Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

´HOLA TOTON

hacia dias que no te veia , pero te ponia falta :lol:

pues anda que si tu eres xarraire , juntate conmigo y veras lo que es bueno , yo creo que todas las mujeres en general somos un poco cotorrillas :lol: , sobre todo si tenemos un tema en comun
pues si seria diver hacer una trobade ( encontrada) yo la hice el verano pasado con las mellis , nos fuimos de tiendas por el barrio antiguo , queriamos ver Santa Maria del Mar pero no pudo ser , ahora somos mas , habra que planearlo :lol::lol:

bueno tus ramos ni te digo , son preciosos pero ya lo sabes , aunque intentare cuando llegue , hacer uno de muy peq. para el baño , pero para eso tiene que irse de mi casa mi hijo con su gato :grrr::grrr: , por que sino el ramo ha hacer puñetas en 2 dias :evil::evil:

bien sigue asi que mira nos has contagiado a todas con una manualidad nueva y muy bonita

besitos te veo en el otro post :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola otra vez!
Como estamos casi en Semana Santa y Pascua os pongo una foto por si queréis hacerlo vosotras y ponerlo en la cocina por ej. Ya veis que es fácil y todo es artificial. Bueno los huevos son naturales, solo que vaciados y lavados.¡Ah! no sé si sabéis como se vacían los huevos, pus veréis con una ag¨uja de cabeza se le pincha por arriba y por abajo y... sopláis muy fuerte, y así sale todo su interior, despues con una jerinquilla de inyecciones, lo lipiáis con agua y despues podéis pintarlos de colores, o no.
¡¡¡¡HE TENIDO QUE ELIMINAR LA FOTO!!! no era la mia :evil::evil::evil::evil:
Ahora os pongo la foto de un trabajo muy fácil.
Material
Un envase vacio y limpio de espárragos, melocotó en almíbar,etc.etc.
Ramas de avellanero borde
1 ramo
Un poco de cinta de pegar por las dos caras de Oasis transparente.
Rafia.
Os pongo la fotos, ABAJO TENEIS EL PASO A PASO
30mvos4.jpg

Cogéis el bote vacio de cristal.Pegad la cinta de pegar por las dos caras por arriba y en el centro.
Y cogeis las ramitas y las vais pegando apretando con la mano.Vigilando que queden hacia fuera.
Lo llenáis de agua (el envase) y ponéis las flores que os gusten.Pueden ser artificiales.Entonces sin agua,claro.
Para acabar lo atáis con un poco de rafia en color natural.
Y ahora os pongo ún ramo clásico para las damitas de honor o en grande para una novia.
15yi5ue.jpg2eegci8.jpg

Después de poner los otros tan de vanguardia, éste ahora se vé muy clasicón, pero es mono.

A ver si alguna se anima con el trabajo de Pascua.Por cierto queda muy mono mezclar huevos de gallina con huevos de codorniz (que se limpian yvacian igual que los otros?.
Mañana os pondré algo otra vez, tenemos clase toda la mañana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisima

cómo siempre todo chulisimo
ya por fin he podido guardar todas tus aportaciones para cuando tenga los materiales empezar
le enseñe a una de las novias tus creaciones y se quedó aluciná con los "ramos" rígidos redondos... estoy dandole vueltas a la cabeza de cómo podria hacerlo yo... por lo pronto buscaré los materiales y sólo puede pasar que pierda el tiempo en el intento.
pero ............. y lo bien que me lo voy a pasar ¡¡¡¡ :lol:

Enlace al post

¡¡¡Quer preciosidades!!!, y que creatividad tienes, el montaje con el tarro de cristal es precioso. Yo creo que hasta vas a conseguir que lo intente, ya veremos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunos dias Tonton.

Desde luego tienes mucho arte e imaginación, es que me gustan todos estos últimos que has puesto.

Si pones el paso a paso del de cristal ó el de la cocina, alo mejor yo también me anímo.

un fuerte :beso::beso:

Enlace al post

me gusta mucho los trabajos que as puesto y algunos
uy originales como lo de las maceticas, y el ramo hecho primero con
ramitas de avellano que guay
:beso::beso: amiga

Enlace al post

Hola cielo, precioso todo eres una manitas con mucho gusto. :plas:

Los tiestos con los huevos muy originales y bonitos :up: , el centro de flores me ha gustado mucho, :D de verdad pero los ramos para la novia y damita, dirás que son clasicos, pero me han encantado, ups :nodigona: me acabo de dar cuenta que debo ser clásica, yo que siemre he creido que era moderna :lol::lol::lol:

Besitos y no pares miestras que te deje tu fibromialgia :enfermo: aprovecha, que da gusto abrir el ordenador y ver cosas tan bonitas. :plas::plas::plas:

Gracias por tu trabajo. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes-noches!
Aunque todavía se ve un poquito con esto del cambio de hora.
Maria-de-laO dices que ya te has guardado todo el material, muy bien hecho, ahora solo queda que te decidas por algo para empezar que no sea complicado, ya sabes que te ayudaré como pueda, lástima la distancia.
¿Que ramos de novia dices que son rígidos?, supongo que los primeros, es que no te entendí.
Adivina,el paso a paso del ramo de flore en un tarro de espárragos ya he puesto el paso a paso, lo que no tengo fotos, porque no es muy reciente.Pero si quieres más explicaciones me las pides ¿O.K.?
Lo mismo te digo ONA.Pero si quieres otras explicaciones me las pides.
Hoy os pongo tambien un trabajo de Pascua, por si alguna quiere sorprender a algún niño.
2wh1em1.jpg
MATERIAL NECESARIO:
5 Huevos de gallina (de los dos colores)
6 Huevos de codorniz
1 Figura de chocolate
1 Cesta cuadrada
3/4 de paquete de espiga (seca) en color natural.
3/4 de paquete de broom o bloom en color verde botella
Rafia natural
Mossi-sec
11 alambres del 0,4
Taper verde
Pistola de Silicona
1 Barra de silicona blanca.
Horquillas tipo moño
PASO A PASO

Cortar un trozo del mossi-sec más o menos de la medida de la mitad de la cesta y pegadlo con la silicona caliente.
Los huevos debéis vaciarlos como os conté ayer,haciendo dos agujeros no muy grandes uno arroiba y otro abajo.Soplad con fuerza y caerá la yema y la clara,despues con una jeringuilla les metéis agua y los limpiais bien por dentro.Así con todos, tambien los de codorniz.(Hay gente que los hierve y los pone duros)., pero pesan más.
Los podéis pintar si queréis.Yo os recomiendo vaciarlos un día antes para que se sequen bien por dentro.
Cogeis un alambre y lo entaipais,es decir lo enroscáis para tapar el alambre.(POdéis ver como se hace en las fotos que os puse para hacer coronitas) y tambien en las fotos del paso a paso del trabajo de Navidad que os expliqué de la botella con vela.Habréis de mirar ARTE FLORAL NAVIDAD, osea post ya pasados.Porque las fotos
ya las eliminé.
En una punta del alambre le dais una forma redondita (una circunferencia, vamos) no muy grande del tamaño de la una del dedo meñique.
Así en todos los alambre.
Coger la pistola y poneis un poco de silicona en la parte más redonda del huevo y pegáis el alambre donde queda el redondel.Aguantad un pocquito sin apretar.
Coged grupitos de espiga y los vais clavando al mossi-sec, directamente, procurad que la parte trasera sean más altos.Y lo mismo con el brrom verde.
Hacéis grupitos cortad el largo que os sobre (EN LAS ESPIGAS IGUAL debeis cortar el largo)y lo mismo vais clanandolo en el misi a vuestro gusto.
En este punto Coged los huevos y agruparlos de tres en tres (recordad que ya tienen el tallo hecho on el alambre) y los vais clavando en el mossi-sec.Haced dos grupos delante y por detras lo que os sobre si os fijais en la foto detrás de la gallina también hay.
Ahora poned la figura de chocolate que hayais elegido,poned una punta de silicona en su parte que va ir en el mossi-sec, pero poca silicona, mejor la ponésis donde la vayáis a apoyar (para que no se derrita).
Luego cogeis un grupo de hebras de rafia natural y las pasáis por en medio de unas agujas (ya las venden hechas) o las hacéis vosotras con almabre.Tambien podéis ver foto de como se hace si miráis el paso a paso de la cesta que os puse.Ahí pasé una cinta, pero es lo mismo con las tiras de rafia.Y las clavais en el mossi-sec, a vuestro gusto, por detrás tambien, como si fueran nidos.
Y YA ESTA.

Amigas, muchísimas gracias a todas las que entráis y sobe todo me dejáis algo escrito, sois geniales, :plas::plas::plas:, sin vosotras este post desaparecería, porque no es fijo.
Voy a entrar en el otro (que ya sabéis DIVINAS) y en seguida a la cocina.
Buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...