Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

pues estos datos los vi en el foro maccounter.
La de Chanel es la Exceptionel (creo) que por lo que he leido es como la inimitable pero en mejor, pq da volumen
y la de Dior es la Diorshow
las dos son nuevas, con lo que de momento es dificil saber comosientan, para eso ira bien la muestrita para probarla antes, de gastarse los 3o euros que puede costar en la tienda
y lo de que sean por provinvias, pues es qeu seguro no lo se, pero alguna compañera se ha quejado que donde las ha buscado, viene todo menos la mascara, y es lo que hemos deducido...a mi tambien me parece despreciable
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Una preguntita...Por casualidad no sabréis sobre cuanto cuestan las revistas elle y telva?

Es que quería probar esas dos máscaras pero si son mu caras habrá que conformarse sólo con una, que bien que me llega!
Os pediría consejo, pero creo que entraríamos en una discursión eterna sobre cuál es mejor, si la de dior o la de chanel :lol: Tengo entendido que las dos son la bomba, no?

Enlace al post

Una preguntita...Por casualidad no sabréis sobre cuanto cuestan las revistas elle y telva?

Es que quería probar esas dos máscaras pero si son mu caras habrá que conformarse sólo con una, que bien que me llega!
Os pediría consejo, pero creo que entraríamos en una discursión eterna sobre cuál es mejor, si la de dior o la de chanel :lol: Tengo entendido que las dos son la bomba, no?

creo q ninguna de las dos pasa los 4 euros, y recomendarte una pues pppfffff, creo q eso es imposible, si no puedes comprarte las dos, pillate la que sea mas barata :coqueta:
Enlace al post

Lo de los regalos en las distintas provincias siempre lo han hecho... Aqui a Segovia nunca suelen llegar los regalitos, asi que me tengo que conformar cuando subo a Asturias o me escapo a Madrid...

Ahora que tengo que salir de la oficina aprovechare y me acercare al kiosko de la plaza mayor a preguntar lo de la cosmopolitan... aunque siempre sere fiel a mi mascara de clinique :)

Enlace al post

• Create New...