Jump to content
TOTON

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOTON

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Buenas noches!
Cydia, estaba pensando ahora que vanía para casa en el jarrón de quieres hacer con bambú.Mira te pongo unas fotos de trabajos míos de hace bastantes años
y tú me dices cúal te parece hecho en bambú.
Sabes que pasa que hay personas que confunden el mimbre,la caña,el bimax, la médula etc.Y así te oriento mejor, que es muy posible que tú lo tengas clarísimo y yo te haya confundido con mi respuesta:
Maria-de.la-o
Ponerte un paso a paso de cualquiera de los ramos de novia, ahora me es imposible a no ser que alguna clienta me encargara uno y entonces tomaría las fotos.
Pero, no es por desanimarte, pero ya dije que están hechos por personas éxpertas con más de tres años de experiencia.
Pero si hay alguno que te gusta mucho y te ves capaz de confeccionarlo intentaré explicártelo.Es muy delicado por la flores y los verdes,son todas naturales.Y están hechos y fotografiados en el momento de acabarlo.Los ramos de novia yo los que he hecho he comprado la flor el mismo día, incluso me llevo una nevera portátil para traerlas a mi casa.Al mercado de la flor has de ir muy temprano porque a las 9h. ya no hay nadie, sea que me pego algún madrugón que otro y luego depende a que hora es la boda, pues a correr (cosa que no me gusta), porque se rompen enseguida, no es lo mismo hacer un centro o un ramo normal.Y yo de novia si no es muy de compromiso, la verdad procuro escaquearme, porque o bien lo has de regalar si es familia o muy allegados o si no al decir lo que sube de precio, siempre lo encuentran caro.Y es que mis trabajos sí son un poco más caros porque pongo la flor de primera y luego las horas se pagan caras.Ya sabes que todo lo manual siempre es muy caro.
Hay personas que prefieren encargarlo a cualquier floristería,porque les sale más económico, ahora, eso sí no tienen comparación con los míos.
El florista que no ha estudiado compra ya prefabricdo el ramo, ya sabéis esos que llevan donde clavar las flores y un mango de plástico que luego se tapa con tul o cinta de seda o raso (los que parecen un micrófom) y ¡oye! que una vez hechos dan el pego.
Bueno, niñas, veo que la cosa está paradilla, sí hay gente que lo mira (el post), pero no escribe casi nadie.
Si sigue así igual se pierde el post, porque la verdad da mucho trabajo preparar todo el material y subir las fotos.
Que tengáis una buenas noches y descánseis, yo me voy a la cocina a preparar la cenita.
Hasta pronto, princesas.
:beso::beso::beso: :bes
¡¡¡amigas en éste lo mismo, acabo de ver que mis fotos han desaparecido :evil::evil::evil: ¿A alguna os ha pasado?, No sé quien además me sube otras :grrr::grrr::grrr: POR LO TANTO EDITO OTRA VEZ

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chon 52

toton, hija que trabajazo, animo.

Compartir este post

Enlace al post
sbeitla

HOLA TOTON

siento no haber ebtrado antes , pero solo veia el otro foro , andaba agobiada , pero he leido tanto que ya no me acuerdo de nada , veamos Y AHORA POR QUE SE PONE LA PANTALLA GRANDE ??? :bate:

veamos , acabo de leer tropecientos mensajes , y me he reido un monton gracias por todos muy buenos y algunos super :lol::lol::lol:

tus ramos lo mismo , me encantan los de los niños son preciosos , pensar que cuando voy a compar en alguna tienda y veo flores artificiales que son preciosas , pero nunca veo como puedo usarlas , vaya nada de nada , aver si mirando tus ramos aprendo algo , por que por no saber no se ni hacer un centrito de mesa con las flores del jardin , vaya negada negada :bate::bate:

bueno te lo subo y vuelvo a leer , por que estoy espesita

petunels besitos

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

la verdad es que me imagino que es dificilisimo hacerlo sobre todo para una novata como yo........ en fin no desisto y veré que hago para las dos bodas......... :(
muchas felicidades por tu inventiva, es extraordinaria¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbeitla

espesita no espesaza , creia que habia dado a enviar y se quedo por el camino , y yo venga a buscar , jo que dia llevo ,

bueno decirte que yo tengo una hija que se llama GINA tambien , me alegro que lo pasarais bien en la pijeria , a nadie le amarga un dulce :lol::lol:

por cierto al final cydia de donde es ? de barna o de valecia :lol::lol: , veo que os entendeis , no hay como ser del ramo :up::up:

bien tu ves poniendo ramitos que yo ire aprendiendo y al final puede que hasta consiga hacer uno de pasable

besitos petunets :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
thosa

o7lfmr.pngASI ME HE QUEDADO
espantaaaaaaaaaaa, ¡¡¡que preciosidades Toton!!!, La verdad es que yo no habia entrado porque soy muy burra para las decoraciones florales, cuanto mas quiero arreglar algo mas la fastidio, o sea que soy de las que cojo unas margaritas del jardin y alla van, talmente al jarron, y hasta prefiero verlas en la planta que pifiadas por mi, las pobrecitas. Pero a partir de ahora sere seguidora tuya, igual ¡HASTA APRENDO ALGO! ENHORABUENA................ :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ona08

Tonton, hija mia que despliegue de poderio que tienes :plas::plas::plas::plas::plas:

hay que ver que originales y modernos y que imaginación que tienes, me gustan, aunque debo decirte que soy de las clasicas y los primeros son muy vanguardistas para mi, pero los redonditos que has puesto despúes me han gustado todos.

Sigue así, que tu si que tienes un gran arte para las flores.

un fuerte :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mexicanita

Toton felicidades eres una artista con las flores, todo bellisimo aun que me declaro Tradicional me encanta la canasta del principio tu paso a paso excelente y esos garrones de flores secas :o:o impresionantes.
No dudo que quienes quieren hacer arreglos para su casa con una maestra como tu no les sera dificil asi que Maria de la O animate :up::up: asi todas aprendemos algo tambien :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
cydia

Hola Toton bueno e visto las fotos de bambu y haber si acierto?
Yo creo que el de bambu es el de la tercera foto el que tiene tres cañas que arriba tiene las flores.
Hber si e acertado y bueno para la que a preguntado que ahora no me acuerdo del nombre,lo siento.
Soy de Barcelona.
Bueno un saludo a todas.
Por cierto muy bonito todo lo que haces,animo.
MI BLOG
http://www.elisaartefloral.blogspot.com/

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenos días cielo, perdona que no haya entrado en estos días :porfavor: , pero me imagino que habrás leido que ha operado :enfermo: a mi peque y he estado muy liada.

En cuanto a los ramos, son preciosos :up: y los bolsitos, muy originales, me encanta verlos, :D pero si fuese para llevarlos, me gustan los clasicos que pones, bueno a decir verdad, me quedé con el de novia ese que colgaba desde el principio, :plas::plas: me enamoró, en cuanto a los centros que has puesto el penultimo es el del 10 :up: los otros entre 7 y 9, como ves te pongo nota para que no me llames la atención.

Otra cosita, :porfavor: no dejes de ponernos cosas que yo pareticularmente me comprometo a entrar todos los días (salvo algún problema), y mandarte aunque sea un beso, :beso: para que veas que estoy aquí, seria una lastima que se perdiese un post, :cry: que da tanto trabajo y que nos anima, viendo esas preciosidades, máxime que llega la primavera y dan mas ganas aún de ver esas maravillas que haces. :plas::plas:

Besitos y cuidate.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches @araceli estaba buscándote   No se que te pasará  a mi alguna vez me ha pasado y cogí la costumbre de copiar antes de enviar por si acaso   Espero que hayas tenido un buen día    
    • araceli
      Buenas noches, no se que me pasa ultimamente que empiezo a contestar y no se que pasa que se me va lo escrito, me han llamado al telefono y cuando vuelvo , ha desaparecido, hasta mañana
    • Vicky
      @Ishtar la frase de hoy     Madre, madre, madre ya los lirios  no es nada normal   Si lo borrar es aplanar y/o rellenar los huecos, parece que ha quedado mejor que la de ayer  y grabé lo de los griegos   Se puede escribir bien, pero no se borra tan bien, pero mejor que la de ayer   Vaya todavía vas despacio, pero espero que dure poco   Siiiiiii voy al mercado de agricultores, habrá conciertos porque coincide con los carnavales y después lo que surja  y si no surje nada pues a casita     Bueno niñ@s voy a ver un ratito la tele por quedarme hasta más tarde y no levantarme a las 6 y luego a la cama, si no me quedo dormida antes  felices sueños    
    • Vicky
      @alumna cuanto me alegra que le den el alta a tu papi   Que bien que os vaya bien el deshumidificador  A mi no me vendría mal pero lo veo grande para mi casa... Como está la princesa?  @encarnasao siento que hayas pasado tan mala noche   Ainssssss niñ@ realmente no tiene precio   ojalá que la crisis no dure mucho que lo tienes que si que lo tienes que pasar mal   El otro   La próxima edición de que? yo creo que estoy muy perdida con al th  pero me alegra que te lo haya enviado esa forera   Tú tienes algún plan para el finde?   Espero que hay duermas bien  
    • Vicky
      @neska hoy casi os copiamos con el tiempo  ha hecho sol y pegaba   Seguro que funciona la paliza y con la siguiente más relajada, mejor   Tiene que ser muy chula la clase de aquagym  Buena excusa te has buscado   pero así habéis aprovechado para despejar un rato   Si vas a pilates después del pingo, eres mi heroína     @RosaNegra24 al final todos los bancos son iguales   a mi me siguen cobrando comisión por las transferencias  tengo que acercarme un día para que me la quiten o me llevo la nómina a otro banco  Jajajjaja pues yo la primera la hago clavada siempre  y luego ya veo si modifico o no   Has hecho el brioche? iba directa a comprar el queso pero se me olvidó en la lista de la compra    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!! Ya estoy aquí    No ha cundido mucho la tarde pero bueno, primero he ido a hablar con la profe de V que me pasó una nota, está un poco distraído y un poco gamberrete pero nada preocupante  una hora después, he ido al chino y a comprar, como no, me he dejado la lista de la compra  así que he improvisado   en Lidl han traído la mozzarella en bloque  no he podido resistirme y he comprado para hacer los palitos   he llegado a casa, he deshecho la cera para la tablilla que me han llegado las velas   la he rellenado y la jodía ha encogido al secarse, así que he pintado los huecos  espero que quede bien o mejor, que no quede muy mal   le he puesto grasa de caballo a un par de botas  me aplaudo yo misma  he puesto una lavadora y he recogido el lava... y he hablado mucho rato con las mamás amigas  Ahora desayuno con [email protected] y me voy a la cama  a coger fuerzas para mañana   me despertaré a las 6   @Missis en directo cuando pongo el desayuno de noche   Yo tenía uno  aunque reconozco que he tenido que buscarlo para saber que lo tenía   se lo di a mi madre en la mudanza  Tengo que empezar yo con el ritual de la mascarilla del pelo  llevo un par de semanas y no lo he conseguido   A mi también me costó y esta mañana cuando ha sonado el despertador casi me muero... la pena es que  tú no puedas dormir un poco más si no tienes que salir corriendo (y salir corriendo a la cocina no vale   aunque te cunda tanto  ) Niñ@ nos has contado esas combinaciones?   creo que leí tus básicos pero tengo que volver a leerlos para copiarme     @covaro totalmente de acuerdo, muy xagerá  luego me acuerdo y me da vergüenza pero en ese momento no lo puedo evitar   Yo estuve muchos años escondiendo una oreja (estaba torcida) así que tengo práctica   Siempre que te leo pienso en copiarte con la cena de comadres   que susto se darían con los globos  algún año me ha pasado parecido, alguno se me explotaba pero me lo encontraba espachurrado   Yo no quiero abrir la caja de pandora que hay debajo de las camas   Espero que te haya cundido  Gracias por el cajón  
    • Simpa
      Pues yo sería capaz de sacarla.....Siempre y cuando ya seas ágil en el tema y estés acostumbrada lo harías sin problema....Sueles hacerlo? Sobre la encimera es fácil ayudándote de una tapa que entre en ese diámetro Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • fumarola33
    • fumarola33
      Pues habrá que probarla. Gracias por la información y tu receta.  
    • fumarola33
      Es cierto, todas las fiestas las celebramos comiendo...  
  • Create New...