Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenas tardes guapas :beso:

Hoy estoy con un cansancio encima... :herida: M.... de insomnio... :cry:

Por cierto chicas, ¿alguna de vosotras es de Albacete o Murcia? Es que este verano voy a hacer un viaje por allí... :)
O eso creo, porque mi madre me tiene frita, que si ahora le parece genial, que si ahora ya no le gusta tanto la idea...Coñe, ¡que se decida! Pero no me puede seguir sobreprotegiendo de esa manera...

En fin, ¿qué tal vais con la dieta? Yo bien por ahora, la verdad es que aún no me creo que lleve más de un mes haciéndola tan bien, que no digo que la haya hecho perfectíiiisima, pero para lo que yo suelo ser con las dietas, estoy orgullosa de mí misma ^_^

Estos días estaba un poco asustada porque mi orina es transparente :$, pero he leído que eso es bueno, que es por beber agua. Yo procuro no excederme, que sé que a partir de los dos litros no es tan bueno, pero vamos, que en total bebo unos 8-9 vasos de 200 ml, así que bien ^^

Y nah...No sé qué más contar.

Klara, me alegro de verte animada :beso::beso::beso:Marga, ya verás como la próxima semana adelgazas mucho más, ¡no te preocupes! El caso es no estancarse :wink: (aunque te entiendo, es una jodienda -con perdón- bajar tan poco ¬¬).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:beso::beso::beso:Me quiero

encima de toda la m*____a que estoy tomando a causa de mi orejita, he perdido 1,100kg y ya estoy en 100.5kg 8)8)8) dentro de nadaaaa pierdo de vista las tres cifras y me voy a poner monísima de la muerte :guapa::guapa::guapa:

en cuanto a la orejita...... pues a veces parece que oigo mejor y otras no. Ayer mi médico de cabecera me dijo que tuviese paciencia y que en seis meses pues se vería si recupero o no. Y no me pienso comer el coco... que sale bien... pues perfecto... que no.... pues me compro un sonotone :lol::lol::lol: y p´alante.

Sonipa, siento lo de tu insomnio. Te comprendo porque me llevé 2 años así que solo dormía al cabo de 2 ó tres días y solo una hora o así y al principio me resistía e intentaba, cuando me entraba el sueño, no dormir si no era de noche para intentar recuperar el ritmo dia-noche, pero entonces se me pasaba el sueño así que decidí dejar de luchar y dormir cuando me entraba el sueño, ya fueran las seis de la tarde o la una del mediodía. Te mandé un privado pero me debió de salir mal porque dices que no te llegó y lo fui a buscar a la bandeja de salida y no está. Bueno, cuando tenga tiempo te escribo de nuevo. Con él solo te quiero contar mi historia y que veas que de todo se sale si nos esforzamos y nos apoyamos (esto es muy importante) en las personas que saben ayudarnos (profesionales) y en los que realmente nos quieren.

A las demás pues :beso::beso::beso: para todas y a ver si esta semana ya puedo entrar algo más, que la pasada entre que la niña se me puso malita y que yo también estaba para sopita y buen vino no me apetecía nada.

Enlace al post

¡¡Ole guapaaaa, ese "me quiero" bien grande, para que se veaaaa!! :plas::plas::):beso:

A ver si te mejoras prontito del oído... :beso:

No te preocupes por lo del privi, tú cuando puedas o quieras :wink:

Respecto a lo del insomnio...¡Cómo te entiendo! :(
Yo también tuve una temporada (sobre todo el año en el que sucedió todo lo que acabó formándome algún que otro trauma) en que dormía fatal, en el instituto mis compañeros se quejaban porque habían dormido "sólo" 8 horas, y cuando yo les decía que había dormido tres horas después de varios días sin poder pegar ojo, se quedaban :nodigona::nodigona:
Pienso que ni se lo creían, pero en fin, anda que no tengo yo cosas mejores que hacer que llamar la atención con semejantes chorradas...

Yo hago lo mismo, eso de aguantar para dormir por la noche del tirón...Y al final ná de ná :herida: Pero cuando duermo así, a ratos durante el día, siempre discuto con mi madre, porque empieza con que soy una vaga, que parezco una marmota, que mis horarios no son normales, etc etc
A veces hasta parece que no se quiere creer que tengo insomnio, aunque sinceramente, hablando mal, me la suda lo que piense sobre el tema, porque parece que sólo ella puede tener cosas malas, ¡coñe! Ni que esto fuera una competición....

En fin, perdona por el rollo. Será de dormir poco, más la ansiedad con la que me he levantado hoy, que me tiene revolucioná y estoy cabreada con todo :lol::nodigona:
Es que ayer discutimos y me puso de los nervios, y hoy estoy.... :frito: Y mira que es raro en mí, normalmente soy muuuy pacífica, pero hay momentos en que exploto, arrrrgggggggg....

Guapaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Me merezco un buen :bate: por no haber entrado estos días, ya lo sé. El finde vino mi novio a verme (estamos en ciudades distintas estudiando) y el viernes ya había organizado los menús de lo que íbamos a comer esos días. Jejeje, el pobre dice que no había comido tanta verdura y tanta fruta pero tan bien en su vida!!!!
Lo malo es que al final por unas cosas y por otras, algunos problemillas en mi piso, bueno, total, que nos tuvimos que saltar un poco los menús porque tuvimos que salir fuera. Intenté controlar pero la cosa se me fue de las manos y en aquellos momentos lo de menos eran los puntos.
Para colmo he empezado la semana fatal. No comiendo mucho y pasándome, sino todo lo contrario: estoy de exámenes y me quedo estudiando por las noches, me acuesto por la mañana y me levanto a las tantas y en fin, que ni desayuno, como ni ná, y luego por la noche he comido poco pero mal, sin cumplir casi nada de la dieta. Así que hoy me di un buen coscorrón y me fui a comprar verduritas y cosas ricas para la cena para volver al redil y al pasar por la farmacia se me ocurrió pesarme para ser realista y consecuente con mis acciones y, para mi sorpresa, estoy en 99,400, es decir, que desde el viernes he adelgazado 600 gramos. Creo que no está nada mal visto lo visto así que me he puesto nuevamente a la carga.

Sonipa, mucho ánimo. En cuanto a lo de tu madre, yo he pasado (y sigo pasando) tela con la mía y sólo puedo darte ánimos y mandarte una dosis de pacienciaaaaaaaa!!!!!

Y a todas las demás un beso enorme :beso:

Enlace al post

Ah, klara, voy a cambiar el día de peso al miércoles, me parece mejor día, tanto para compensar como para darme alguna alegría, jejeje. Así que mi peso de hoy miércoles es 99,400.

Un besote!

Enlace al post

Garre enhorabuena por tu bajada, que cerquita estás de abandonar las tres cifras, me alegro mucho por ti (estoy deseando poder llegar algún día al 99 ). Es estupendo que estes mejor de tus oídos y haces muy bien en no preocuparte antes de tiempo, llegado el momento ya te preocuparás si es necesario y seguro que no. Muchos :beso::beso:Sonipa hola guapa no dejes ni por un momento que el mal humor de tu madre o sus desavenencias contigo te afecten tanto, tú sigue en la línea que estabas estos días, animada, saliendo a la calle a romper corazones..... :guapa::guapa:Saudade cuanto te envidio ( de forma sana naturalmente ) ya rebasaste la horrible barrera de las tres cifras, ojalá sigas bajando igual de bien y lo compartas con nosotras, a mí particularmente me anima un montonazo ver vuestros logros porque me hace ver que es posible llegar, muchas felicidades :beso::beso:

Enlace al post

???g?, gracias y por supuesto que vas a llegar, a 99 y a menos porque muchas lo han conseguido y tu no vas a ser menos :D y nos vamos a poner todas divinas :guapa:8), vamos, que las de los anuncios de la tele van a parecer caca de la vaca a nuestro lado :dientes: . Así que ánimo y al toro....

Enlace al post

¡Hola chicas! :plas:

Pues aquí estoy de nuevo, de buena mañanita y desayunando mientras os escribo. Los días de mejoría espectacular parece que me quieren abandonar de nuevo, y es que soy más bruta.... claro, cuando me siento mejor me paso haciendo cosas y luego me pasan factura. Pero bueno, intentaré que no me afecte demasiado al estado de ánimo. Hoy me tomaré las cosas pendientes con calma, iré haciendo cosas despacito y pocas.

Y sigo hinchadísima, joer, que sensación más incómoda y qué rabia me da. Mi reumatóloga de Barcelona, cuando le pregunté lo de la cola de caballlo, me comentó lo del drenaje linfático que va muy bien para esto (no sé muy bien en qué consiste), pero es que estoy gastando tantisimo dinero en la enfermedad que añadir otro gasto ya es casi imposible.

Os he leído: :plas::plas::plas: a las que habéis perdido y :beso::beso::beso: de ánimo para las que no. A mí no me gusta dar :bate::bate::bate: porque no me gusta que me los den, bastante tengo ya cuando no adelgazo, ja,ja.

Y cómo siempre, qué pesadita soy, me gustaría escribiros a cada una de vosotras, pero en fin, ya sabéis lo liadísima que estoy estos días.

Muchos besitos

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Saudade, apuntado lo de tu dia de peso, y felicidades por bajar, ya veras como esto es coser y cantar :plas::plas:

Sol, yo he leido algo de masajes linfaticos (hace poco una chica del foro lo comentó y estuve mirando) y para bajar líquidos tambien los dan las esteticistas, tal vez ahí salga más barato,no? si te viene bien tal vez merezca la pena... es una mierda lo de la retencion de líquidos y mas por el medicamento.... tal vez si bebes más agua esto se soluciona un poquito,no? y te evitas las infusiones y todo eso.... con lo del cansancio es normal que cuando estes mejor quieras aprovechar, yo tambien lo haria, pero cuidate :beso::beso:

Y hoy me he pesado.... estoy alucinando, flipo en colores.... pero no quiero entenderlo.... esta semana ya sabiais que iba a engordar, entre los excesos del fin de semana (muchos) y la regla..... pues no!! resulta que he perdido 900gr, más que cuando lo hago bien del todo.... me voy a volver loca.... pero estoy mu contenta porque esto me hace pensar que todavia puedo llegar al reto de verano 8)

Voy a actualizar mi regleta :dientes:

Y a las demás, solo deciros que muchos ánimos, que esto, aunque parezca mentira, es posible :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...