Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sol y Wandah !!!!! FELICIDADES!!!!! :plas: , sois unas ckrakssssss!!!! a seguir a si :)

Marycris , creo que no me leiste :( pero te pedia si podias poner el menu aunque fuera de un dia de lo que comes , porque es una pasadaaaa , lo que pierdes y ademas continuamente

Odioooooooooooooooooooooooooooo! esta manera de escribir , porque esta asi la pantalla ? mmm , :evil:

Besazos wapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola a todas quiero felicitar a Sol por su super bajadón,
me alegro un montón por ti, es estupendo perder de vista las tres cifras, pero esta vez sin retorno ehhh!!!!
Wandah te felicito por tu constancia, haces ejercicio, eres un ejemplo para mi que soy la vaga número uno, yo
como mucho me doy un paseíto cuando tengo que ir a un recado en lugar de coger el coche, pero mis paseos incluyen
ver escaparates ,entrar en un comercio luego en otro...
Hoy es mi día de pesaje y estoy muy contenta he bajado 700 grs. a pesar de mi semana un poco desastrosa,
Klara ya puedes anotar cuando tengas un ratito mi nuevo tonelaje 129 kg.
Quiero animar a mi amiga Beola que esta semana no bajó nada pero sigue con todas las ganas.

:beso::beso: para todas me motiva un montón formar parte de este foro, sois estupendas.

Enlace al post

Ya estan actualizados los datos, enhorabuena por esas bajadas a todas!!! el sábado vuelvo a actualizar.

Hoy estaré un poco despistada porque tengo examen de la EOI hoy, asi que estoy intentando estudiar un poco en el trabajo, si me lo permite mi tiempo.... (aunque esto no tiene remedio...)

Lo del foro es horrible, a ver si quitan lo que esté descuadrando ya, porque a mi tampoco me gusta nada....

Enlace al post

Perdona estrellitas.. si q te lei... lo q pasa es q no he tenido demasiado tiempo... y quiero darte una dieta de una semana buena...

Lo unico q tb te tengo q decir.. q yo como en el colegio donde trabajo.. y claro.. estoy limitada a lo q me ponen... lo bueno.. es q hay mucha variedad... x lo tanto siempre hay algo q pueda elegir mas saludable...

Hoy por ejemplo hay lentejas vegetales y pescado plancha... (aun no se cual...)

Te prometo q esta tarde.. te paso mi menú de una semana.. y mis trukitos y todo... pero te quiero decir.. q no creo q tenga un truco magico.. yo siempre he bajado rapido... digamos q mi cuerpo es muy agradecido.. pero hasta q llega a un peso saludable.. una vez q estoy en saludable.. me cuesta horrores...

Please no me tengais mania... no lo hago aposta!!

Enlace al post

Buenos días chicas :)

Ayer volvieron a sacarme de casa :nodigona: Ofú...Después de esta semana, voy a estar unos días tranquilita en casa, que necesito relajarme...

Me compré unas cositas :coqueta: Digamos que por mi cumple, aunque la verdad es que supuestamente estoy ahorrando (quiero hacer un viaje en verano, es uno de mis retos ^_^) y no puedo gastar...Pero bueno, ha sido poquita cosa :coqueta:

Ahora he puesto dos muñequitos debajo de mi regleta...A ver si el conejito se mueve, ¡coñe! :lol:
Esta semana me pesaré el viernes, que es cuando voy al Mc Donalds, porque si me peso el sábado probablemente me lleve un susto :nodigona:

No sé qué regalarle a mi padre...Él cumple el 22 de mayo :duda: Es que ni conozco sus gustos ni nada...Prácticamente no le conozco, así que no sé. Tal vez le haga algo para el coche, que como trabaja de taxista...

Bueno, os escribo a vosotras en un post aparte, ¿vale? Es que me da nosequé ver posts míos taaaan largos, prefiero separarlos :lol:

Os quieroooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sol, tesorete, gracias de nuevo por dedicarme un post :beso:
La música de piano es bonita, ¿verdad? Me compraría un cd y me pasaría todo el día escuchándolo si no fuese porque sé que acabaría llorando.
Lo del dolor, pues...Supongo que eso no tiene edad, depende de las hostias que te haya dado la vida (con perdón por la expresión). Yo no puedo decir que mi vida haya sido apocalíptica, porque sé que hay cosas mucho peores, pero bueno...También hay gente que vive o ha vivido mucho mejor que yo. Pero no soy muy quejicas, o al menos eso intento :lol::)
Simplemente siempre he actuado como si de una persona mayor me tratase, con lo cual...Hostias por todos lados (con perdón de nuevo). Porque por mucho que intentase pensar fríamente, en el fondo siempre he sido una inocentona.
Creo que por eso les tengo un poco de manía/miedo a los hombres, porque prácticamente han sido ellos los que me han destrozado la vida :grrr: Entre las palizas y burlas de los niños en el colegio, el imbécil de mi padre que me ignora, las palizas de uno de mis primeros novios, el acosador que te comenté y su amigo que intentaba matarme (:S), y algún que otro gilipuertas que me persiguió en medio de la noche o que intentó llevarme a la fuerza para su casa...Pues acabé DESQUICIADA del género masculino. Y para uno "normal" que encuentro y al que quise con toda mi alma...¡Pierde la vida en un maldito accidente de tráfico! :cry: :cry:
Dios, es que pierdo la paciencia...Perdona por soltarte todo esto, no pretendo incomodarte, es que a veces si no cuento las cosas exploto...
Pues sí cielo, ya me contesto a mí misma :( Voy a tener que informarme sobre psicólogos que hayan por aquí y demás. No sé si podré permitirme uno de pago, pero veré si puedo encontrar alguna alternativa a los psicólogos de la SS.
Me alegra saber que te echas alguna florecilla de vez en cuando...Así debe ser :) Y vamos, estoy tan segura de que has sido buena madre ¡que lo afirmo rotundamente!
Mira, mi mami también ha tenido sus errores, y los sigue teniendo, pero para mí es la madre más maravillosa del mundo. Y seguro que para tus hijos tú eres igual de maravillosa que para mí la mía :) ¡Y eso es lo que importa!
Gracias por entender lo del tema de la asexualidad...:nodigona: Lo que me fastidia es que siento que voy a estar siempre sola, que nadie querrá estar conmigo porque no tendrán la paciencia suficiente como para esperar a que yo esté preparada...Ays, en fin, son paranoias mías.
Jajaja, vale, yo no digo que meto el rollo, pero tú tampoco lo digas :beso: :beso:
¡Ay! ¡Se me olvidaba! Felicidades por esa peaaaaaazo bajada :plas: :plas:

Estrellitas, cieloooo, gracias por ser siempre tan tierna conmigo :beso:
¡¡No sabes lo que me alegra leer que has bajado medio kilito!! :plas: :plas:
La estrellita en la firma te queda genial ^__^ (a ver si pronto puedo ponerme una yo también, jiji)

Marga, gracias por tu opinión y por tus ánimos, pisiosa :beso: ¡Y felicidades por esa bajadaaaa! :plas:
¡Yo también soy gallega! :) ¿De qué zona eres?

Marycris, ¡qué pasadaaa! Felicidades :plas: :plas:
Yo también quiero saber tu secretoooo :lol:Klara, jooo :( ¿Ya estás mejor de la tripa? :beso:
¡Ánimo con el examen!

Wandah, jajaja, expediente X, me ha hecho mucha gracia :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Toy locuela!, ayer con la emoción de los kiletes perdidos me olvidé de poner estrellitas. Y ahora me las he puesto, pero en lugar de ponerme una de 5 kgs. me he puesto dos de 2.5, ja, ja es que así me hace más ilusión, cuando haya adelgazado más ya seguiré la norma....

Wandah tú lo has definido perfectamente: esta dieta es un expediente X,ja, ja. Lo único que está claro en esto es que si lo haces bien y eres constante llegas a adelgazar, pero el resto es un verdadero misterio....
Y dale con pesarte cuando no toca!!!!, te voy a tener que dar tironcillo de orejas. Si pesándonos cada semana no hay quién lo entienda, pues pesándote con más frecuencia.... ya te digo.

Marga pues fíjate el despiste de ayer, que ni fuí consciente de que perdía otra vez de vista las tres cifras. Será mi subconsciente que no quiere celebrarlo por si acaso..., ja, ja. Mi subconsciente que haga lo que le de la gana, yo estoy encantada y espero no volverlas a ver.... (lo digo bajito porque me da miedo).
Enhorabuena por tus 700 grs!!.
Yo también estoy encantada de estar en este foro, y esto es porque hay gente estupenda cómo tú.

Klara ¿Cómo te fué el examen? y ¿ qué es EOI?, no tengo ni la menor idea.
Por fin han solucionado el problema del foro espatarrao. Dios, que nerviosa me ponía!!.

Maricrys corazón, espero que te tomaras lo de que te vamos a coger manía, cómo lo que fué, una de mis bromas... A mí me da una envidia, pero sanísima porque me alegro muchísimo por tí, la forma tan rápida en que vas bajando de peso.
Hombre, lo de comer en el cole tiene sus ventajas y sus desventajas. Sí que estás mucho más limitada que si cocinaras tú, pero... uff, que gustito, que te den la comidita hecha!!!. Te ahorras comprar, cocinar y bastantes eurillos.

Estrellitas , sí creo que estará bien que Maricrys nos cuente su menú a ver si le copiamos, ja, ja. Pero cómo dice ella misma, a parte de eso, es que tiene facilidad para adelgazar, además de las palicillas de ejercicio que se da.

Sonipa no me has incomodado para nada con lo que has contado, lo que sí que me ha pasado es que me he quedado bastante impactada. Cómo puedes haber pasado por tantas experiencias fuertísimas con los pocos años que tienes!!!.

Co...o! cómo para no tener manía, miedo, respeto o cualquier cosa hacia los hombres.... pero mi niña, yo diría que has tenido muy pero que muy mala suerte con los que te has cruzado en tu camino, cómo ya sabes no todos son así (menos mal), o sea que creo que un primer gran paso es no tener manía al género masculino en general, si no hacia esas personas que tanto daño te hicieron.
Tú misma tuviste la experiencia de encontrarte con uno maravilloso y de haber podido disfrutar de él. Sí, el final fué trágico, pero nadie te quitará jamás la suerte de haberlo tenido. Tu amnesia desaparecerá a medida que vayas superando todos esos malos tragos, piensa que es un mecanismo de supervivencia puro y duro....

Pero todo esto ya forma parte del pasado y creo que así de repente no se puede hacer borrón y cuenta nueva, sigo en mi opinión de que tú puedes lograr superar eso y todo lo demás, pero con ayuda profesional.

Entiendo perfectamente que te de "pereza"empezar, pero cariño, me parece que no te quedan más c... ones, porque sabes perfectamente que en lugar de disminuir el sufrimiento, si no se trata.. pues puede aumentar.

Se me ocurre que para buscar a alguien podrías llamar al Colegio de Psicólogos de tu provincia, por si ellos conocieran algo parecido a lo que te contaba Wandah.

Sonipa, no te parece suficiente con lo que tienes ahora para andar torturándote con la idea de que siempre estarás sola. Todo esto son pensamientos negativos que te hunden más todavía.

“El camino más largo empieza por un primer paso” - Lao Tse.

Besitos a todas

Enlace al post

Buenos dias mis chicas!!!

Es examen de la EOI (Escuela oficial de idiomas, era de ingles) fue terrible... me cambiaron el tipo de examen, despues de 3 años, y claro, fue catastrófico, pero hasta el viernes o el lunes no me dicen si he aprobado o no y ya veria para el oral, que es el martes.... aunque como no he hecho ni el "güevo", pues no se si prefiero suspender prepararmelo bien, porque lo que quiero es aprender, además del título, pero eso es lo de menos....

Por lo demás llevo una semana un poco mala con la dieta, no he hecho casi ejercicio con el examen, y además, aunque no me he pasado de puntos, no he comido muy bien, ni un dia comí la fruta y la verdura que correspondia... a ver si entre hoy y mañana me pongo las pilas y arreglo la semana (aunque no me he pesado, me da la sensación de que esto va mal)

Sonipa, una cosa, no sé si serviria de algo, pero yo tengo una amiga de coruña que ha estudiado psicología, y es la típica persona a la que la encanta la psicología. Ella no ejerce todavia, está preparandose oposiciones, pero tal vez pueda preguntarla si conoce a alguien a quien te recomendaria... no se, tal vez al estar metida en ese mundo sabe de personas buenas para esto,no? Si te interesa la pregunto, tal vez asi te animes un poco a empezar....

Enlace al post

Marga :plas: FELICIDADES :plas: a seguir asi guapa , que vas muy bien!

Marycris! tranquila cariño , cuando puedas :) , te lo pido , porque haciendolo bien , bueno casi bien lo confieso , porque no bebo suficiente agua y el ejercicio brilla por su asuencia ! pierdo poquito , aunque no me quejo que en 4 semanas me he quitado 2 kg 600 gr asi que esta muy bien , pero por ver que comes , para ver si tengo que rectificar algo mi menu , yo tambien soy de las que pierdo con facilidad , por eso me llamo la atencion que en esta dieto eso no me pasa ... pero no me quejoooo , que estoy feliz casi 3 kg menos!
Gracias guapa .

Sonipaaaa , que ya queda poquito para tu cumple , es el viernes no ? creo que si! , chiqui , me alegro mucho que esta semana hayas salido un poquito mas , veras que cuando menos lo esperes has superado una etapa mas que te hara ser mas fuerte , oyeeee eso de los hombres , que te vas a quedar sola veras como no ! sabes una cosa ? esta vida en ocasiones es dificil de entender , nos pasan cosas que nos ilusionan y luego todo queda en nada o nos arrepentimos de habernos ilusionado , pero eso es un paso que se debe de dar , para que aprendas a valorar lo que de verdad , va a ser para ti , estate tranquila que el dia que menos lo pienses , saldra un sol brillante , que llenara tu corazon y conoceras a esa persona que te hara superar tus miedos y temores y que con solo verla sonreiras y te llenara , YA LO VERAS! , tu solo nunca vas a estar te queda muchoooo , aun no has comenzado a caminar , y el camino empezara el dia que tu lo decidas , solo entonces , la vida te guarda un sinfin , de posibilidades que te haran sonreir !

Tierna contigo? , no hay otra manera de dirigirse a ti , eres una ternura! UN BESAZO :beso:

ah! se me olvidaba , tranquila que pronto tambien te pondras tu estrellita , que ganasss jejej

Sol , chiqui , siii Pobre Marycris que le he dado trabajo jejej , pero seguro que su menu , nos hace coger ideas , un besito wapa , me alegro que ya vayas mucho mejor y que ya estes en dos cifras !!!!! que guapa debes de estar porque te lo notaras verdad ? , muakssssssssssssss!

Klara wapisima , espera a que te digan que tal el examen , a veces por lo que sea creemos que no hemos hecho ni una bien y luego nos da la sorpresa de que si ! de todas maneras lo mejor es no adelantar acontecimientos ... sobre tu dieta , veras como alfinal , va todo bien y pierdes seguro!

Bueno guapisimas , os estoy cogiendo mucho cariño a todas la verdad que parece mentira , pero estando aqui cada dia , leyendonos y viendo los problemas de unas , las alegrias de otras , terminas cogiendo mucho cariño y viendo que en esta vida todavia quedan personas buenas , me alegro mucho DE HABEROS CONOCIDO

:beso:

Enlace al post

Hola amores :beso:

Al final fui ayer al mercadona :) Compré un montón de gangas, ¡soy feliz con mi salchichón de pavo! :lol:
Pero vamos, que me dejen ya tranquila para el resto de la semana :lol: Porque estoy agotáaaaa psicológicamente. Si no fuera porque quiero salir por mi cumple no me movería de aquí en toda la semana como mínimo xD

Hoy me desperté con bastante ansiedad... :( Imagino que no me ha sentado muy bien todo este trote. Es que ufff, sé que la terapia de exposición a la larga ayuda, pero madre mía, ¡es que machaca!

Y nah...Creo que no tengo nada más que contar.

Sol, amoreeeee :beso: Las estrellitas te quedan monísimas ^_^
Uf, ¡menos mal que lo entiendes! No es que les tenga manía, pero sí me dan un poco de miedo, absolutamente todos. Hay excepciones...Como mi hermano, o mi antiguo psicólogo :) Y mi mejor amigo, que tampoco me da miedo. Por lo demás......
Pero bueno, a pesar de eso no juzgo a nadie por ser de un sexo determinado, aunque me den miedo los trato del mismo modo que a una mujer (la que actúa distinto soy yo, por los nervios ^^U).
Aunque al mismo tiempo a veces me siento un poco gilipuertas :lol: Mi miedo se mezcla con mi falta de autoestima y acabo pensando algo tipo: ¿por qué tienes miedo? ¿crees acaso que tal y como estás alguien se fijaría en ti?
Vamos, que soy un primor conmigo misma :lol: Ya, ya sé que no debo, pero no sé, siempre acabo tirándome piedras contra mi propio tejado. En fin...Si tienes falta de autoestima supongo que lo comprendes.
Pues sí, sé perfectamente lo que tengo que hacer, por mucho que cueste.....
Ummm, a lo mejor es una pregunta estúpida, pero ¿dónde podría conseguir el tfno del Colegio de Psicólogos de aquí?
Ah, lo de mi negatividad...Es que hay días en que no puedo evitarlo...¡Perdón! :herida:Klara, ya verás como el examen salió mejor de lo que esperas :) ¡Ánimo tesorooo!
Siiii, si pudieras preguntarle a tu amiga sobre eso me harías un enorme favor ^^ ¡Gracias! :beso:Estrellitas, ¡es el sábado! :lol: Pareces mi madre, sólo que lo de mi madre es más grave, que mira que equivocarse ella... :lol:
Nah, seguro que te confundiste porque dije que iba a Mc Donalds el viernes ^_^ (si es que escribo demasiado, es normal que al final te armes un cacao, jajaja).
Es que el sábado no va a poder ser, así que voy al Mc Donalds el viernes, y el sábado me hago una pequeña fiestecita en casa (enana más bien, porque no voy a invitar a nadie xD).
Gracias por tus palabras cielo :) ¡El amor es tan complicado! ¿verdad?
Si es que yo a pesar de mis miedos, ¡siempre estoy enamorada de alguien! ¿No es para darme? :bate::lol:
Porque me ilusiono, y plaffff, hostión del quince (con perdón). Llevo ya más de un año enamorada del mismo chico...Y yo sé que él sólo me quiere como amiga. Sé que me quiere mucho (porque me lo dice), pero...En fin. Hace medio año tuvimos una conversación y me dijo que él no estaba preparado para volver a tener novia (por problemas con su ex), y que no se le daban bien estas cosas, que prefería tenerme como amiga y tal...Así que nah...Yo sigo ilusionada aunque sé que nunca llegaremos a nada :(
Bueno, no digo que te he soltado el rollo porque sé que no quieres que lo diga, pero que sepas que es lo que me parece :lol:
¡Tú sí que eres una ternuraaaa! Pa comerte a besos :beso::beso:

GRACIAS por estar ahí chicas, no sabéis el cariño que os estoy cogiendo, al igual que Estrellitas, y eso que yo llevo menos tiempo...Pero es que sois unos amores, cuando me despido y os digo que os quiero, lo digo con total sinceridad, porque os hacéis quereeeeeeeeerrrrrr :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...