Jump to content
TOTON

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOTON

Otra vez por aquí, porque os dije subiría la foto del árbol de Navidad que he hecho este año en casa.
4rrgwk.jpg

Podrías poner el vuestro ¿O.K.?

Más:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOTON

Para recordar viejos tiempos os subo unas fotos de vcentros de mesa Navideños.
rawaxj.jpg2ihbjmh.jpg2sbud6e.jpg5k0cg6.jpg

Hasta pronto, chicas:beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Para todas una felices fiestas, y no perdáis la ilusión ni la confianza, y lo mejor siempre está por venir :beso:
aquí el árbol de éste año
arbol+de+navidad.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenos días guapa,

Te he saludado en el post de las Divinas esta mañana, ahora toca en el tuyo.

Siento lo de tu hombro, pero no lo dejes, cuanto mas tiempo pase será peor, a parte de los dolores que tienes.

Me alegro que tus papis estén mejor.

Se te echaba de menos un montón.

Muchas gracias por las fotos.

Cuidate y se feliz

Ahhhhhhhhhhhh, Feliz año Nuevo aunque atrasado.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

Hola guapa , no se si leeras eso , bueno espero que en algun momento si , espero estes mejor del hombro , cuidate

besitos

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Toton, wapa, te echamos de menos, espero que estés bien. un abrazo

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Dame Ideas

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales?
Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!

Les dejo el paso a paso:

Qué tal hacer.... un ramo??

3DT8_900.jpg

Fuente Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRYi3zXI87d560gGUi5bF0Q

Espero que les gusten... y por supuesto, que se animen a hacerlas!!!
Suerte amig@s!!!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @RosaNegra24 y todas. Gracias por el desayuno. Pues aquí no es para tanto el calor, ayer 30º pero por la tarde se levantó mucho viento y no había humedad, que es lo peor,  y hoy vamos por el mismo camino, aún no he tenido que poner el aire, yo creo que nos vamos a ir librando por esta zona de la costa @RosaNegra24 como es que teniendo patios no duerme D fuera? estaría más fresquito, no? Lo peor es en el gym, ahí sí que se suda, pero por el ejercicio básicamente, y porque está todo cerrado y el aire apenas se nota, de todas formas ayer fue el último día clase a esas hora, a partir del mes que viene, y hasta septiembre, solo a horas tempranas de mañana y a partir de las 18,30h, osea que bien, intentaré perderme las menos posibles Pues a ver si me da tiempo hoy a ir a pilates, si no a la siguiente, que es a las 19,30, que tengo que estar en Reus a las 16h y como poco estaré una horita, de todas formas ya me llevo todo el equipaje  preparado para no tener que pasar por casa. Ayer  mi petardilla (la vegetariana australiana) me habló de una proteína vegetal llamada heura, que parece y sabe a pollo, fuí a Veritas a ver si tenían pero nada, y miré por internet y en La Sirena lo había, eché un trocito en el guisito que me hice anoche de tofu con portobellos y que cosa más rica, y encontré otra cosita también de soja llamada Tempeh, a ver si aprendo como guisarla, así tengo más variedad para hacerle comiditas cuando venga Bueno, pues eso, que nada más por ahora, que muchos besukis a todas  
    • Tejita
      Feliz jueves a todas, aquí se espera cada día un poco más de calor ayer ya pasó de 30 en mi cocina, ahora de momento 29. @Cece eso da mucho coraje  ¿Donde la mandaste a reparar? Yo he de mandar la mía también a que le den un chequeo y le doy vueltas al asunto por si me engañan y no puedo demostrarles que les he pillado. Por cierto ayer leí en el diario "El mundo" una noticia que parecía sacada de un chiste negro, trata de dos mujeres (sucesos en Madrid) que van a denunciar un hecho por el cual lógicamente las denunciantes acabaron detenidas.   
    • covaro
      Buenos diass, dia de sol y playa. Ayer la estrene y la verdad de lujo Rosanegra, no me vale pork tengo cta en el santander.. Encarna es normal, se siente mayor, aunk no lo sea, pero seguro que luego contigo lo pasa genial Carmina eres mi letania cuando hablan del tiempo, en casa ya se rien y la esperan..pork digo..¡ay mi carmina!! Ayer una tarde de playa estupenda,  hoy espero repetir. Luego tengo cena con mis terapeuticas que si no hay agobios y cafe exprezzz, nos despedimos hasta setiembre. Nosotras somos de calendario colegial. Voy a espabilar que tengo mil cosas a medias cajon de bss y achuchones listo
    • Cece
      Buenos días, preciosas!!!    Estáis muy calladitas, eh? Me olvidé de felicitar a @Simpa por ese pisto en su Maicú. Me alegro que te satisfaga.   Ayer me llamó el de Thermomix para decirme el presupuesto de lo que me subía cambiar el frontal de los botones. Yo había calculado que serían 45 € pero va y me dice que tiene que cambiar también la junta de tapa porque pierde, y que si las cuchillas había que cambiarlas también. ¿Cómo?  Le dije que las cuchillas estaban impecables y que en la puñetera vida había picado ni siquiera hielo y además la uso poquísimo!! Pero el tío como vió que es de 2008 ya calculó quitar las cuchillas. Le dije que ni hablar!! Aún así me va a quitar la junta de la goma porque dice que está muy reseca y no sé qué más y que si pierde. A mí nunca me perdió na de na, pero bueno. Ale, 54€.  Ahora estoy temblando que cuando me llegue me venga con unas cuchillas defectuosas, o sea, que yo mando unas cuchillas buenas y que me vengan unas estropeadas solo para fastidiar porque me paso algo parecido con mi aspiradora Rainbow que la llevé por una tontería y me cambiaron el flexo y me metieron ciento y pico euros de más y el flexo que yo mande para allá estaba perfecto y me dijeron que era que estaba estropeado. Así que tengo un cabreo... y temblando!! Ya veremos...   Hoy para comer puré de patata con solomillos de ternera del Mercadona que salen muy buenos, os los recomiendo ( el resto de sus carnes no me gustan na).   Y nada más, mis reinas.  Ahora me voy a sandaliar porque por fin llegó el sol!!! Bueno, son 20 grados, tampoco hay que tirar voladores pero esto para nosotros ya es verano!!!    Feliz día y que no paséis mucho calor. Besitos!!!
    • encarnasao
      Buenos dias. oju que calor salgo de la ducha y me he dejao el pelo risado para no dar mucho con el secador y ya estoy sudando. no he dormido nada, mucho calor y mucho aire por lo que las puertas y ventanas no dejaban de sonar. gracia charo por poner el desayuno, espero que vicky este bien y sea solo que esta ocupada disfrutando de sus vacaciones   me voy ya al mercado antes que haga mas calor, joaquin acaba de venir de la capital, revisiòn rutinaria y quiere irse ya. luego os leo y que paséis TODAS un estupendo día 
    • RosaNegra24
      @araceli Al final el sábado ya fui con mi madre a por la tela. El martes estuvimos midiendo el patio bien y enseñándole cómo lo quería y viendo cómo lo iba a hacer. Hoy creo que ya iba a ir a la tienda a que le pusieran las arandelas. A ver cómo queda el experimento. Y sí, en julio empiezo a currar... pero vamos, que lo mismo no hago nada en una semana... que me mato en otra. Es lo que tiene que te contraten para fiestas o eventos, que no es algo fijo.    
    • RosaNegra24
      ¡¡Venga piltrafillas!! Que os veo a todas aún espanzurradas en la camita con el aire acondicionado a tope.   Yo hoy me he levantado a las 9:30h. y porque tenía la alarma puesta para hacer el pan. Esta noche hasta con el aire acondicionado hemos pasado calor, y D ha pasado una noche muy sofocada, así que apenas si he dormido dando vueltas preocupada por él.   Pero bueno, a ponerse en pie, que hoy va a hacer más calor... pero yo tengo muchas cosas por hacer.   Espero que paséis un buen día.   ¡¡A DESAYUNAR!!  
    • fiesta30
    • PIRAMIDE
      un arroz al horno espectacular, tal cual se hace en Valencia. Lo que no tengo tan claro es que Arguiñano lo haga como el tuyo, porque los arroces valenciano no son lo suyo...( con lo bien que cocina todo lo demas) siempre le queda algo caldosillo, como meloso y esos arroces son sequitos . un 10 para el tuyo
    • CarlotaAnitua
      Te ha quedado fantástica 👏👏👏
  • Create New...