Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.
Ha llegado el fin de semana¡¡¡¡¡ que necesidad tenía. Se me está haciendo tremendo ir a trabajar. Pero aquí no vengo a contar problemas, encima si no tienen solución.
Cuelebre la leche en polvo sin lactosa la vi en Carrefour, ayer hice los palitos y están de vicio, puse la receta pero no me animaba a hacerlos por que me conozco y el "pan" o "sucedaneos" me pueden, así que de momento ya he cumplido el capricho. Gracias por decir que puedo con todo, pues si, he podido con tanto que ahora me pesa en forma de kilossss:frito:, si si todo lo que llevo cargado a mis espaldas se me ha repartido por el cuerpo en forma de "sobrepeso" :lol:si es para troncharse.
Pumarín genial lo que estás haciendo, fruta todo el día y a la noche una cenita, estupendo, si sigues así lo notarás enseguida.
Kekon las aceitunas permitidas son las verdes, no las negras, eso si, siempre con moderación, yo las compro en Mercadona bajas en sa con poquitas caloríasl.
Ester, Pumarín, Cuelebre, Nuria, gracias por vuestros ánimos. Como me gusta leer a la gente en el foro y ver como nos apoyamos. Sois geniales. :plas::plas:
Bueno soletes, una que se va duchar y descansar un poco.
Buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

inmagf Dice un refrán que "Todo en está vida tiene solución menos la muerte" Asi que no te desanimes, todas las malas rachas pasan por mucho que duren, y no hay que decaer en el intento de salir de ellas nunca.

ester08 A mi es la fruta que más me gusta la sandía, y después las fresas, lo que pasa que las fresas, no me da juego el comerlas asi, solas. Me gustaría poderlas tomar con algo más, pero no se me ocurre con que...

cuelebre Gracias por tus animos, estoy intentando acelerar un poco ahora al principio, aunque voy lenta a pesar de lo que como. A ver como sigo estos días.

Mi menu:

DESAYUNO: Cerezas
COMIDA: Calamares en su tinta y queso batido con limón
MERIENDA: Cafe solo con hielo (Debería haber sido descafeinado) Pero estando en cafeteria..como que no...
CENA: Ensalada mixta y sorbete de limón.

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Ayer me porte un poco mal en la cena...joooo!! es que no puede ser, llevaba 4 semanas portándome genial y va y la fastidio con patata asada que había hecho mi marido...y un poco de vino blanco...bueno, lo importante es volver al redil. Reconozco que entre semana lo llevo bastante bien, el problema empieza el viernes por la noche, que me pongo hasta de mal humor al ver que yo tengo verduritas y algo de pescado o carne y mi marido se hace una pizza, fiambre, quesitos curados( que me pierden) y lo riega con vinito y un postre....jooooooooooo!!!! como es posible que él no engorde!!!!Aunque yo con 20 años tampoco engordaba, pero a partir de los 30-35...Y desde que fuí mama y la vida más sedentaria, kilo que como kilo que cojo.

Pelibrujilla, esta mañana he mirado el libro de Campoy y he visto que cuando habla de la nata y eso dice que de forma excepcional( cada 10 días más o menos) se puede tomar un poco de nata ligera montada sin azucar con la fruta estando en ayunas( y te dice que por ejemplo con fresas).

La otra posibilidad es mezclarlas con gajos de mandarinas o zumo de naranja y un poco de edulcorante.

Yo soy muy golosa, y una cosa que me hace sentir d¡que estoy tomando un postre bueno bueno es una gelatina de fresa( de esas de royal 0% y sin azucar) que se hacen y le pongo un poco de queso batido con edulcorante por encima( como si fuese nata) y ummhhhhh!! de rechupete!!Probadlo, cuando llevas un tiempo sin tomar dulces esto es lo más!

Se que vosotra comentais que las aceitunas se pueden comer, donde lo pone en el libro?? yo me he vuelto loca buscándolo y no lo veo? he leido lo de los pepinillos, lo que puede parecer una contradicción, pues tienen vinagre, pero si lo pone...pero no he leido lo de las aceitunas. Decidme donde lo pone por favor...

Buen día!

Enlace al post

siiiiiiii:up: GRACIAS CUELEBRE!!!
Genial, pues algo que ya puedo incluir en mis ensaladitas...Perfecto!!

Bueno, ayer volví a portarme mal en la cena, asi que he decidido que voy a pasar un par de dias a fruta para compensar estos excesos...que rabia me doy, con lo bien que iba :(
Bueno chic@s, feliz domingo y aprovechad lo que queda de finde!!

Enlace al post

Hola buenos dias chicas hoy me ha tocado chivata q es la bascula jaja y el resultado de la chivata has sido...............700 grs menos y eso q la dieta la empiezo hoy a rajatabla a ver q tal me va ya q la otra vez la hice y me fue bastante bien entro mas tarde a leeros a ver si habeis entrado alguna

Enlace al post

Ester08 muchas gracias por la idea de la gelatina de fresa con el queso batido, tengo que probarlo. Respecto a las fresas, ni con mandarina ni con naranja se pueden mezclar, segun las lista de las frutas, cada una pertenece a un grupo. Gracias por recordarme lo de la nata, igual algún día me animo.

PUMARIN enhorabuena, por esos 700gr, en nada llegas a la meta que te has propuesto ya verás como si ;)

Yo algo he bajado, pero vamos, que tampoco noto mucho, en bascula si que he bajado, pero en volumen me sigo notando igual y eso me desanima mucho.

Enlace al post

Hola!!
Llevo una semana con BB, pero he estado leyendo esta y creo que seria un poco mas rápida pero es que tengo dudas de que no pueda hacerla y por eso antes de aventurarme a nada paso por aqui para preguntar que tal os ha ido si habeis perdido peso, en fin que todo lo que me digais pues será bien recibido.

Muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas,

Vuelvo a hacer la DD esta semana que tengo prisa por perder 1,5 kgr. para el finde. Y es que yo con esta dieta voy volando porque cuando me quito los HCC pierdo muy rápido. Claro, que luego no la puedo seguir más de una semana porque me cuesta la misma vida no desayunar pan. Por cierto, sé que para las personas como yo se puede tomar pan pero lo que no tengo claro es si es pan solo o pan y fruta. ¿Alguien puede aclarármelo?

MM: Kiwi
C: Brócoli al vapor con churrasco de ternera (no me comeré la parte grasa)
MT: Jamón york
C: Ensalada variada con atún, huevo duro.

Corregirme si pongo algo mal que hace mucho tiempo que no la hago y ya no controlo tanto. Gracias.

Enlace al post

Hola!!
Pues he empezado esta mañana y tengo una duda, dice que no se mezclen frutas acidas con dulces, pero se refiere solo en la misma comida no? por ejemplo puedo tomar acidas para desayunar y dulces para la media mañana no?

Uro, en el libro pone que se puede comer pan solo por la mañana una rebanada integral siempre que se decida a comer con ella solo fruta, café descafeindo o infusión. Espero te sirva.

Pongo el menú de hoy:

D: Cerezas + infusión
MM: manzana
C: Crema de champiñones y berenjenas rellenas de pollo. Infusión
MT: rodajas de pepino con queso o requesón
C: Gazpacho sin pan y sin vinagre + tomates cherrys con queso fresco

Unas pregutas. se puede tomar queso de untar pero del bajo en grasas? y el requesón con que lo tomais para que este dulce? es que siempre lo he tomado con mermelado o miel y claro ahora que no puedo pues no se con que tomarlo.
A media mañana que es mejor fruta u otra cosa, por ejemplo pechuga de pavo o queso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...