Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno aki va mi menu de hoy :

DESAYUNO: Cerezas
COMIDA: Tortilla de setas y rollitos de jamon york y queso. Queso batido con limón
MERIENDA: Ha sido un martirio pero no he tomado nada (Tuve en el curso que estoy cata de vinos y de aceite, acompañado de chorizo, salchichon y quesos curados y demás)
CENA: Calamares en su tinta y queso batido con limón de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches,

Bueno dejo mi menú de hoy

Desayuno: Melón

Media mañana: ensalada de lechuga con atún y pepinillos

Almuerzo: Tortilla de cebolleta y gazpacho

Cena: Pollo con verduras y salsa (lo hago con vino blanco sale buenisimo)

Bueno esto es todo, hasta mañana un besazOO!:beso:

Enlace al post

Hola chicas no sé si os acordareis de mi......:-) otra vez estoy por aquí.....aver si soy capaz de perder algo que no sea el tiempo.......jajajja
de peso ando igual que cuando estuve por aquí......por lo menos me he mantenido....
Karmen un beso gupa -......y otro a Pumarin e Inma......de las demás o no os conozco o no me acuerdo....de todas formas ...besitos a tod@s.....

Enlace al post

hola muy buenos dias a todas he decidido empezar el lunes la dieta aunque luego el dia 15 y 17 tenga cumpleaños pero si en luna semna me he quitado algo algo es asi es q a partir del lunes nos vemos x aqui eso si entrar mas y poner los menus como antes haciamos entro mas tarde a leeros

Enlace al post

El ambiente está de capa caída últimamente. Que pena de verdad, con lo bien que viene la energía que se trasmite entre compañeras, esto desmoraliza un poco.
Pumarín no te dejes llevar por el silencio del foro, Karmen está liada con la boda de su hermana, Cuelebre entra de vez en cuando y yo procuro entrar a menudo, el resto del personal son viajeros de paso que se asustan en cuanto se tienen que subir al tren de largo recorrido.
Estoy pasando un bache tremendo en mi trabajo, era lo que me faltaba para sumar a "mi cuadro", pero no dejaré de entrar para ayudar y animar a quien lo necesite.
Así que muchacho ¡¡¡ánimo!!! y a por esos kilos que no son nada y te los comerás con patatas ( casi mejor sin ellas, jejeje :lol:) tu haz bien la dieta y acompáñala de algún tipo de ejercicio, verás el resultado.
Piensa en tu traje de novio y te motivarás.
:beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Cerezas
MEDIA MAÑANA: + Cerezas
COMIDA: Lengua de ternera en salsa y ensalada de tomate, atún, zanahoria y cebolla
CENA: Filete de cerdo a la plancha con tomillo y ensalada de tomates cherry, con zanahoria. Queso batido con limón

Los menús del finde no se han salido de la norma, fruta, ensaladas, hortalizas y carne. Eso sí de postres me he pasado las ganas, porque no tenía nada permitido (no he estado en mi casa)

Muchos animos para tod@s ;)

Enlace al post

hola ,solo un momento a saludaros , sigo con el vertigo estuve 3 dias fatal ,aun tengo pero el cuadro ya es mas flojo ,el costillo sigue acaparando los 2 pc ,creo que le falte poco para terminar.

os dire que ahora estoy experimentando ensaladas ,ya pondre las recetas tengo el reto de poner las fotos yo sola, no se si lo lograre,si no a ver si macamen me ayuda.

tengo visita,espero poder entrar hoy mas tarde,espero duerma la siesta,si no no hay manera ja ja ja .

besinos

Enlace al post

Hola a todas y todos

Por fin he recuprado mi super ordenador y espero poder entrar cada dia como hacia antes.
Me he estado poniendo un poco al dia con todos los comentarios.
PUMARIN: Bienvenido a la dieta y animo lo tuyo es muy poco peso, veras como lo consigues.
KARMEN: Que guay lo de la despedida me alegro muchisimo, he visto el enlace y ahora mirare lo de la sorpresa me tienes super intrigada.
INMA: Madre mia hija no paras de ayudar junto con Karmen, espero que estes mejor de tus dolores, y que estes mas animada, yo no voy a parar de enviarte energia positiva desde aqui, te deseo lo mejor.
CULEBRE, PEIBRUJITA Y... BUFFF PERDONAD me alegra volver a leeros a todas.
Yo estas dias me he quedado bastante estancada en el peso pero por lo menos no he cogido.
Esto de no leeros me ha desanimado bastante, encima esta semana tengo un examen muy importante y tengo una ansiedad tremenda.
Esta noche me paso para poner el menu de hoy.
Quizas mañana me paso el dia a fruta a ver si aguanto.

Besosss y animos para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...