Jump to content
brownie

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

suddenly_babe

Yo también he visto que la editorial RBA Coleccionables va a sacar una de belleza, lo que ya no sé si saldrá en los kioskos.... pero de momento si que te puedes suscribir a la colección. Lo malo es que para tenerla toda sale cara :S
Os dejo el enlace para que lo veais ;)http://www.rbacoleccionables.com/belleza/presentacion/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samantha19

Buenas, hoy me la he comprado pero me ha costado 3,95€, y me venia la mascara de pestaña!!
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Ovejilla

Cawentó :x , yo he comprado tambien la Cosmo, pero no venia la mascara...... serán c******s.... deberían poner en todos sitios los mismos regalos.... que p**ada

Compartir este post

Enlace al post
cieloazul

Muy buena idea el post, ya me he comprado la revista y a mi si me viene la máscara de pestañas :wink: . No sabía yo tampoco que en cada lugar darían un regalo distinto, creía que era general. :beso:

Gracias por avisar.

Compartir este post

Enlace al post
Goldis

Ya tengo la cosmo.....que feo el bolso....pero bueno tengo mimascara depestañas y entretenimiento para media hora mientras hojeo las revista :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ovejilla

Pues yo no me voy a quedar así, en cuanto salga del curro les mando un email protestando por esto, porque además hace ya mucho que compro la revista y no tenia conocimiento de esa politica de no regalar lo mismo en todos sitios, a ver que me contestan

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...