Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola, chicas!!!

Estrellitas, a mí también me gustaría saber lo del granizado, jo, que me entantan y por el sur está haciendo una calor que apetecen un montón!!!!

A las que os estáis fustigando, no seáis tan duras con vosotras mismas. Yo estoy aprendiendo que esto no es una dieta, no es un proceso con un principio y un fin. Al menos yo no lo estoy viendo así. Yo lo veo más como un cambio de vida, un control sobre mí misma, sobre lo que como, sobre mi relación con la comida. Nunca me había dado tantos "caprichos" de forma sana, es decir, sin sentirme mal después. Bueno, a veces me siento un poco con el síndrome "pero-si-estoy-a-dieta-como-me-voy-a-comer-eso", pero luego cuando veo que lo estoy haciendo bien con caprichos incluidos y que sigo bajando veo que es una nueva forma de vida. Y lo bueno que tiene que es da igual las veces que "peques", que un día te lo "saltes", porque siempre vas a volver a empezar al día siguiente, o a la comida siguiente (me gusta más lo de empezar "a la comida siguiente" porque si no, te puede ocurrir que digas "Ala, como ya me la he saltao hoy comiendome la palmera pues ya qué más me da, esta noche me zampo una ...").

Bueno, perdonad el rollo, lo que quiero decir es que siempre habrá un día más, y otro, y otro... para hacerlo bien. Si un día no cuentas puntos o te pasas un poco tendrás el resto de los días (de tu vida) para compensarlo, y eso son muchos días, jejeje.

Bueno un besito para todas y ánimo. Y enhorabuena por las bajadas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Soy Fey, que nada, que seguro que lo conseguimos! Hoy es mi primer día de "dieta" porque de momento con mis 23 puntos zampo de casi todo :lol: , madre mía si me llego yo a enterar antes de esto! Lo que no sé y viendo lo bien que funciona es como no la hace todo el mundo que quiera perder peso y coger un buen hábito para toda la vida....en fins....con la cantidad de dietas tristes que hay.

Yo quiero lucir tipazo el verano que viene :guapa:8):lol:

Enlace al post

Hola chicas!!

Bueno, pues los excesos de estar fuera, mal que me pesen, han pasado factura... Esta semana he perdido 400 gramos, que no está nada mal, eh? Que yo he comido lo que quería y tal. De todos modos, he descubierto algo... Ayer había super rebajas y me compré el libro de restaurantes, donde ponía el valor POINTS de todos los platos o los platos más típicos de las cocinas internacionales... Ay... qué ingenua al pensar que la creme brulee tendría 7 puntos o así... 12!! 12 puntos!! En fin, pues así mucho más... así que me doy con un canto en los dientes y esta semana espero poder bajar más... pero en líneas generales estoy contenta :)

Un besito!

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:
Hoy me he vuelto a pesar sin que me tocara!! ya se que esta mal pero estoy tan j****da con esto de volver a subir el jueves que no quiero!!! :cry::cry::cry::cry: pero esto va a peor :cry::cry::cry: ¿como lo hago para solucionarlo estos dos dias? ¿vosotras que haceis? voy a beber tanta agua que voy a estar todo el dia en el baño!!! pero no sé que mas hacer porque encima hoy no creo que pueda ir al gym.... :cry::cry::cry: He decididio que pase lo que pase no pienso volver a ponerme la regleta anterior, asi que si engordo me quedaré como estoy y fuera, no quiero volver al otro punto, ni volver a la otra regleta ni nada de eso :herida::herida:

Enlace al post

Pumpk, y qué te parece probar el té verde?? Hace un par de reuniones una señora dijo que a ella le funcionaba bastante bien cuando se sentía hinchada, quizás no es lo mismo, pero bueno, por si acaso. No te desanimes y no cambies la regleta, que estás muy orgullosa de ella y no es para menos :)

Enlace al post

Jo Klara, tú tranquila. Yo el viernes me lo salté muchísimo, había cena de fin de primaria y comí uf...tortilla de patatas, saladitos, croissanitos de queso, mini quiche lorraine y un montón de cerveza y cava. Al día siguiente pesaba medio kg más. He estado garrapiñando puntos cada día pero sobre todo he bebido agua -aunque esta semana no mucha- y he caminado. A mi lo de andar es lo que mejor me funciona. También tomo fucus que son unas algas en gotas de la herboristería que activan el metabolismo (ojo, no compatible con hipertiroidismos). Creo que ahora ya peso medio kg menos ó algo así y todavía quedan tres días. No te agobies, si no los recuperas esta semana lo harás la que viene, pero no bajes la guardia. Y respecto a la regleta, no sé, tú misma. Entiendo que es una jodienda volver para atrás y más tratándose de aumentar cifras pero, quieres decir que no te serviría para empujar más fuerte? eso sólo lo sabes tú, pero en todo caso p'alante, siempre p'alante y a seguir tirando de ese carro, como siempre. No nos podemos permitir tirar la toalla ante la primera dificultad que aparece y más teniendo el lujo de seguir una dieta que no nos cuesta casi nada de esfuerzo. Si siempre has podido, ahora con más motivo. A por ello y si no es en dos días, será en cuatro! :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:

Se que teneis razón y no me rendiré aunque suba, pero me da tanta rabia!!! casi 20 kilos y ni una subida, y tiene que ser justo esta semana, que he bajado de las 3 cifras!!! NO QUIERO!!! que se espere a la próxima para engordar,no??? :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Hola,buenos dias chicas
Klara no te deprimas, que no pasa nada, veras que no vuelves a las 3 cifras ,animo y si ves que has subido pues no cambies la regleta y sigue la dieta como lo haces, que vas super bien, ami me queda mucho aún por dejar las 3 cifras pero tengo unas ganas tremendas.
Bueno una cosa, pasa algo si se consumen muchos menos puntos de los que tocan?esque solo como verduritas y cosas cocidas,cafe con leche para el desayuno,alguna vez carne a la plancha y asi.No se..ya me direis,besos y animo chicas. que lo vamos a conseguir :beso::beso::beso:

Si no llegas tanto como si te pasas de tus puntos, es probable que no adelgaces. Tienes que comer los tuyos, es una de las normas básicas de la dieta.

Gracias por los ánimos :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Klara guapa, no te desanimes, y deja ya de pesarte no puedes obsionarte con la báscula.
Piensa en positivo, tu ya dejaste atrás las tres cifras, y si por la circunstancia que sea esta semana subes, no tienes que desanimarte, al contrario intenta alejarte lo más posible de ellas...sé que da mucha rabia pero no te preocupes antes de tiempo, el jueves ya se verá. :beso::beso:

En cuanto a la regleta tu debes decidir como te motiva más, pero ten por seguro que lo vas a conseguir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...