Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenas......otra vez por aquí.Creo que era Ona8 y Sbeitla, o MJose, bueno perdonad que no recuerdo,las que pedían ramos de novia.Toda esta semana que acabamos,hemos estado componiendo ramos.Son muy vaguardistas, porque no nos podemos quedar en los clásicos (que son insustituibles).De momento hemos colgado unos cuantos y vamos a ver que os parecen.Hay mucha novia jovencita que está cansada de ver los típicos bouquets y las clásicas calas.
A que se parecen al cepillo de un aspirador!!!! :lol::lol:6pyre9.jpgvhb7u9.jpg4r6ww6.jpg.A mí ezste bouquet me gusta mucho.

Este tambien es muy cHulo,incluso para llevarlo las damitas de honor.Ya sabéis que está de moda que lleven el mismo ramo que la novia pero en chiquitín.Igual que sigue de moda que los novios, después de la comida o la cena, entreguen a sus respectivas madres o abuelas un ramo similar, aunque no hace falta que sea igual.

2qu0sh2.jpg.

Tengo más que los pongo otro día, para no cansaros.Llevan bastante trabajo, tanto en las tapas, como en la manera de colocar la flor y en hacer la largada.
¿Como os habéis quedado) :wink: :wink:
Hasta luego.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

que que nos parecen preguntas toton? pues nada hija que estoy por casarme de nuevo, para encargarte uno, sobre todo el blanco ese chiquitito, es una preciosidad. un beso y sigue asi, hija que manos.

Enlace al post

Buenas tardes toton, la que te decía lo de los ramos de novia era yo. :D

Te voy a comentar, los ramos que llevan los niños asi como la cestita, me han encantado, :up: de verdad esos si que son para un 10.

Luedo de los "Cepillos de aspirador", como los has llamado, el que mas me gusta es el último, será por las rosas que me encantan, ahora te digo una cosa, que aunque me gustan mucho, sobre todo por lo originales que son, ahora yo sigo siendo muy clásica por lo que el ramo y el buquet te doy un 10 y para los cepillos un 8.

Después de lo que te dicho, tu personalmente te mereces un 20, simplente por la imaginación y el buen gusto que tienes.

No dejes de ponernos cosas, da alegría ver cosas tan bonitas. :up::up::up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡bUENAS TARDES!!! ¿yA HABÉIS COMIDO?.Yo acabo de hacerlo, hoy los chicos ha salido y solo estamos mi costi y yo.Por lo que ha sido rápida.
ONA,preciosa, que me encanta recibir tus halagos.Muchas gracias, es reconfortante que te aprecien el trabajo.Esto me da fuerzas para seguir, a pesar de mis dolores de espalda, ya sabéis que tengo fibromialgia, aunque hay días que no me puedo casi levantar, pero...hacer lo que más te gusta en esta vida me anima a tirar pá lante
:coqueta: .
Aunque cuando he tenido crisis fuertes he tenido que pedir excendecia por un tiempo, y siempre digo que no quiero comprometerme tanto, pero al final vuelvo.Aunque ahora voy más a mi ritmo.Ya sabéis que lo primero es la salud, el dinero, aunque necesario, no me compensa.

maria-de-la-o,creo que hoy sí lo he escrito bien.Me miraba las fotos de tu NENA, y es un angel, de verdad preciosa, así que pongas lo que le pongas le niña va a quedar espectacular.Y ya sabes tú pregúntame todas las dudas que tengas ¿O.K.?.Yo miraré en algunos libros de Ate Floral y revistas a la que estoy suscrita por mi trabajo,para ver si veo diademas, te lo escanearía y te pondría las fotos,espero encontrar algún paso a paso.Porque yo ahora no tengo ninguno para ponerte.¡aH! por cierto se llevan mucho las plumitas blancas, tanto en diademas como en los arreglos florales,les da un movimiento y una transparencia muy monas, eso sí sin abusar de ellas.
Dale muchos petonets (como decímos aquí), son besitos, yo vivo en Barcelona ¿y tú?.

buenas madrugadas

gracias por contestarme, eres un encando.
voy a ir mirando por las mercerías y demás los materiales, ayer cuando ví las fotos que pusistes me vino a la mente la idea de hacer una cestita para cada nena, veré lo que mejor me salga, la novia tenía pensado un ramito pero ya veré
esperaré ansiosa si encuentras algo para "fijarme"
Barcelona, ainssssssssssssssss que recuerdos me trae ésa ciudad¡¡¡¡¡¡
mi nena tiene parte de allí, gracias a Dexeus la pude concebir, así que imaginate lo que significa para mí tu ciudad¡¡¡¡
muchos besos guapetona y lo mas importante CUIDATE¡¡¡¡

Por cierto el palo del aspirador es superoriginal, no sé si yo sería capaz de llevarlo....... soy más clasica pero no dejo de reconocer que es raro raro raro¡¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Totoon. La verdad es que tu creatividad es grande. Me fascinan todos, todos, Son alimento para los ojos por el mucho colorido. Muchas FELICIDADES>
SALUDOS PARA TODAS

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):) hace dias que no entraba a este post y me he quedado anonadada, que maravillas nena, me encantan todas tus creaciones, hay para todos los gustos :plas::plas::plas::plas: gracias por compartir tus habilidades :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Ya se termina el domingo.
Chicas gracias a todas por dar vuestra opinión.
ROSASJ, así me gusta, que me pongas buena nota,yo siempre he sido una alumna bien aplicada :wink: .
MAYCKA,guapi, gracias por entrar en este foro.
NORMITA lo mismo, gracias,valoro mucho que te gusten a tí,ya sabes que leerte me dá mucha paz y me encanta que hayas visto los ramos de novia, pondré algunos más, pero mi espalda no perdona, hay días que lloraría. :grrr:
maria-de-o. No hace falta que me des las gracias, lo hago encantada, y no te preocupes que a partir de mañana buscaré lo que te dije ¿o.k.?.Me dá alegría que seas mamá gracias a la Dexeus, mi primo tambien lo logró ahí, tuvieron gemelos, y por cierto en Mayo hacen la comunión.Y claro me hace feliz que tengas buenos recuerdos de mi ciudad.Pero no me has dicho donde vives tú ¿creo?.
Chicas, espero no haberme dejado a nadie por saludar, nos vemos mañana en el foro de las DIVINAS, hoy no he entrado.
Estaba de estreno con la olla Fussioncook, ya hacía días que la tenía pero no me atrevía a cocinar en ella.Hoy lo he hecho por primera vez, y la verdad me ha salido muy rica la sepia estofada con patatas y alcachofas, y lo mejor es que en 10', estaba hecho y sin ensuciar casi nada.
Como siempre mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todas

toton vivo en Almería, me pilla un pelín retirá Barcelona :lol: pero después de probar con la invitro 5 veces Dexeus era mi
última oportunidad......... otras dos ocasiones más tuve que hacer para que Mariquilla llegara a nosotros pero ya sabes
el dicho... quien la sigue la consigue y nosotros tuvimos suerte y llegó nuestra niña.

muchos besos y por cierto ahora mísmo está el Barsa jugando en mi ciudad contra el Almería........ a ver que tal se les dá
a los nuestros :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...