Jump to content
TOTON

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sbeitla

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

´HOLA TOTON

hacia dias que no te veia , pero te ponia falta :lol:

pues anda que si tu eres xarraire , juntate conmigo y veras lo que es bueno , yo creo que todas las mujeres en general somos un poco cotorrillas :lol: , sobre todo si tenemos un tema en comun
pues si seria diver hacer una trobade ( encontrada) yo la hice el verano pasado con las mellis , nos fuimos de tiendas por el barrio antiguo , queriamos ver Santa Maria del Mar pero no pudo ser , ahora somos mas , habra que planearlo :lol::lol:

bueno tus ramos ni te digo , son preciosos pero ya lo sabes , aunque intentare cuando llegue , hacer uno de muy peq. para el baño , pero para eso tiene que irse de mi casa mi hijo con su gato :grrr::grrr: , por que sino el ramo ha hacer puñetas en 2 dias :evil::evil:

bien sigue asi que mira nos has contagiado a todas con una manualidad nueva y muy bonita

besitos te veo en el otro post :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOTON

Gracias Ona y gracias Sbeitla.Sois muy amables.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TOTON

¡Hola otra vez!
Como estamos casi en Semana Santa y Pascua os pongo una foto por si queréis hacerlo vosotras y ponerlo en la cocina por ej. Ya veis que es fácil y todo es artificial. Bueno los huevos son naturales, solo que vaciados y lavados.¡Ah! no sé si sabéis como se vacían los huevos, pus veréis con una ag¨uja de cabeza se le pincha por arriba y por abajo y... sopláis muy fuerte, y así sale todo su interior, despues con una jerinquilla de inyecciones, lo lipiáis con agua y despues podéis pintarlos de colores, o no.
¡¡¡¡HE TENIDO QUE ELIMINAR LA FOTO!!! no era la mia :evil::evil::evil::evil:
Ahora os pongo la foto de un trabajo muy fácil.
Material
Un envase vacio y limpio de espárragos, melocotó en almíbar,etc.etc.
Ramas de avellanero borde
1 ramo
Un poco de cinta de pegar por las dos caras de Oasis transparente.
Rafia.
Os pongo la fotos, ABAJO TENEIS EL PASO A PASO
30mvos4.jpg

Cogéis el bote vacio de cristal.Pegad la cinta de pegar por las dos caras por arriba y en el centro.
Y cogeis las ramitas y las vais pegando apretando con la mano.Vigilando que queden hacia fuera.
Lo llenáis de agua (el envase) y ponéis las flores que os gusten.Pueden ser artificiales.Entonces sin agua,claro.
Para acabar lo atáis con un poco de rafia en color natural.
Y ahora os pongo ún ramo clásico para las damitas de honor o en grande para una novia.
15yi5ue.jpg2eegci8.jpg

Después de poner los otros tan de vanguardia, éste ahora se vé muy clasicón, pero es mono.

A ver si alguna se anima con el trabajo de Pascua.Por cierto queda muy mono mezclar huevos de gallina con huevos de codorniz (que se limpian yvacian igual que los otros?.
Mañana os pondré algo otra vez, tenemos clase toda la mañana.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

hola guapisima

cómo siempre todo chulisimo
ya por fin he podido guardar todas tus aportaciones para cuando tenga los materiales empezar
le enseñe a una de las novias tus creaciones y se quedó aluciná con los "ramos" rígidos redondos... estoy dandole vueltas a la cabeza de cómo podria hacerlo yo... por lo pronto buscaré los materiales y sólo puede pasar que pierda el tiempo en el intento.
pero ............. y lo bien que me lo voy a pasar ¡¡¡¡ :lol:

Compartir este post

Enlace al post
thosa

¡¡¡Quer preciosidades!!!, y que creatividad tienes, el montaje con el tarro de cristal es precioso. Yo creo que hasta vas a conseguir que lo intente, ya veremos. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
adivina

Preciosas, me encantan. Cuando pongas el paso a paso te copio seguro , :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
ona08

Bunos dias Tonton.

Desde luego tienes mucho arte e imaginación, es que me gustan todos estos últimos que has puesto.

Si pones el paso a paso del de cristal ó el de la cocina, alo mejor yo también me anímo.

un fuerte :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mjose52

me gusta mucho los trabajos que as puesto y algunos
uy originales como lo de las maceticas, y el ramo hecho primero con
ramitas de avellano que guay
:beso::beso: amiga

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Hola cielo, precioso todo eres una manitas con mucho gusto. :plas:

Los tiestos con los huevos muy originales y bonitos :up: , el centro de flores me ha gustado mucho, :D de verdad pero los ramos para la novia y damita, dirás que son clasicos, pero me han encantado, ups :nodigona: me acabo de dar cuenta que debo ser clásica, yo que siemre he creido que era moderna :lol::lol::lol:

Besitos y no pares miestras que te deje tu fibromialgia :enfermo: aprovecha, que da gusto abrir el ordenador y ver cosas tan bonitas. :plas::plas::plas:

Gracias por tu trabajo. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TOTON

¡Buenas tardes-noches!
Aunque todavía se ve un poquito con esto del cambio de hora.
Maria-de-laO dices que ya te has guardado todo el material, muy bien hecho, ahora solo queda que te decidas por algo para empezar que no sea complicado, ya sabes que te ayudaré como pueda, lástima la distancia.
¿Que ramos de novia dices que son rígidos?, supongo que los primeros, es que no te entendí.
Adivina,el paso a paso del ramo de flore en un tarro de espárragos ya he puesto el paso a paso, lo que no tengo fotos, porque no es muy reciente.Pero si quieres más explicaciones me las pides ¿O.K.?
Lo mismo te digo ONA.Pero si quieres otras explicaciones me las pides.
Hoy os pongo tambien un trabajo de Pascua, por si alguna quiere sorprender a algún niño.
2wh1em1.jpg
MATERIAL NECESARIO:
5 Huevos de gallina (de los dos colores)
6 Huevos de codorniz
1 Figura de chocolate
1 Cesta cuadrada
3/4 de paquete de espiga (seca) en color natural.
3/4 de paquete de broom o bloom en color verde botella
Rafia natural
Mossi-sec
11 alambres del 0,4
Taper verde
Pistola de Silicona
1 Barra de silicona blanca.
Horquillas tipo moño
PASO A PASO

Cortar un trozo del mossi-sec más o menos de la medida de la mitad de la cesta y pegadlo con la silicona caliente.
Los huevos debéis vaciarlos como os conté ayer,haciendo dos agujeros no muy grandes uno arroiba y otro abajo.Soplad con fuerza y caerá la yema y la clara,despues con una jeringuilla les metéis agua y los limpiais bien por dentro.Así con todos, tambien los de codorniz.(Hay gente que los hierve y los pone duros)., pero pesan más.
Los podéis pintar si queréis.Yo os recomiendo vaciarlos un día antes para que se sequen bien por dentro.
Cogeis un alambre y lo entaipais,es decir lo enroscáis para tapar el alambre.(POdéis ver como se hace en las fotos que os puse para hacer coronitas) y tambien en las fotos del paso a paso del trabajo de Navidad que os expliqué de la botella con vela.Habréis de mirar ARTE FLORAL NAVIDAD, osea post ya pasados.Porque las fotos
ya las eliminé.
En una punta del alambre le dais una forma redondita (una circunferencia, vamos) no muy grande del tamaño de la una del dedo meñique.
Así en todos los alambre.
Coger la pistola y poneis un poco de silicona en la parte más redonda del huevo y pegáis el alambre donde queda el redondel.Aguantad un pocquito sin apretar.
Coged grupitos de espiga y los vais clavando al mossi-sec, directamente, procurad que la parte trasera sean más altos.Y lo mismo con el brrom verde.
Hacéis grupitos cortad el largo que os sobre (EN LAS ESPIGAS IGUAL debeis cortar el largo)y lo mismo vais clanandolo en el misi a vuestro gusto.
En este punto Coged los huevos y agruparlos de tres en tres (recordad que ya tienen el tallo hecho on el alambre) y los vais clavando en el mossi-sec.Haced dos grupos delante y por detras lo que os sobre si os fijais en la foto detrás de la gallina también hay.
Ahora poned la figura de chocolate que hayais elegido,poned una punta de silicona en su parte que va ir en el mossi-sec, pero poca silicona, mejor la ponésis donde la vayáis a apoyar (para que no se derrita).
Luego cogeis un grupo de hebras de rafia natural y las pasáis por en medio de unas agujas (ya las venden hechas) o las hacéis vosotras con almabre.Tambien podéis ver foto de como se hace si miráis el paso a paso de la cesta que os puse.Ahí pasé una cinta, pero es lo mismo con las tiras de rafia.Y las clavais en el mossi-sec, a vuestro gusto, por detrás tambien, como si fueran nidos.
Y YA ESTA.

Amigas, muchísimas gracias a todas las que entráis y sobe todo me dejáis algo escrito, sois geniales, :plas::plas::plas:, sin vosotras este post desaparecería, porque no es fijo.
Voy a entrar en el otro (que ya sabéis DIVINAS) y en seguida a la cocina.
Buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Que mala soyy más que voy a ser
    • neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Día especacular , casi primaveral. Ya sabemos que es febrero lo el loco Gracias por el desayuno. Pues ayer no pude pasar porque estuve de pingo carnavalero y ni acordarme, sorry Encarnuski, disfruta del mediano, tú le ayudas y el a tí de alguna manera, también , ya sé que te duele el otro, pero más no puedes hacer Algún día se dará cuenta Lo pasé muy bien, primero estuve en la colla jove, que es una de las collas castelleras de aquí, ya lo he contado cuando la bajada dels castels, bueno, pues una compi del aquagym, que además es prima de otra compi de gym de todo, y con la que fui a la cena y tal, pues es miembro de ella, y me invitó al local, para poder ver la bajada de pajarito (baixada del paxaritu) y que nunca estuve, y lo pasé en grande, hasta sin querer me disfracé, bueno, lo intentépues llevaba una trenka color burdeos y al ponerme la capucha parecía caperucita roja, caputxeta vermella, y guay como llevaba medias negras y tal pues muy aparentelas del otro canal ya me habéis visto lo monísima de la muerte que estaba Luego me encontré a media ciudad de conocidos y a ML and family y bueno charlando, y paseando y bailando y tal pues se me hizo tardísimo, pero como no tenía prisa, ni quien me la metiera....la prisa digo,pues bien. He bajado hace un rato de recoger las dos lavadoras que puse ayer antes de irme de casa, y he sudado y todo, en mangas cortas he subido, que calor He sacado de la nevera unos mejillones que compré ayer por la mañana, antes de irme de pingo, del Delta, que son pequeñitos, y están espectaculares, son los que más me gustan, sin desmerecer los otros eh? Bueno, pues quiero hacerles unos en salsa, osea, aceite, ajo y guindilla y meterlos y menear hasta que ligue, y otros a la plancha, que salen espectaculares, y otro día los haré rellenos. Y no sé qué más contar por ahora, que muchos besukis a todas y eso   Ah!Bueno, para las cotillas, versus espías, estoy haciendo mejillones del Delta a la bilbaina es que si hay tropecé tas mil o más visitas a este post, y  solo siete u ocho respuestas,,,lo demás es cotilleo puro y duro menos mal que tenemos el otro canal, y ni se enteran de nada    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos primaveralas, pero si a la sombra freskete..asi k iremos como los caracoles Ala Encarna a disfrutar de la compañia del chikillo!! Buenoo la cocina si esta lista..pero aun me falta..rematar el armario del baño...la despensa k esta llena de trastos inutiles..la estanteria de mis manualidades..y el armario del despacho...k es lo peor, pork esta llena de cosas de mi padre k me da mucha nostalgia..Esta casa es como un pozo sin fondo... La sta ezzzcarlataa, se va de excursion, asi k me dejara en un rato al pelos a tiempo completo, nos lo llevarmos paseando  a vermutear al sol y luego por la tarde habra k volver a sacarlo, k es lo k mas perez me da un domingo, pero bueno como habra ambiente carnavalero... Voy a espabilar  k el reloj va como una bala Mejoraros las pachuchinas y los de alrededor Cajon de bss y achuchones lleniitoo lleniitoo        
    • encarnasao
      Buenos días.   el sol esplendido, pero esto no es normal...... ayer salimos a ver los chiquillos disfrazados y nos sentamos en una terraza, en febrero  desde que vivimos en esta tierra pasábamos un frió horroroso en carnaval, los chiquillos iban con el disfraz y el abrigo por encima.   el caminante se ha levantado a las seis de la mañana y me he vuelto a dormir,  al mediano se le ha pasado la hora y no ha ido, luego habrá que escuchar al padre  para esas cosas es muy exigente, no admite que se le pueda pasar la hora o que falle a ultima hora. hoy día tranquilo, mandare unos correos y pondré en orden los papeles de esta semana, pensaba comer sola y a mi gusto, pero el chico me a dicho que lo invite a comer.   espero que vosotras tengáis mejores planes    vermut, bueno ya desayunadas a disfrutar del día
    • neska
      Nosotras también tenemos habitación 
    • Bocata_jam
    • encarnasao
      buenas noches sol   claro que queda, hoy casi todo que no han venido muchas clientas me alero que ya este en su casa, espero que no sea de los mas malos a ver hija si se animan, que el plan renove me parece que en general no lo han hecho tantas como preguntaban, a mi no me fue del todo mal. que descanses 
    • jalapa
      Toc toc.... llegó tarde pero algo quedara, supongo    Vengo de ver a mi amiga ANA, ya en casa. Le dieron el alta el viernes  Esta muy bien pero con muchos gases, pero poco a poco (Se operó por laparoscopia de un quiste malo en el riñón)    De caducidad no me hablen, las especias de la despensa todas caducadas... tendría que tirarlas todas ya... pero las saco y las vuelvo a colocar    Y sin novedad en el frente....a ver si con esta nueva promo se animan los clientes de la 21.... aunque ya sé que los hay muy fieles al modelo🍀   Bueno.niñas, que durmiendo tampoco se puede ser buenas 😱 así que saben, ser malas es más provechoso 😜   Buenas noches 🥰🥰🥰🥰🥰      
    • encarnasao
      buenas noches carmina  ya imagino que andarías por el mercado. hoy le he puesto a joaquin achicoria, era la primera vez y no le ha gustado nada, se la he puesto porque se la había regalado un amigo. haces bien en irte a comer fuera, aunque te guste la cocina esta bien que te sirvan y probar cosas diferentes por si no entras antes de irte que lo paséis muy bien    a ver si se animan, que me vendría muy bien para las ropas y la kedada que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  madre mía con lo que duele eso  yas lo paso fatal, aunque al final resulto dos hernias discales, cuídate yo este año ya lo dije, que me apetecía, hace tres que no voy y aunque no era el mejor por economía, llevo un año sin salir de aquí. eso espero, es una buena edicion, pero la venta es inpredicible.  nosotros al final hemos salido, habia mucho ambiente en la plaza con toda la chiquilleria, cada vez hay mas padres que se disfrazan con ellos y ya nos hemos sentado en un terraza a tomar algo . que descanséis y mejores   
  • Create New...