Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenas noches niñas, lo prometido es deuda

Toton, las diademas para las niñas una preciosidad, si dan ganas de volver a pequeñas para ponerselas.

Besios a todas y para ti Toton :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

muchas gracias toton, voy a mirar con atención y a ver si me veo capaz de hacer alguna :nodigona:
gracias por tu ofrecimiento. que lástima que estés tan lejos :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cariño, que tal vas?, :enfermo: cuidate, que nos tienes que seguir poniendo cosas bonitas. :up:

Haber si pones algún paso a paso, pero de algo muy sencillito, para que aprendamos. :porfavor:

Pienso que primero tendría que ser de flores secas y luego con flores naturales, porque yo particularmente, seguro que acabo con la floristería :sinunduro: antes de que me salga algo que se pueda mirar. :wink:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton, bueno pues no acerte?Pues no me parecian que fuera ese pero bueno aun me queda que aprender.
Si quieres te puedo ayudar con lo del blog,bueno un saludo y ya me diras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cariño, que tal vas?, :enfermo: cuidate, que nos tienes que seguir poniendo cosas bonitas. :up:

Haber si pones algún paso a paso, pero de algo muy sencillito, para que aprendamos. :porfavor:

Pienso que primero tendría que ser de flores secas y luego con flores naturales, porque yo particularmente, seguro que acabo con la floristería :sinunduro: antes de que me salga algo que se pueda mirar. :wink:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up::up: a éso yo me apunto :beso::beso::beso:
Enlace al post

toton, que no me habia pasado hacía mucho tiempo por aquí y he alucinado. Los ramos de novia y en general todas las composiciones son super originales y preciosisimas, los ramos me han recordado al que yo llevé en mi boda hace ya 4 años, claro todo el mundo alucinó porque hace 4 años era muy raro ver algo así, era un bolsito de hojas con flores saliendo, si encuentro una foto te la pongo y así alguna idea mas.
:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Chicas!
Pues estoy en casita sin salir.He pasado mala noche y sigo con fríos.
Cydia ¿no has puesto ningún trabajo esta semana verdad?, pónlo que así lo vemos.Gracias por lo del blog.
ROSASj.si queréis trabajos en flor seca, estáis de suerte, porque tengo varios books con fotos, de hecho han sido muchos los años que a estado de moda y para mí en ciertos rincones de una casa siguen gustándome muchísimo y luego que no lo has de tirar a la semana.
Pero ahora casi nadie me encarga trabajos de flor seca, por lo que para poner las fotos del paso a paso, tendría que hacerlo yo otra vez ¿y que hago luego con él).Ahora poneros fotos y explicarlo lo mejor posible el paso a paso, eso sí por mí encantada.Incluso puedo escaner si encuentro, entre mis montones de libros y revistas a las que estoy suscrita pasos a pasos para que os aclaréis más.
Es que yo tambien lo pensaba, lo que os pongo es siempre flor natural, pero tampoco son trabajitos fáciles para empezar, porque la natural es más delicada.
Si os parece bien, empezamos la semana próxima con flor seca, pero igualmente os hago partícipes de los que vaya haciendo,así podéis estar al día.
CHON, eres la monda,me gustaría conocerte, bueno y a todas las demás tambien, sería divertido reunirnos :lol::lol::lol: , nos pelearíamos por ver quien habla más (yo como dicen aquí soy muy xerraire) muy habladora, :duda: que le vamos a hacer, no veais como nos enrollamos por el tfno. con mis amigas, mi marido se ríe y a veces me trae un vaso de agua, porque dice que debo tener la lengua reseca :anda-ya: .
Pero a veces en verdad, y la oreja ¿no os pasa que se pone roja-roja?, pero.... Mexicanita, que gracias por preocuparte por mi salud, ya ves estoy regular.
ESASOYYO,nena a ver si nos visitas más :guapa: .Me gustaría mucho ver tu ramo de novia,ya que me dices que fuiste una lanzada, dí que sí hemos de ir actualizándonos en todo.Una de las cosas por las que me gusta trabajar en esto es porque estoy en contacto con gente más joven que yo.Siempre me he llevado bien con los jóvenes, será por mi carácter.
Maria-de-la O, venga atrévete,piensalo con calma y yo te ayudaré en lo que pueda, ya te dije que si quieres hasta por tfno.Ya ves que me dí un panzón de mirar libros y escanear para que lo entendieras mejor.
Bueno, chatis, no sé a quien me dejo sin nombrar, no me lo tengáis en cuenta es que el alzahimer :bate:
hace de las suyas :lol::lol: .
Ahora me despido y voy a ver si os he puesto un trabajo que hice para mí esta semana.
Hasta luego.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...