Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

HOLA TOTON

acabo de ver tus ramos , son super originales y tienen mogollon de trabajo , pero mis gustos van por otros senderos , aunque no se a lo mejor me hubiera atrevido a mis 22 añitos , me atrevi con la pamela , me gusta mucho la combinacion de colores que as hecho , pero el palo de aspirador una pasada , me quedo con el blanco pequeñito , precioso :plas::plas::plas:

te doy un 10 en originalidad

petons :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

tonton, es la primera vez que entro a ver tus trabajos y me he quedado :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
tanto en flor seca como en natural haces unos centros y ramos preciosos.

felicidades por tu buen gusto y esas manos que dios te ha dado.

espero que estes mejor de tu fibromialgia, se lo que es el dolor de espalda, ues estoy operada de hernia discal y
en lista de espera para volverme a operar.

:beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

¡Buenas tardes!
SBEITLA, pues que muchas gracias,nena.A mí el blanco es uno de los que más me gusta, pero tuve que hacer varios en distintos colores, me ayudaron algunas profes y alumnas, fue un trabajo grupa.Porque es muy laborioso y la flor natural de los ramos de novia si la manoseas mucho se estropea en seguida.Tú puntuación me parece bien, he aprobado
:lol::lol::lol: .
NIEVERICA,me alegro de conocerte, creo que no habías entrado en el foro de Arte Floral antes.
Tambien me alegro que te gusten la composiciones que voy haciendo, ya sabes si te animas con alguna tú me preguntas y yo te lo cuento paso a paso.
Hasta pronto amigas.
Molts petonest per Sbeitla, y muchos besitos para todas las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes a todas.

Como me habéis comentado que las flores os animan os pongo una cesta sencilla arreglada con peonías naturales ( me encantan y en rosa aún más) por lo bien que huelen y lo decorativas que son.Tambien le he puesto flor de cera natural (en las floristerías la venden) y tambien huele y dura mucho igual que la peonía,lleva esparraguera (la que Sbeitla tira :lol: ),y ramas del campo.
Vosotras podéis hacerla con cualquier flor que os guste y con ramas silvestres.Tambien la podéis hacer con flor de tela, que las hay muy bien imitadas.¡Ah! se me olvidaba es un trabajo envolvente :dientes::dientes: .
116htgn.jpg

Y ahora os pongo otra foto de una coronita tambien muy fácil. Tan solo he tenido que comprar las anémonas, pues rabanitos ya tenía en casa,y mi hijo que ayer salió con la novia al campo se presentó con el verde que he puesto y es salvaje completamente, y como de los ramos de novia tenía unas rositas blancas tambien las he puesto, pero solo tres, aunque en la foto no se ven muy bien.Naturalmente está clavado en una corona de mossi-moll (el verde que se empapa de agua).Si es que no tengo remedio, el día que no tengo trabajo me lo busco yo solita :lol::lol::lol: .
Pero la verdad es que estoy sola en casa y no se estar sin hacer nada.
Ahí va la foto.
1109nvo.jpg COMO VEIS NO ES LA CORONITA SILVESTRE HE TENIDO QUE EDITAR HABIA UNA FOTO RARA, PERO OS HE PUESTO OTRA CORONA.
lLo siento chicas, intentaré volver a escanear estos 2 trabajos.
Mañana no sé si podré entrar, porque tengo que ir a los Premio 080 Barcelona Fashion. Presentan las colecciones de moda de hombre y mujer, los nuevos diseñadores de Barcelona, estoy convenciendo a mi marido para que me acompañe, si no mi amiga Gina se apunta, además vamos de VIP, con nuestra identificación y todo 8)8)8) , nada chicas en plan piji y gratis.Dura toda la semana y son desfiles continuados, mañana y tarde.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: !Bravo Totón tus trabjos me encantan , si es que quisiera saber hacer todos , no encuentro ninguno que no me guste , pero la coronota que has hecho , tu última foto , me parece "sensacional """Por cierto disfruta como loca de los desfiles y chica de vez en cuanto el ser pija no hace daño !!!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, :coqueta:

Toton, me gustan mucho :up: tanto la corona como el centro es muy bonito, muchas gracias por alegranos. :plas:

Te perdonamos que no entres, :burla: si es para divertirte y hacer un poquillo de pija, pues nos aguanteremos, ahora eso si, luego como en el cole cuando faltas, tienes que recuperar el tiempo perdido. :wink: (es broma). :lol:

Besitos y disfruta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Totón, tenia unas cuantas cosas pendientes sin ver, y me he quedado.... que todavia no he podido cerrar la boca :o que maravilla de trabajos te mereces una condecoración de las gordas :plas::plas::plas:
felicidades mi niña :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!
Toton e preguntado lo de las flores,y me a dicho que no son de silicona que son brigidas,como una especie de mezcla,entre silicona y plastico.
Bueno os dejo un par de cosas mas que e ido haciendo.
Espero que os gusten.
:beso::beso::beso:
24o93lw.jpg
Este lo e hecho hoy en el cursillo el primero que hago con jarrón.
23r7s5s.jpg
Este otro lo e hecho yo en casa lleva dos bolitas amarillas,aun tengo que terminar algunos detalles.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...