Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

Hola, sí, a Málaga sí que ha llegado el regalo de la máscara, incluso ha llegado a la Torre de Benagalbón, zona situada a las afueras del Rincon de la Victoria (un pueblo de Málaga). :D

Donde yo vivo es un pueblo de 4500 habitantes y ha llegado :nodigona:

Por cierto el mes que viene trae de regalo un camisón :lol: por si lo quereis anotar, aunque no sea de maquillaje. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Yo tambien la he podido compar "por los pelos" porque en mi pueblo solo hay 4 kioskos de prensa y la encontré en el último.
Me dijo que la revista Telva la solían recibir a partir del 25 -26 de cada mes. Así que me lo anoto en el movil pa que me avise :lol:

Enlace al post

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

:o:o:o has estado en tierras alicantinas, y no has dicho ná?? :pelea::pelea::lol::lol:

bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado genial :beso::beso:
Enlace al post

u000000000000 ya me he comprado la Cosmo y venía la máscara de pestañas! yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! mañana por la mañana la estreno!!!!!!! jijiji! graciasssssssssss!!!!!! estoy deseando que salgan las de octubre para las máscaras de chanel y de dior!!!!!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo la he comprado en un supermercado, el esclat :wink: Por cierto, algunas iban sin máscara, pero se veía que era por las amigas de lo ajeno, estaban abiertas las revistas y se veía el pegote de pegamento..... :pelea:

Enlace al post

Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

Enlace al post

Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

Lo de los regalos d las proximas revistas generalmente lo suele poner en la revista del mes antes.. con lo cual en la Telva o Elle d este mes supongo q ya estara anunciando q el mes q vienen van a regalar las mascaras d pestañas... la d Dior supongo q sera la Diorshow y la de Chanel es la nueva q han sacado, la Exceptionnel :D
Enlace al post

Anda' date=' pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:[/quote']

ala pues tu nos iras bien como agente de campo :lol::lol::lol: por todos los kioskos recopilando informacion :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...