Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Hola :guapa::guapa: !
Pues la verdad es que había bastante pijerío, pero como yo lo soy :lol::lol: , estaba en mi salsa 8) .Fuí con mi amiga, llevábamos identificcación de prensa y pudimos
meternos por todo.Lo mejor el buffet y los tíos buenos.Aunque un poco jovencitos para nosotras.
La moda, la verdad muy rara, no llevable, de pasarela vamos.Hacían cada hora un desfile de distinto diseñador, y los y las modelos delgadísimos.Sales con complejo
de foca.Y ya me he puesto a dieta severa.... :bate::bate: .
Bueno, vamos a lo nuestro:
CGI., como tú dices un poco de pijerío no hace daño...he salido imdemne.
ROSASJ. ya veo que me me vas a poner falta, por un día de juerga....tambien me hace falta.(Ahora no me vayas a poner mala nota ¿eh?)
1963 HERMINIA, gracias, guapa, pero he entrado en tu blog,y tú eres una artista del ganchillo en lo que yo a veces lo he intentado pero siempre acabo haciendo la labor más estrecha, en fín....
FALJUL,nena no sabes que en boca cerrada no entran moscas, me alegro que te gustaran,valoro tu opinón, ya lo sabes.
VIRGIL, pues ya puedes ver lo floral o floril que yo me siento,todo el día trabajando con flores...aunque a veces estás hasta el mismísimo...
CYDIA, ya veo que no te pierdes ni una clase.La composición del jarrón me gusta, pero...el jarrón no, lo veo clásico para el trabajo.
Y el centro con la orquídea sí me gusta mucho, pero no entiendo que dices que te faltan dos bolas amarillas.
Gracias por preguntar el tipo de material empleado en las flores, ya lo conozco.Si algún día vienes a Barcelona
conozco una tienda (Reynaflor) que está en la C/Cartagena,entre Rosellón y Provenza, donde venden unos, centros y unas flores artificiales preciosas super bien hechas.Parecen naturales.Además si dices que eres de una escuela, te venden, porque son mayoristas.
Chicas tengo muchas cosas nuevas que poneros, pero aún he de pasar las fotos al ordenador.
Y Gracias a todas por estar "ahí".
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

j o d e r totn, que maravilla, como me gustan tus cosas, y... bueno lo de la pijera, pues hija ha disfrutar. lo de los tios , pues haber aprovechado, un yogurin de vez en cuando no viene mal. y sobre las modelos, una cosita , no te has dado cuenta que son radiografias, LAS MUJERES SOMOS NOSOTRAS.

Enlace al post

Hola Toton me alegro que te gusten mis trabajos,bueno decirte que a mi tampoco me gusta mucho el jarrón,
pero es que cuando llego al cursillo tienen preparado lo que vamos hacer,y entonces no elgimos nada,bueno si el color de las flores y ya esta.
Por cierto quiero hacer un florero con cañas de bambu sabrias decirme con que se trata el bambu para que no se ponga feo?
Gracias y un saludo.

MI BLOG
http://www.elisaartefloral.blogspot.com/

Enlace al post

¡Buenas Noches!
Cydia, el bambú es una caña y no se estropea, bueno quizás con los años.Cuando yo había hecho algo de bambú hace años, porque ahora ya no está de moda, lo único si lo haces en color natural es ponerle un spray para flor seca transparente.Y después coges el secador del pelo y con el aire frío le quitas el polvo.El secador sirve para todas las flores (menos las naturales, claro),debes ponerlo a cierta distancia para no estropear tus trabajos.

Os voy a poner una segunda parte de ramos de novia, tambien un poco más pequeñitos los llevan las damitas de honor.

2uqm4wz.jpg2rogyon.jpg2hcdqva.jpg2w723y8.jpg Monísimo, éste me encanta.

211qmbn.jpg

Niñas, voy a ver si se ven las fotos, porque últimamente a veces sale un cuadrito que no sé que pone del tiypic.
Si va bien, continúo.Vamos a ver.....

Enlace al post

¡Buenas Noches!
Cydia, el bambú es una caña y no se estropea, bueno quizás con los años.Cuando yo había hecho algo de bambú hace años, porque ahora ya no está de moda, lo único si lo haces en color natural es ponerle un spray para flor seca transparente.Y después coges el secador del pelo y con el aire frío le quitas el polvo.El secador sirve para todas las flores (menos las naturales, claro),debes ponerlo a cierta distancia para no estropear tus trabajos.

Os voy a poner una segunda parte de ramos de novia, tambien un poco más pequeñitos los llevan las damitas de honor.

2uqm4wz.jpg2rogyon.jpg2hcdqva.jpg2w723y8.jpg Monísimo, éste me encanta.

211qmbn.jpg

Niñas, voy a ver si se ven las fotos, porque últimamente a veces sale un cuadrito que no sé que pone del tiypic.
Si va bien, continúo.Vamos a ver.....

Enlace al post

Otra vez hola a todas, por lo visto se está portando bien el subidor.
2iiy8ft.jpg10gzl9s.jpg2rw3mtw.jpg2itoc52.jpg2nvg9k.jpg. No me diréis que éste no es encantador, las tiras blancas son cartones recortados.

2zhozgx.jpg

¿Que tal, como os habéis quedado?, sorprendidas por lo menos, espero. :lol::lol::lol: .Podéis observar que casi todos llevan hipérico (la hierba de Sal Juan), así que la novia si se pone nervi. pues a tirar de las bolitas.La verdad es que es una flor muy agradecida y que si la compráis como flor cortada, dura mucho.
Cómo podéis observar se lleva mucho el alambre y el cartón, bueno y las rosas, los tulipanes minis etc. (acordaros de los broches que os puse hechos con alambres).Los hemos hecho entre las profes y las alumnas ya casi tituladas, porque es un trabajo muy delicado.He disfrutado haciéndolos y diseñándolos, pero me han jorobado la espalda, me duele horrores,ya sabéis de mi fibromialgia.Hoy ni he salido de casa, necesitaba descansar.Me he levantado tarde, aunque me he despertado temprano, pero mi maridín me ha traído la prensa y el desayuno.
CYDIA, espero que no te molestes, por que te he dicho que el bambú ya no se lleva, no me hagas caso, a veces las suelto así.
Tú sigue tu creatividad y desarrolla con los materiales que te gusten.Estás empezando y te combiene conocer bien todas las texturas.Además aprovecha y cuando te enteres que se hacen Demostraciones Florales ves a todas las que puedas, lleváte una cámara y haz muchísimas fotos desde distintos ángulos, aprenderás las proporciones, es muy importante, poner por ej. si haces un ramo o composición en un jarrón, saber a que altura deben ir las flores y el verde.
Igual que visitar exposiciones de pintura te preguntarás ¿que que tiene que ver?, pues mucho, en los cursos al inicio te cansas de hacer ruedas de colores (pintar con aquarelas) y mezclar colores y lograr el que buscas.Igual que si pintas un cuadro;así sabes que mezclando tal color con tal color obtendrás ....Y lo más importante, eso va por todas no pongais esos colores imposibles como los amarillos y los azules ¿os acórdais verlos en las floristerías, en flor seca sobre todo?, bueno y preparalos en natural, y ponerles esos papeles de celofán horribles y esas lazadas.
Bueno, bueno,que me estoy disparando, pero es que los veo y pienso como un florista puede hacer esas cosas horribles, y que la gente las compre, en fín.....ya me dicen que soy demasiado perfeccionista y no es bueno para mi trabajo, porque no me importa el tiempo que dedique en una composición y claro si tuviera una floristería tendría que cobrar muy caro por las horas que dedicas.
Bueno, preciosas, después del rollo que me he pegado, espero que salga el mensaje.
Tambien me gustaría que lo disfrutárais.¡A que dan ganas de volver a casarse!.
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Otra vez hola a todas, por lo visto se está portando bien el subidor.
2iiy8ft.jpg10gzl9s.jpg2rw3mtw.jpg2itoc52.jpg2nvg9k.jpg. No me diréis que éste no es encantador, las tiras blancas son cartones recortados.

2zhozgx.jpg

¿Que tal, como os habéis quedado?, sorprendidas por lo menos, espero. :lol::lol::lol: .Podéis observar que casi todos llevan hipérico (la hierba de Sal Juan), así que la novia si se pone nervi. pues a tirar de las bolitas.La verdad es que es una flor muy agradecida y que si la compráis como flor cortada, dura mucho.
Cómo podéis observar se lleva mucho el alambre y el cartón, bueno y las rosas, los tulipanes minis etc. (acordaros de los broches que os puse hechos con alambres).Los hemos hecho entre las profes y las alumnas ya casi tituladas, porque es un trabajo muy delicado.He disfrutado haciéndolos y diseñándolos, pero me han jorobado la espalda, me duele horrores,ya sabéis de mi fibromialgia.Hoy ni he salido de casa, necesitaba descansar.Me he levantado tarde, aunque me he despertado temprano, pero mi maridín me ha traído la prensa y el desayuno.
CYDIA, espero que no te molestes, por que te he dicho que el bambú ya no se lleva, no me hagas caso, a veces las suelto así.
Tú sigue tu creatividad y desarrolla con los materiales que te gusten.Estás empezando y te combiene conocer bien todas las texturas.Además aprovecha y cuando te enteres que se hacen Demostraciones Florales ves a todas las que puedas, lleváte una cámara y haz muchísimas fotos desde distintos ángulos, aprenderás las proporciones, es muy importante, poner por ej. si haces un ramo o composición en un jarrón, saber a que altura deben ir las flores y el verde.
Igual que visitar exposiciones de pintura te preguntarás ¿que que tiene que ver?, pues mucho, en los cursos al inicio te cansas de hacer ruedas de colores (pintar con aquarelas) y mezclar colores y lograr el que buscas.Igual que si pintas un cuadro;así sabes que mezclando tal color con tal color obtendrás ....Y lo más importante, eso va por todas no pongais esos colores imposibles como los amarillos y los azules ¿os acórdais verlos en las floristerías, en flor seca sobre todo?, bueno y preparalos en natural, y ponerles esos papeles de celofán horribles y esas lazadas.
Bueno, bueno,que me estoy disparando, pero es que los veo y pienso como un florista puede hacer esas cosas horribles, y que la gente las compre, en fín.....ya me dicen que soy demasiado perfeccionista y no es bueno para mi trabajo, porque no me importa el tiempo que dedique en una composición y claro si tuviera una floristería tendría que cobrar muy caro por las horas que dedicas.
Bueno, preciosas, después del rollo que me he pegado, espero que salga el mensaje.
Tambien me gustaría que lo disfrutárais.¡A que dan ganas de volver a casarse!.
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

:plas::plas::plas:
toton es superoriginal ¡¡¡¡¡
me ha encantao
mis felicitaciones está chulisimo ¡¡¡¡
qué tipo de alambre has puesto? es especial para la composición?
sería mu complicao poner un paso a paso?

:nodigona: disculpa, muchas preguntas me parece a mí :nodigona:
bueno contesta lo que puedas guapisima :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
toton es superoriginal ¡¡¡¡¡
me ha encantao
mis felicitaciones está chulisimo ¡¡¡¡
qué tipo de alambre has puesto? es especial para la composición?
sería mu complicao poner un paso a paso?

:nodigona: disculpa, muchas preguntas me parece a mí :nodigona:
bueno contesta lo que puedas guapisima :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton pues no, no me molesta,ademas me gusta saber un poco lo que se lleva y lo que no.
Bueno super originales los ramos,muy guapos,cuando me case te lo pedire,jijiji.
Y gracias por lo del bambu.Un saludo.Esperamos mas trabajitos tuyos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...