Jump to content

Mermelada de cebolla y Empanada de morcilla y pera uhmmmm

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Mermelada de cebolla y Empanada de morcilla y pera uhmmmm

Carolina :) la pectina la consegui en la farmacia... a puro de pesada es la verdad :lol: las chicas de la farmacia de mi pueblo son supermajas y cuando fuí no tenían asi que les dije que sin prisa cuando encontraran y a la semana siguiente me llamaron que ya estaba, no siempre pueden conseguir.

http://www.cocineros.info/

La morcilla típica de esta zona del Moncayo es una de arroz dulce con piñones y pasas... de echo a mi la versión salada ni me gusta :lol: salvo en esta empanada... para una salada que se compra se venden 10 dulces y se comen asi tal cual o vuelta y vuelta en la sartén... creo que tengo una foto aunque no es muy buena, esta es la página de la marca que uso Tierra de Agreda son buenísimas :up:http://www.tradiciontierradeagreda.com

34nmg6h.jpg

:o Pues muchas gracias... :D
No había visto nunca una morcilla dulce :nodigona: y como aquí tenemos de varios tipos... Pero me parece entender entonces que utilizas la morcilla de Burgos, o al menos, del estilo, ¿no?
Porque yo de esas que hablas no las vi por aquí... aunque igual en el CI o por ahí si que tienen, pero las de Burgos las hay en todas partes :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

18

• Curra2

2

• superabuela

2

• amidala76

2

Top Foreros En Este Tema

La empanada como que no :nodigona: es oler la morcilla y me pongo mala :( , pero la mermelada de cebolla, ya te pregunte en el otro post, la hare prontito, que a mi la caramelizada me ha encantado con el foie :):beso::beso:

Hola Marisol :) ultimamente no he entrado casi y casi no hemos coincidido
¿que tal va todo?... prueba la mermelada pero ya te aviso que no es como la cebolla caramelizada es mermelada no tan agridulce sino dulce para dar un toquecillo como te digo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carolina :) la pectina la consegui en la farmacia... a puro de pesada es la verdad :lol: las chicas de la farmacia de mi pueblo son supermajas y cuando fuí no tenían asi que les dije que sin prisa cuando encontraran y a la semana siguiente me llamaron que ya estaba, no siempre pueden conseguir.

http://www.cocineros.info/

La morcilla típica de esta zona del Moncayo es una de arroz dulce con piñones y pasas... de echo a mi la versión salada ni me gusta :lol: salvo en esta empanada... para una salada que se compra se venden 10 dulces y se comen asi tal cual o vuelta y vuelta en la sartén... creo que tengo una foto aunque no es muy buena, esta es la página de la marca que uso Tierra de Agreda son buenísimas :up:http://www.tradiciontierradeagreda.com

34nmg6h.jpg

:o Pues muchas gracias... :D
No había visto nunca una morcilla dulce :nodigona: y como aquí tenemos de varios tipos... Pero me parece entender entonces que utilizas la morcilla de Burgos, o al menos, del estilo, ¿no?
Porque yo de esas que hablas no las vi por aquí... aunque igual en el CI o por ahí si que tienen, pero las de Burgos las hay en todas partes :):beso::beso::beso:

Pues si mas o menos es como la de Burgos... una morcilla de arroz con especias... y sin los piñones, pasas y azucar de la dulce que como te digo es la mas típica de esta zona.
En la receta de Vorwerk habla de usar dos morcillas de cebolla... imagino que serán algunas mas pequeñas de esas que van en rastras.
Enlace al post

Ya he visto la receta de la mermelada... 8)8)

no tengo pectina... pero con una bolsita de restos de manzana creo que se puede hacer.,...

La empanada... con prisas y masa refrigerada y lo que quieras... se ve estupenda igualmente!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Te ha quedado estupenda, tengo la empanada en pendientes y el proximo finde la hago, me hecha un poco para atras la mezcla pero como todo el mundo dice que está tan buena habrá que probarla, el otro dia la hicierón en mi delegación pero no llegué a tiempo :lol::lol:.
Y la mermelada si la he hecho y me gusta mucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Que dos recetas mas buenas la mermelada me la imagino la prepararé 8)8)
pero la empanada me encantó está de muerte la preparé para una merienda y no quedo ni la la puntilla de papel que se nos voló :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Ya he visto la receta de la mermelada... 8)8)

no tengo pectina... pero con una bolsita de restos de manzana creo que se puede hacer.,...

La empanada... con prisas y masa refrigerada y lo que quieras... se ve estupenda igualmente!!

:beso::beso::beso::beso:

Prueba la mermelada y ya me contaras :wink: en este enlace venden pectina http://www.cocineros.info auqnue yo la compré en la farmacia sobre lo de hacerla en casa tengo apuntado algo pero con manzanas acidas y luego colarla o algo así... espera....
este es el enlace http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp569043.html

:beso:
Enlace al post

Ñam ñam ñam Que pinta más rica tiene todo :D:D
Por poco que pueda la mermelada la pruebo esta semana :D:D
Muchas gracias :beso::beso:
Ai que memde tiempo :porfavor::porfavor::lol:

Ay Nareta el tiempo es lo que tiene que no cunde ná :grrr: pero las mermeladas en la tmx da gusto que se hacen solicas, si te animas te aconsejo no hacer mucha cantidad y ponerla en botes pequeños... es mas cómodo así de un solo uso :up: si necesitas mas se abren dos y listo.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...