Jump to content

Langostinos con cordon de Curry

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Ya consegui hacer el cordon de curry como me gusta y como la perdiz esa de confianza (ya nos saludamos y todo) se me olvido descongelarla, pues tenia que prepararme algo.

El cordon esta hecho con las cabezas de los langostinos flambeadas con brandy, leche de coco y curry ... :wink: ... y de sabor muy bien.

normal_Langostinos_al_curry_y_aguacate_A01.jpg

Esta un poco mas cerca y con unas gotitas de caramelo de vinagre de modena (eso no me ha salido bien, si de sabor, pero no de textura :( )

normal_Langostinos_al_curry_y_aguacate_A02.jpg

Espero que os guste. :wink:

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te cuidas!!!!!

Tiene muy buena presentación, y la pinta estupenda, yo pienso si esa misma idea con un pescado al vapor.... (no me gusta en marisco :nodigona: )

LA salsita al curry tiene buena pinta... nunca hice nada con leche de coco, será cuestión de probar.

Enlace al post

charT.......puedes explicarme como haces el El cordon ??

""esta hecho con las cabezas de los langostinos flambeadas con brandy, leche de coco y curry""

eso lo he entendido.....pero el proceso..... es a lo que me refiero.....!!!
gracias!!! :wink:

Enlace al post

Wenas

x Xanita

No es mala idea, con pescado me imagino que tambien tiene que estar muy bueno. Gracias.

x quebueno

Es sencillo, pones un poquito de aceite de oliva y las cabezas para que se tuesten un poquito.

Cuando veas que empiezan a dorarse le añades un chorrito de brandy y dejas reducir, con un tenedor presionas las cabezas para que suelten el jugo, bien en fuego o fuera del fuego como quieras.

Le añades un chorrito de leche de coco y media cucharadita de curry y dejas que reduzca todo, pasas por colador y luego segun quieras de espesa la salsa vuelves a poner al fuego.

A mi me gusto.

x ninaj

:lol::lol: gracias.

x Loreto

Son experimentos, por si algun dia viene nuestra amig@ saber elegir en la carta del Restaurante :wink:

Un saludo a tod@s

Enlace al post

x quebueno

Es sencillo, pones un poquito de aceite de oliva y las cabezas para que se tuesten un poquito.

Cuando veas que empiezan a dorarse le añades un chorrito de brandy y dejas reducir, con un tenedor presionas las cabezas para que suelten el jugo, bien en fuego o fuera del fuego como quieras.

Le añades un chorrito de leche de coco y media cucharadita de curry y dejas que reduzca todo, pasas por colador y luego segun quieras de espesa la salsa vuelves a poner al fuego.

A mi me gusto.

Un saludo a tod@s

gracias charT........

se hará.......

ya te contare :wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...