Jump to content
TOTON

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mjose52

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:plas::plas: bravo mi niña que bien l haces, tienes unas manos
estuendas para las flores, me encantan :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOTON

¡Gracias Chon , gracias Sbeitla!
La verdad es que sí da trabajo.
Hoy tengo trabajos nuevos para poner, pero se me ha hecho muy tarde y os lo pongo mañana.
Venga niñas a cenar que ya es hora.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TOTON

:bate::bate::bate: Para mí, he entrado escopeteada, y he enviado el mensaje sin acabar de contestar a las otras amigas, perdonad, ahora lo hago.
Maria-de la O, tú no desistas, no creas que no me acuerdo de la coronita de tú princesa, no he tenido tiempo de mirar todos los libros, pero seguro que encuentro algun paso a paso que te lo aclare mejor.
Thosa, me ha dado mucha alegría verte por aquí, dices que eres burra :lol::lol: .Exagerá es lo que eres.
Si te lo propones seguro que con unas florecillas del jardín y unas hierbas silvestres eres capaz de hacer un centro o una coronita para encima de una mesa y le puedes poner un vela en medio.Estaré encantada de orientarte si lo necesitas.
Ona8, tambien gracias por seguirme,y te he de confesar que a mí me gustan más los ramos de novia-cestita, creo que la semana que viene tengo que hacer uno ya.Entonces si os pondré el paso a paso.
Mexicananita,hola cielo, creo que tú tampoco habías entrado en este post, gracias por hacerlo, solo estamos dos personas que nos dedicamos a este hobby que para mí tambien es parte de mi trabajo.
Conozco tú país estuve en dos ocasiones, me encantó y lo pasé fantástico tengo muy buenos recuerdos, sois muy hospitalarios.¿Y tú porque no te animas a confeccionar algo sencillo?, con las flors tan lindas que tienes a tu abasto.La verdad es que reconozco que los trabajos que pongo son como para alumnas de 3er. curso, pero tengo infinidad de más fáciles de cuando yo empecé, si alguna quiere alguno facilito,y me lo pide os lo pongo.Porque empezamos la casa por el tejado y no puede ser.
Cydia, cielo, ves lo que te decía....El bambú esta en el trabajo primero y en el segundo trabajado en natural, son esos tronquito verdes, que lueho al secarse quedan de un color más marrón, pero que aguantán infinidad de tiempo, es él de color rosa fuerte que lleva rositas rosas y blancas de papel y bambú natural aún creo que lo tengo en el altillo.
El último el de los dos jarrones tambien es bambú pero tratado por profesionales, es seco y dura mil años.
El que tú crees es caña, cañizo, palo de escoba....vamos, es el que te decía haces unos años estaba de moda.
Y los otros trabajos son en mimbre.
Como ves nada es lo que parece 8)8) .
Ya entré en tu blog.está muy bien, sigue así y ves poniendo tus trabajos, yo igual me animo y abro uno, pero no sé si sabría hacerlo, aunque mi amiga Fanjul, que es un amor, dice que ella me ayudaría.
RosasJ, Nena que no me enteraó de lo de la operación de la peque, perdona , pero te hubiera preguntado por ellaEspero que no sea nada importante, cosa de chiquillos,ya me contarás, y muchos :beso: a las dos, bueno y a los papis que tambien habrán pasado muchos nervios.
Y muchas gracias :coqueta: por no dejar de apoyarme con este post, de verdad ya sé que tú eres una incondicional, así como las DIVINAS.
MJOSE, hablando de DIVINAS ¿estás mejor y que tal tu hija ya ha empezado el trabajo?.Mañana nos vemos en el post de las DIVINAS.Seguro que le habréis dado al piano sin parar :lol::lol::lol: .
Bonitas, ahora sí me voy a cenar, mañana os escribo de nuevo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenas noches cielo,

Como no te voy a apoyar si eres un encanto :up: y encima nos pones cosas preciosas, :plas::plas: ánimo y sigue así, :porfavor: te lo agradecemos de corazón.

A mi peque la han operado :enfermo: de vegetaciones y de los oidos, está bastante mejor.

Muchas gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mexicanita

Toton me da gusto que te guste mi pais :D:D respecto a los arreglos florales despues hare una de esas canastas tan bonitas que tu hiciste cuaando lo haga espero tener la manera de poner fotos para que las vean, tengo una vela navideña que me encantaria vean solo que de momento no tengo camara :(:( en cuanto la tenga les enseño lo que tengo que me gustan mucho las manualidades :D:D y por el momento solo veo leo y les doy animos :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

TOTON ésto pa tí :beso::beso::beso::beso:

y sigo esperando tus trabajitos aunque sean de último curso
son divinos ¡¡¡¡ :beso:

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

Buenas noches cielo,

Como no te voy a apoyar si eres un encanto :up: y encima nos pones cosas preciosas, :plas::plas: ánimo y sigue así, :porfavor: te lo agradecemos de corazón.

A mi peque la han operado :enfermo: de vegetaciones y de los oidos, está bastante mejor.

Muchas gracias

hola guapisima :coqueta: disculpame pues no nos conocemos pero no puedo dejar de darte ánimos para que tu peque se recupere prontito.
muchos besos y un abrazo muy grande. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
normita

Totoon, que habilidad nena, eres muy creativa. En verdad no hay razon para que no adorrnemos nuestras casas, porque desde chiquitos hasta grandes se pueden hacer arreglos preciosos
:plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
TOTON

¡Hola buenas tardes a todas!
Maria-de-la O. Esto es para tí, siguiendo al hilo de las diademas par las bodas que has de ir y que quieres hacerle (recuerde que te miraría en mis libros, a ver que encontraba),llevo desde las 16h. y ahora he acabado.
Te he escaneado algunas pág. de ellos, espero que así lo puedas entender mejor, pero vuelve a la pág. 11 donde yo ta,bien te daba explicaciones. Ahí va el material:
wuo768.jpg
Esta es una didema comprada forrada y las flores pegadas con silicona.
2wg7hqd.jpgekj3af.jpgekj3af.jpg72fu9x.jpg
¡¡¡CHICAS TODAS ESTAS DIADEMAS SON NUEVAS HE TENIDO QUE EDITAR LAS FOTOS PORQUE NO ERAN NADA DE TRABAJO FLORAL :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

En ésta debes fijarte en la diadema de la dcha.Es lo mismo una diadema comprada y forrada con cinta de raso o satén.Lleva rosas amarillas secas, pero tú puedes pegarle las flores que te gusten y agruparlas a tu gusto.
Así es la manera más fácil.Las flores pueden ser naturales y entonces pegadas con pega transparente Oasis (la encuentras en las tiendas de trabajos manuales o en los viveros o gardens, pero mejor en el primero).

A partir de aquí van las que se hacen como te explicaba en la pág. 11 de este post.Las que se hacen con alambre de florista.
OTRA VEZ LO MISMO EDITO PORQUE ESTAS FTOS NO SON MIAS NI DEL TEMA A TRATAR :evil::evil::evil:

Ya ves debes tomar la medida de la cabezita de tu princesa y contar unos 2cm. más,tendrás que unir dos alambres de los de florista y comprar cinta taper en blanco o verde.Los alambres cualquier floristería te los venderá o te los darán y el taper en la tienda de manuales.Te pongo algunas más....
LO MISMO EDITO OTRA VEZ :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Igual están hechas éstas.
Las flores ya te digo, las eliges tú en consonancia con la cestita y con el vestido de la peque.O bien tambien se hacen combinadas con los colores del ramo de la novia.
Veamos si han subido bien.
Y ya sabes pregunta lo que quieras.
Y ahora para todas muchos :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenas noches cielo,

Muchas gracias

hola guapisima :coqueta: disculpame pues no nos conocemos pero no puedo dejar de darte ánimos para que tu peque se recupere prontito.
muchos besos y un abrazo muy grande. :beso::beso:[/quote:3uz2274p]

Muchas gracias cielo, la niña va mejor, por lo menos no se axfisia omo antes de operarla.

Besitos. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• yinlu
      Yo tengo una bebe de 9 meses que ya esta comiendo sólidos, y tengo varios libros que podría compartir con este grupo, es asi como  ver viy 2: viaje a china pelicula online completa, aunque los libros son algunos en ingles, las recetas son muy sencillas.
    • Vicky
      Que cierto @Ishtar y que rápido se olvida   Pues me tendré que quedar pajarito pero le hace taaaaaannnntaaaa ilusión que... lo mismo me llevo una manta y todo   Niñ@ esos bulbos son para exterior?   Ayer te leí lo del cuarto de V, si lo cambié pero ahora lo he vuelto a cambiar (allí tenía una litera y aquí le compré una cama) y la mesa/tablero que tenía la he sacado a la terraza y la pondré con flores  aunque se me mueran    La mesa del ordenador es grande y allí puede estudiar cuando lo necesite, con el ordenador apagado claro, y si no, veremos más adelante pero de momento le queda el cuarto mucho más despejado      @Maqui yo de espectadora que canto peor que bailo       Bueno niñ@s me voy  a la cama que mañana suena el despertador aunque no quiera   felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @araceli pues aquí el sol ni verlo de lejos... Ainssss como sois las madres, falta que la niña diga lo del cocido para que vayas a comprarlo   Niñ@ de la casa esta semana ni me preocupo   me da cosa porque me gusta contestaros   Lo del gym tampoco me preocupa, ya compensaré   He visto el vídeo pero sin música, mañana lo veo     @covaro me encanta, algo se tenía que torcer con este tiempo     si es que hay que pensar así   Se que campeais solas pero igual me gusta este ratito con [email protected]   Otra madre al rescate   Nooooo kilos no necesitas bajar seguro pero haces bien en dosificar  A ver si me acuerdo de los rollitos de pollo y los hago un día para congelar como tú   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      @Maqui me gusta más Morris peludito  parece más peluche  pero bonito está con el corte   Siiiiiii yo estoy deseando ver un poco el sol y sobre todo que los días alarguen Pues en mi zona el alumbrado mal también, ya no se si por led o no, porque la mitad de las farolas están apagadas   Niñ@ aunque no sean los colmillos, no te desanimes que ya sabes que es constancia pero lo conseguirás   Me alegra verte   @RosaNegra24 pues por aquí gotitas sueltas pero poco más... Si que sienta mal arreglar una cosa y que se jorobe otra... pero si el lavabo está apañado y lo de la presión no se nota mucho pues   Niñ@ intenta lo del arnés pero sobre todo no obsesionarte Que bien que sigas con las encuestas  yo lo intenté una vez pero no puede   Si creo que va a ser por los nervios   No se si te estás entendiendo pero yo si te he entendido   es como yo las cenas, planifico la semana con V pero no cierro los días y así me da margen, no?    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hace un ratito hemos llegado a casa  los planes han salido y se han alargado    Los niños han estado jugando y las mamás cotorreando   El estómago ha seguido regular pero va mejor  gracias     @neska aquí no se los grados, pero se que no salta por las mañanas el coche con 3º   Pues la verdad es que estoy entretenida, a ratos demasiado me parece  pero mejor así  En mi clase de baile hay como 4 o 5 chicos y uno jovencito que vino nuevo el último día, bailaba de lujo, vamos mejor que yo todos pero éste fenomenal   en la otra también hay alguno  Si pasan por vuestra clase y no vuelven, será que si que son duras y no pueden con ellas   Niñ@ seguro que agradecen, profe y compis, que animéis la clase   yo te lo agradecería porque así me podría reir a gusto y disimular que me pierdo   Pues te cundió para no hacer nada particular     @encarnasao me alegro que hayas echado el catarro fuera  y niñ@ el resto, a ver si hay algo que te ayuda  Cuenta lo del plan renove, aunque me gustaría, no puedo pero soñar es gratis   No te molesto porque eres un sol con paciencia infinita    Espero que se animen con la promo  
    • LaritChan
      Las tarjetas de crédito proporcionan una forma de pago que no es en efectivo prestamos con buro de credito. En los albores del desarrollo de la industria, dichos pagos se realizaron con la emisión de recibos en papel, pero hoy la gran mayoría de los pagos se realizan electrónicamente.
    • LaritChan
      “Estudia en casa! Esto es conveniente ”: esta es la idea principal de crear una metodología de enseñanza utilizando la tecnología de la información.
    • LaritChan
      COJINETES DE POLLO PARA NIÑOS LIGEROS Un plato sabroso, nutritivo y brillante para tus pequeñas y queridas selecciones. Estas chuletas tiernas y muy bajas en grasas son perfectas para la comida de bebés. Además, estas chuletas de pollo pueden comer de manera segura a cualquiera que quiera perder algo de peso. Un simple reemplazo de más chuletas de cerdo con alto contenido calórico con pollo de dieta lo ayudará a reducir significativamente la ingesta de calorías. También es importante que en la preparación de estas chuletas no se fríen en aceite vegetal. Si cocina chuletas para usted o si un niño mayor no tiene alergias y tolera bien ciertas especias y especias, puede agregarlas a la carne picada, pero si el niño es demasiado pequeño, no necesita agregarlas. Si está seguro de que su bebé no es alérgico a los ingredientes indicados en la receta (huevos, zanahorias), puede incluir tales chuletas incluso en el menú del bebé hasta por un año. El sabor de estas chuletas nutritivas jugosas, absolutamente no grasas, complacerá tanto a adultos como a niños. Y si son interesantes y están decoradas vívidamente, ¡incluso los grandes escogedores tendrán apetito! Probado en mis hijos :)) Mi hijo menor ahora periódicamente pide lo mismo para cocinar ...
    • Yasmina
      Del buen vecino, sale el buen amigo..
    • Yasmina
      Si hay que poner las marcas la verdad que no hay mucho en donde elegir.. Anaya. Luz.  
  • Create New...