Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Buenas noches!
Cydia, estaba pensando ahora que vanía para casa en el jarrón de quieres hacer con bambú.Mira te pongo unas fotos de trabajos míos de hace bastantes años
y tú me dices cúal te parece hecho en bambú.
Sabes que pasa que hay personas que confunden el mimbre,la caña,el bimax, la médula etc.Y así te oriento mejor, que es muy posible que tú lo tengas clarísimo y yo te haya confundido con mi respuesta:
Maria-de.la-o
Ponerte un paso a paso de cualquiera de los ramos de novia, ahora me es imposible a no ser que alguna clienta me encargara uno y entonces tomaría las fotos.
Pero, no es por desanimarte, pero ya dije que están hechos por personas éxpertas con más de tres años de experiencia.
Pero si hay alguno que te gusta mucho y te ves capaz de confeccionarlo intentaré explicártelo.Es muy delicado por la flores y los verdes,son todas naturales.Y están hechos y fotografiados en el momento de acabarlo.Los ramos de novia yo los que he hecho he comprado la flor el mismo día, incluso me llevo una nevera portátil para traerlas a mi casa.Al mercado de la flor has de ir muy temprano porque a las 9h. ya no hay nadie, sea que me pego algún madrugón que otro y luego depende a que hora es la boda, pues a correr (cosa que no me gusta), porque se rompen enseguida, no es lo mismo hacer un centro o un ramo normal.Y yo de novia si no es muy de compromiso, la verdad procuro escaquearme, porque o bien lo has de regalar si es familia o muy allegados o si no al decir lo que sube de precio, siempre lo encuentran caro.Y es que mis trabajos sí son un poco más caros porque pongo la flor de primera y luego las horas se pagan caras.Ya sabes que todo lo manual siempre es muy caro.
Hay personas que prefieren encargarlo a cualquier floristería,porque les sale más económico, ahora, eso sí no tienen comparación con los míos.
El florista que no ha estudiado compra ya prefabricdo el ramo, ya sabéis esos que llevan donde clavar las flores y un mango de plástico que luego se tapa con tul o cinta de seda o raso (los que parecen un micrófom) y ¡oye! que una vez hechos dan el pego.
Bueno, niñas, veo que la cosa está paradilla, sí hay gente que lo mira (el post), pero no escribe casi nadie.
Si sigue así igual se pierde el post, porque la verdad da mucho trabajo preparar todo el material y subir las fotos.
Que tengáis una buenas noches y descánseis, yo me voy a la cocina a preparar la cenita.
Hasta pronto, princesas.
:beso::beso::beso: :bes
¡¡¡amigas en éste lo mismo, acabo de ver que mis fotos han desaparecido :evil::evil::evil: ¿A alguna os ha pasado?, No sé quien además me sube otras :grrr::grrr::grrr: POR LO TANTO EDITO OTRA VEZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

HOLA TOTON

siento no haber ebtrado antes , pero solo veia el otro foro , andaba agobiada , pero he leido tanto que ya no me acuerdo de nada , veamos Y AHORA POR QUE SE PONE LA PANTALLA GRANDE ??? :bate:

veamos , acabo de leer tropecientos mensajes , y me he reido un monton gracias por todos muy buenos y algunos super :lol::lol::lol:

tus ramos lo mismo , me encantan los de los niños son preciosos , pensar que cuando voy a compar en alguna tienda y veo flores artificiales que son preciosas , pero nunca veo como puedo usarlas , vaya nada de nada , aver si mirando tus ramos aprendo algo , por que por no saber no se ni hacer un centrito de mesa con las flores del jardin , vaya negada negada :bate::bate:

bueno te lo subo y vuelvo a leer , por que estoy espesita

petunels besitos

Enlace al post

la verdad es que me imagino que es dificilisimo hacerlo sobre todo para una novata como yo........ en fin no desisto y veré que hago para las dos bodas......... :(
muchas felicidades por tu inventiva, es extraordinaria¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

espesita no espesaza , creia que habia dado a enviar y se quedo por el camino , y yo venga a buscar , jo que dia llevo ,

bueno decirte que yo tengo una hija que se llama GINA tambien , me alegro que lo pasarais bien en la pijeria , a nadie le amarga un dulce :lol::lol:

por cierto al final cydia de donde es ? de barna o de valecia :lol::lol: , veo que os entendeis , no hay como ser del ramo :up::up:

bien tu ves poniendo ramitos que yo ire aprendiendo y al final puede que hasta consiga hacer uno de pasable

besitos petunets :beso::beso::beso:

Enlace al post

o7lfmr.pngASI ME HE QUEDADO
espantaaaaaaaaaaa, ¡¡¡que preciosidades Toton!!!, La verdad es que yo no habia entrado porque soy muy burra para las decoraciones florales, cuanto mas quiero arreglar algo mas la fastidio, o sea que soy de las que cojo unas margaritas del jardin y alla van, talmente al jarron, y hasta prefiero verlas en la planta que pifiadas por mi, las pobrecitas. Pero a partir de ahora sere seguidora tuya, igual ¡HASTA APRENDO ALGO! ENHORABUENA................ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tonton, hija mia que despliegue de poderio que tienes :plas::plas::plas::plas::plas:

hay que ver que originales y modernos y que imaginación que tienes, me gustan, aunque debo decirte que soy de las clasicas y los primeros son muy vanguardistas para mi, pero los redonditos que has puesto despúes me han gustado todos.

Sigue así, que tu si que tienes un gran arte para las flores.

un fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton felicidades eres una artista con las flores, todo bellisimo aun que me declaro Tradicional me encanta la canasta del principio tu paso a paso excelente y esos garrones de flores secas :o:o impresionantes.
No dudo que quienes quieren hacer arreglos para su casa con una maestra como tu no les sera dificil asi que Maria de la O animate :up::up: asi todas aprendemos algo tambien :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Toton bueno e visto las fotos de bambu y haber si acierto?
Yo creo que el de bambu es el de la tercera foto el que tiene tres cañas que arriba tiene las flores.
Hber si e acertado y bueno para la que a preguntado que ahora no me acuerdo del nombre,lo siento.
Soy de Barcelona.
Bueno un saludo a todas.
Por cierto muy bonito todo lo que haces,animo.
MI BLOG
http://www.elisaartefloral.blogspot.com/

Enlace al post

Buenos días cielo, perdona que no haya entrado en estos días :porfavor: , pero me imagino que habrás leido que ha operado :enfermo: a mi peque y he estado muy liada.

En cuanto a los ramos, son preciosos :up: y los bolsitos, muy originales, me encanta verlos, :D pero si fuese para llevarlos, me gustan los clasicos que pones, bueno a decir verdad, me quedé con el de novia ese que colgaba desde el principio, :plas::plas: me enamoró, en cuanto a los centros que has puesto el penultimo es el del 10 :up: los otros entre 7 y 9, como ves te pongo nota para que no me llames la atención.

Otra cosita, :porfavor: no dejes de ponernos cosas que yo pareticularmente me comprometo a entrar todos los días (salvo algún problema), y mandarte aunque sea un beso, :beso: para que veas que estoy aquí, seria una lastima que se perdiese un post, :cry: que da tanto trabajo y que nos anima, viendo esas preciosidades, máxime que llega la primavera y dan mas ganas aún de ver esas maravillas que haces. :plas::plas:

Besitos y cuidate.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...