq asi si salgo tengo algo de donde poder escojer jaja xq sentarte en una terracita y no saber q pedir es un poco chungo

Enlace al post

Hola a tod@s¡¡¡¡me decido a saludaros,llevo dias leyendo la documentaciòn q me pasò imma(gracias otra vez :beso:)y dàndole vueltas a ver si me conviene èsta dieta o no...q dificil es mentalizarse verdad?por lo menos a mi me cuesta un mundo,no sè a vosotras.Me sobran 5,6 kg para estar como a mi me gusta,como deberìa estar,èste otoño me cambiaron un tratamiento crònico de sigo,y entre eso,y q como màs,no nos vamos a engañar,las meriendas de los niños son mi perdiciòn,je,je,soy muy golosa,hummm,pues a lo tonto he cogido en èste invierno todos èstos kg,asi q tengo q librarme de ellos para el verano,pero la verdad q tengo varias dudas...:nodigona:no sè q dieta es la mejor para mi,no quiero dietas milagro,me gusta BB,la probè y me gusta.Ahora querrìa algo pelìn màs ràpido de cara al veranp,pero sin dejar la salud en ello,claro.
Mis circunstancias de salud no son muy estupendas,aunque "sòlo"tengo 43,(soy una chica de 40 del foro de belleza,je,je :wink: )mis huesos estàn muy mal,y necesito calcio,asi q la leche tengo q tomarla,y otra cosa q leo por ahì,q a partir de la menopausia nos olvidemos de las carnes rojas,es verdad eso,asi de tajante es la cosa?
Otra duda,me encantarìa tener esa fuerza de voluntad para estar todo un dia a frutas,pero la verdad yo no me veo capaz,yo tengo q desayunar,tomar algo a media mañana para llegar sin hambre a lka comida y lo mismo a media tarde,para llegar bien a la cena.El pan no es un problema para mi,me gustan las frutas,los làcteos,las verduras,las ensaladas.....y los dulces¡¡¡¡creeis q èsta dieta serà adecuada para mi?

Ah¡¡¡¡se me olvidaba,me encantarìa q hubiera menùs semanales para seguir,los hay?alguièn los pone,o alguna sugerencia por lo menos para copiarlos?en eso soy un caos¡¡¡¡
Bueno,pues encantada de estar aqui con vosotras,a ver q tal si me decido de una vez vale?besinossss:beso:

Enlace al post

hola ,ya veis que ya puedo entrar mas seguido ,lo que pasa que anda sacando archivos y yo que se que mas de un pc a otro y hay veces que no puedo ni en uno ni en otro ,seran unos dias hasta que lo tenga todo ordenado a su gusto (es lo que hay ).
pumarin ya te dijeron que el zumo de tomate si se puede ,yo es lo que tomo por ahi o agua o desca solo ,todos los zumos que mire eran defi ,ninguno contenia azucar ni nada que no podamos tomar .
karxabela esta dieta es lo que tiene que puedes adaptarla muy bien y no tienes que seguir un menu especifico,si quieres darte una idea miras los menus que vamos poniendo y puedes adaptartelos ,y en el foro de "recetas dieta definitiva " tienes muchisimas cosas muy ricas faciles y tambien dulces (por eso de que eres golosa ).

menu de hoy

des-una tosta de pan con tomate (cada cierto tiempo lo hago )
mm-solo agua y 1 desca solo
cm-judia verde con un poco mayonesa casera y huevo a la plancha
mt -tomare otro desca
cn-pisto y salchichas y 1 yogur
besinos ten go que marchar

Enlace al post

Carxabela acabo de llegar a casa y te he estado leyendo.
He enviado mis archivos a tanta gente que ya me pierdo. Pero en el resumen te incluía muchísimos menús diarios, no lo has leido?
Con eso tienes montones de ideas para cada día.
La leche a partir de tu edad puedes tomarla, lee el libro. Yo la tomo desnatada sin lactosa ( por el tema glucosa).
No tienes que estar a fruta todo el día, esto solo es si necesitas dar un empujón o quieres hacer un día de depuración, los zumos y frutas se aconsejan por la mañana, pero si tienes mas apetito, tomas el zumo y la fruta al levantarte y a media mañana lo que quieras de lo permitido, así de sencillo.
Luego me paso que tengo mucha plancha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...