Jump to content

receta de lemond curd porfa

Puntuar este tema:

cosi

Recommended Posts

Re: receta de lemond curd porfa

Esta es la de Auro

Ingredientes:
430 g. de azúcar
200 g. de mantequilla,
la ralladura de 2 limones,
300 ml. de zumo de limón
6 huevos

Elaboración Tradicional:
Trituramos el azúcar con la batidora, añadimos la ralladura y trituramos, lo echamos en cuenco y unimos el zumo, la mantequilla, colocar el recipiente al baño maría sobre fuego muy suave. Revolver hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar se disuelva por completo, sin dejar que hierva.
Aparte, batir los huevos solo hasta homogeneizar yemas y claras. Verter a través de un colador sobre el preparado anterior, mantener a fuego flojo revolviendo constantemente con una cuchara de madera hasta que la crema espese

Si vemos que todavía no esta todo lo espesa que nos gustaría dejarla unos minutos mas….cuando enfría gana en espesor.
Introducir en tarros herméticos y poner boca abajo hasta que se enfríen, de esta forman hacen el vacío y se conservan en la nevera hasta 1 mes.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo buscaba una vez la receta y encontre esta,es facilisima y se hace enseguida al micro,queda deliciosa
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt80119.html

3 huevos
300 gr. de zumo de limón (150 de agua y 150 de limón)
250 gr. de azucar
20 gr. de maizena
ralladura de un limón

Mezclamos los ingredientes y al micor a máxima potencia,, a los 2 minutos más o menos, yo la he sacado la he batido un poco con las varillas y la he colado, la he vuelto a meter al micro hasta que hace chup chup y vemos que espesa. Otro varillazo y lista

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo buscaba una vez la receta y encontre esta,es facilisima y se hace enseguida al micro,queda deliciosa
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt80119.html

3 huevos
300 gr. de zumo de limón (150 de agua y 150 de limón)
250 gr. de azucar
20 gr. de maizena
ralladura de un limón

Mezclamos los ingredientes y al micor a máxima potencia,, a los 2 minutos más o menos, yo la he sacado la he batido un poco con las varillas y la he colado, la he vuelto a meter al micro hasta que hace chup chup y vemos que espesa. Otro varillazo y lista

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...