Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Anda' date=' pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:[/quote']

ala pues tu nos iras bien como agente de campo :lol::lol::lol: por todos los kioskos recopilando informacion :lol::lol::lol:

Pues paso amenudo y en el kiosko las tienen ahí bien puestecitas en el escaparate, y por cierto que ayer ví la revista con el bolso y la máscara incluídas, que no he cogido por que me espero a las otras :lol: , además ví otra revista, no recuerdo el nombre :nodigona: que traia de regalo un collar, hoy que vuelvo a pasar a ver si me quedo con el nombre .... :pelea::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

chikas ayer me hice kon el cosmo y sus regalitos :) pero ha sido una odisea eso de encontrarla, y no porke estuviera agotada, no. yo tengo dos teorias kon el tema de ke los regalos no son los mismos es todos sitios: una de ella es ke sacan X ejemplares y los reparten y a la ke le toke le tokó, y el otro es ke los de los kioskos o sabe dios kien los "kogen prestaos" pa sakarles los kuartos por otro lao, porke sino no me expliko, ke en varios kioskos solo tuvieran la revista kon el bolso y el otro de la misma kalle la tuvieran kon la maskara de pestañas :duda:
ke extraño............. esto es un expediente X :pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo raro es que si en el cartón pone los que regalos que hay, pues que la gente no pregunte :o .

Bueno , pues he pasado por el kiosko de vuelta a casa de hacer unos recados y he podido ver que la revista TENDENCIAS, regala una pulsera y un colgante, y la MARIE CLAIRE, un bolso, éste no sé como era por que no se veía la foto. Lo que me ha llamado la atención era la portada que salía EStefanía de Mónaco y joer, he tenido que leer el nombre por que no la he conocido :o :wink:

Enlace al post

por cierto, han vuelto ha sacar un curso de belleza de rba, sólo decir, que es el mismo que el año pasado y que los "regalos" que hacen son de muy mala calidad; además, el fascículo tiene 4 páginas y es bastante básico...jo! anda que los he dejado bien! en serio, yo compré unos cuantos y muy mal.

Enlace al post

Sobre la guia de la belleza de rba, yo la estoy haciendo, es cierto que los fasciculos no son gran cosa, aunque bueno para las que estamos aprendiendo despues de unos años haciendo el chorra, no esta tampoco muy mal.

Los productos no son de una calidad admirable, pero para practicar yo creo que no vienen mal, yo no habia usado un iluminador en crema o en polvo ni un broneador tampoco, y con lo que trae.. bueno, no me da palo hacer "el chorra" probeteando. Ademas los lapices viene con su esponjita para difuminar, y tambien trae sombras en lapiz, lo que digo, q para aprender no esta tampoco mal..

Os dejo una foto de los productos que trae, no estan los pintauñas, que traen paquetitos de dos, unos en coral, en dorado, en rojo y de manicura francesa, pero para que veais los lapices, sombras en crema, iluminadores coloretes y eso ahi va, asi os haceis una idea.

Son 60 fasciculos a 4,95 €, yo voy ya por el 50 y claro, a estas alturas.. mejor termino ya la coleccion que dejarla.

guiabelleza.jpg

Enlace al post

por ese precio puedes comprar nyx y con calidad, pero bueno, que es mi opinión, me alegro que te haya servido de algo, yo compré los primeros números y no me sirvieron de prácticamente nada; he aprendido muchísimo más chafardeando foros, buscando por la red...

a ti te pintan los lápices?? a mi en la mano sí pero ya está.

Enlace al post

Bueno, yo aun no me he arrancado a comprar por internet, pero si es verdad que a cualquiera le recomendaria lo que has dicho nosferata, nxy, q yo le tengo ganas, lo que pasa es q no es lo mismo sacar (para la economia estudiante, que no por otra cosa) 5 euros semanales que hacer un pedido de 50, hay a quien le cuesta arrancarse, aunque tambien es verdad, q esperando dos mesecillos, ya te da para un buen pedido.

yo es lo que te digo, al principio la reserve, y ya despues.. cada semana me ha ido dando palo dejarla, ademas en el kiosko donde yo la compro son la leche, lo mismo hoy no viene, q la semana q viene tienes 4 fasciculos, asi que tambien me daba cosa decirle al kioskero "te los kedas""" :lol::lol:

Si q es verdad que en los foros se aprende no bastante, sino muchisimo mas, yo creo q el fallo (por lo menos el mio) esta en q no me arranco a "ensañar" maquis en casa asi pq si.

Los lapices a mi si me pintan, no se, al principio es verdad que no hacian mucho, pero calentandolos en el dorso de la mano.. a mi me ha ido bien, sera como con el pelo, cada una somo sun mundo distinto. Sobre todo lo que me ha gustado son los productos en crema y las sombras en lapiz, es a lo q mas partido le estoy sacando.

:beso:

Enlace al post

jijijij :lol::lol: es cierto, mi hermana anda como loca buscando un pintalabios de la misma tonalidad y un gloss nude tambien como el que vino al principio de la coleccion.

Sobre poner mis looks... no lo veo eh?? que yo ni v ni bananas ni me sale nada de nada, con la de años pintandome y cuanto mas me informo mas me doy cuenta de las patatas q meto en mi cara!!

Total a ver si aprendo, q ya va haciendo falta.. :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...