Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Aqui se re-apunta otra que es como el Guadiana, viene y va...Estuve unos meses con vosotras el año pasado( lo deje en agosto) tras alcanzar mi peso-incluso un poco menos-...y pasó lo que pasó...no supe moderarme y recupere unos 10 kilos en 5 meses, que ya se dicen pronto!!En enero me puse otra vez y os maree durante un par de semanas y volví a dejarlo :( Lo siento!!!! soy un desastre. No es que os quisiera abandonar( ni mucho menos, de vez en cuando me he metido a leer que tal vais y vuestros progresos) pero tuve unos problemillas que hicieron que no tuviera ganas de cuidarme.

Pues vuelvo a estar por aqui!! Empecé la dieta hace 3 semanas( partía de 67) y de momento estoy bastante animada y concienciada...espero que me dure...:D
Pumarín!! me alegro por tu boda, y veo que tras una temporada con otra dieta vuelves a estar por aqui, muy bien!!
Karmen!!en nada la boda de tu hermana, parece mentira, me acuerdo el año pasado cuando comentabas que una de las razones por las que hacías dieta era para estar genial en la boda de tu hermana...como pasa el tiempo de rápido!!Lo tuyo es constancia y lo demás tontería. Veo que sigues animando esto!
Inma, tu tampoco lo has dejado, otra constante como Karmen :plas:

Y es que esto es una prueba de fondo, lo importante es eliminar malos hábitos de alimentación...la prueba soy yo, llegue a pesar 55 kilos, pero el llegar no es lo importante, lo importante es mantenerse!!Y para eso hay que ser constante y si caes un día, levantarte y continuar...

Bueno, si me dejais me iré pasando por aqui a contaros. Un besote y ánimo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola muy buenas tarde pues mira al final empezare la dieta el lunes aunque luego me pase el dia 15 y el 17 pero si llevo algo perdido eso es lo q tengo perdido o no bueno pues ya nos veremos mas menudo x aqui de todas formas veo q el foro esta un poco decaido

karmen ¿cuando es la boda de tu hermana tiene q estar a punto ya?

ester08 si vuelvo x aqui xq ya no se pero es q me he hecho unos analisis y no se si ha sido en la epoca q estaba cn un ataque de ansiedad pero me dio alterado las tiroides y ya cn la dieta de natur house mira esta seman la he hecho muy bien quitando el domingo q fui de comunion he cogido 800 gra y creo q son muchos grs para lo q comi

culebre hola reina y ame veras una temporadita x aqui x lo menos hasta la fecha de la boda para a ver si me quito 5 kg quiero un pelin mas ero cn 5 me conformo

inmagf mejorate y a ver si pasas ese bache q dice q tienes ,x aqui me veras a partir del lunes para a ver si tengo resultados xq la otra vez q lo hice me fue muy bien me quite casi 10 kg en poco tiempo asi es q a x ellos los q me tengo q quitar ahora jaja

doridv claro q nos acordamos de ti a ti te ha pasado lo mismo q ami q volvemos a la definitiva yo cambie xq hubo una temporada q me estanque y no solo eso si no q cogia peso y me dijo la doctora q muchas veces lo mejor es ir cambiando de dieta para bajarlo y es lo q hice

bueno chicas me despido entro todos los dias a leeros no creais eh y a ver si esto empieza a animarse y a entrar como en los viejos tiempo

Enlace al post

Hola a todas
Inma una cosilla, si tienes un momento me gustaria comentarte que he intentado hacer el tema bastoncitos.
Me han quedado buenisssimos, pero ha habido un pequeño problema se me han pegada suerte que puse papel de
aluminio.. Tu lo has probado ??? SABES COMO HACER PARA QUE NO SE PEGUEN?' tambien queria decirte que igual
lo he hecho mal, con las medidas que pone solo me han salido 4 bastones y dos ya se los ha comido mi nena bufffffffff
mañana lo probaré de nuevo.

MI MENU DE HOY:

DES: CAFE Y MELON
MED MAÑ: 3 NARANJAS
COMIDA: ESCALIBADA CON CARNE A LA PLANCHA
MED TARDE: BASTONES DEFI Y QUESO LIGHT
CENA: BROCOLI CON QUESO Y PAVO

Enlace al post

Esto ya es otra cosita, os vais animando, así me gusta.
Pumarín constancia y a por esos kilos :bate:.
Ester otra vez por aquí, me alegro:wink:
Nuria, ahora comentamos de la receta de los bastoncitos como tu les llamas. Mi compañera también los hizo y le pasó algo parecido, se le pegaron un pelín.
Entonces rectifiqué un poco la receta. El papel de aluminio siempre, mojas en un chorritín de aceite una brocha y la pasas por el papel, luego echas la mezcla, la he cambiado un poco: 1 huevo entero, 2 claras a punto de nieve, 10 cucharadas de leche en polvo, y todo lo demás, me comenta que así mucho mejor, pero se ha hecho "palito-adicta" :lol: :lol: , ante el peligro que supone prefiero no cocinar estas exquisiteces.
Hablando de mi estado de ánimo es un caos como mi trabajo, se va mi jefe precipitadamente, todo es una locura y estamos manga por hombro, ya llevo mucho tiempo cansada y con esto mi agotamiento no tiene límite, solo deseo llegar a casa y acostarme.
Así que os dejo para cenar, ducharme y a la cama que mañana tengo que estar en pie a las 7 para otra dura jornada.
No tengo tiempo a desayunar en cafetería, pero llevo fruta y cuando me tomo 10 minutillos para comerla aprovecho y os leo.
Así que ojito que estais vigiladasss:shock:

:beso:

Enlace al post

Bueno Inma lo probaré de esta manera pero es que a mi tambien me da miedo porque estan muy buenos y sobre todo recien hechos ummmm...
La verdad es que lo de menos es que se peguen jijijiji.
Inma en cuanto al trabajo, se que debe ser complicado pero intenta ser fuerte. Yo hace años pase por una muy mala epoca pero sabia que no seria eterno
y siempre proyectaba mi energia en un futuro mejor, piensa en lo que te gustaria a mi me ayuda. Así lo conseguiras pero tienes que creertelo ehh??'
Animo.
Mi menu de hoy

DES: FRESAS
MED MAÑ: NARANJAS
COMIDA: GAZPACHO Y ALGO DE VERDURA
MED TARDE: NADA
CENA: ME HARE LOS SUPER BASTONES CON UN POQUITO DE QUESO
La verdad es que hoy no me encuentro muy bien del estomago a ver si mañana puedo comer un poco mas.

Enlace al post

Hola buenas noches q poco movimiento ahi x aqui q pasa q ya me habeis abandonado ahora q me animo yo a entrar de nuevo

karmen ya ha sido la boda de tu hermana

y entro para deciros q no se si he hecho bien pero hoy he hecho todo el dia a fruta menos la cena q ha sido ensalada y maÑana hare los mismo pero me comere x la noche un poco de queso fresco decirme si entrais si esta bien o mal hasta q empiece el lunes a rajatabla la dieta defnitiva jaja bueno entro ya maÑana a ver si alguien ha entrado x aqui

Enlace al post

Hola!!!!!no, no he abandonado tan rápido, je,je. No he podido entrar desde el martes porque he tenido muchísimo trabajo y cuando llegaba a casa no estaba para más ordenador!!
Por hoy ya he terminado de trabajar, así que...por fin fin de semana!!!!
No se lo que hago mal, pero no puedo meter mi regleta. hago lo de siempre, pero el ordenador me dice que mi regleta tiene 3 lineas y que no puede guardarse :-( Qué cosa mas rara!

Bueno, yo sigo con mi dieta llevándola más o menos bien. Digo más o menos porque he comido un poco menos de lo que debería, sobre todo por las noches, sólo una cremita y un yogur, pero he estado tan cansada que sólo pensaba en irme prontito a la cama.

Pumarín, lo estas haciendo muy muy bien. Yo esta semana no he hecho ningún día de solo fruta( como hacía el año pasado), pero como he comido tan poco, pues tampoco era cuestión de forzar más la maquina.
Yo tambien tengo un par de cumpleaños este mes y va a ser dificil eludir un trocito de tarta y alguna cosilla más, pero bueno, como ya dije el otro día esto es una carrera de fondo. Si te pasas un poco un día hay que ponerse a tope al siguiente para compensar y no dejarse.

Nuria, yo no voy a probar lo de los "palitos" porque me conozco, "mataría" por un trozo de pan, asi que si se parece en algo....no pararía de hacérmelos.

Pelibrujilla, que buena esta la sandia, eh!!es mi fruta del verano, esta dulcecita( yo adoro el dulce, es mi perdición) y es casi todo agua...lo que necesito!!

Inma, mucho mucho ánimo y espero que te vayas recuperando poco a poco de todos los achaques.

Buen fin de semana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

hola, solo entro a saludaros saludaros ,esta semana estuve experimentando ensaladas ,muy ricas (al menos para mi ).y comprobadisimo yo con la lechuga me inflo como un globo.
asi que esta semana empezare a crema de calabacin que con eso pierdo el liquido que retengo.
pumarin me alegro que estes animado ,ya sabes midete pues hay veces que se pierde en cm,y otras en peso asi no se desmoraliza uno tan pronto.
inma animo que tu puedes con todo.
dorivit y estherbienvenidas de nuevo,a por esos quilos.
pelibrujillevas la dieta muy bien asi me gusta ,con animo .
nuri yo quiero probar tambien a hacer los palitos ,pero no encontre todavia la leche en polvo sin lactosa .
bueno besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...