Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola de nuevo acabo de llegar de la farmacia y he bajado 700 gr. así que ya puedo decir que tengo 10 kg. menos de grasa perdida desde que inicie WW .
Klara te dejo mi nuevo peso para anotar en la tabla de Grandes pesos 125kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:cry: 112,850 gr! he vuelto a recuperar .... :bate::bate::bate::bate: el sabado me comi junto a mi marido un platito de papas lays campesina ... :bate::bate: , no solo eso ... el domingo repeti y hoy lloro :bate: , DARME PERO DARME FUERTE

Enlace al post

Hola, chicas!

Enhorabuena por esas bajadas, chicas. Y a ti, Estrellitas, un pequeño :bate: porque... ¿no contaste las patatas en tus puntos? Yo ese tipo de cosas, de caprichillos, también los contemplo cuando hago la planificación de las comidas del día. Así sé que no me paso. Jejeje, por cierto, que esta mañana no me ha dado tiempo a desayunar (he dormido dos horas y he tenido que salir corriendo para el examen) y cuando he llegado me he comido un platito de patatas lays al horno y un té fresquito, pero contemplado en los puntos del día, haciéndolo así no me suele pasar factura.

Melonawer, si tienes ansiedad por la noche, porque no contemplas una de las 5 comidas a esa hora. Yo en vez de hacer "media mañana" hago "media noche". Yo estudio por las noches y duermo durante la mañana (más o menos, a lo mío no se le puede llamar dormir). Así que cuando me levanto hago desayuno, pero no media mañana. Y por la noche, unas horillas después de la cena me tomo un tentempié. Normalmente suele ser fruta, a veces leche o una tostada, dependiendo de lo ligera que haya sido la cena o de los puntos que tenga, pero vamos, lo importante es que hago mis 5 comidas y que una es la de media noche, porque me paso toda la noche despierta estudiando y no podría (ni creo que fuese bueno) pasar tantas horas despierta sin comer nada. Yo creo que te podría ayudar para calmar la ansiedad a esas horas.

Enlace al post

Aaajjjjj!!, había escrito un mensaje bien largo, se ve que se ha cruzado con el de Pocoyo, y cómo el dedito me va más ràpido que el pensamiento... pues no lo he enviado bien y .... se ha borrado!!!.
Me he cabreado y lo he dejado, pero ahora intento reescribirlo.

Después de leer tu mensaje Pocoyo, me ha dado un ataque de risa, y es que parece que esta es la semana de la pérdida de gramos... 500, 700 .. pero bueno, lo importante es bajar. Y la ilusión de ver cerca la pérdida de las tres cifras.. es estupenda, ojalá lo consigas pronto.

Davara, bienvenida al club de los 500 grs., ja, ja. No te preocupes cada una tenemos nuestro ritmo de bajada y nuestras circunstancias, y luego en esta dieta hay una parte que no consigo entender de subidas y bajadas extrañas. Lo importante es la constancia.

Melonawer, ánimo chica!!, lo más complicado y difícil de superar es el principio, luego la cosa se estabiliza y cuesta muchísimo menos, ya verás.
Cómo te dice muy acertadamente Saudade, dentro de las normas básicas de la dieta, puedes ir adaptándola a tus necesidades, a tus ritmos, verás cómo así te va mucho mejor.

Marga, hala!! tú por salirte de la tónica, no pierdes 500 gramos si no 700, ja, ja enhorabuena!!!. Tu ritmo de bajada es estupendo chica!! quién lo pillara....
Pues sí, lo mío es casi un delito: estar rodeada de mar y no haberlo pisado todavía.. pero supongo que es precisamente por eso porque lo voy a tener todo el verano y no tengo prisa porque además a mí la playa me agota y no he encontrado el momento todavía de ir.
Sí, si, lo mejor es eso, por la tarde. Tenemos un amigo que tiene una tienda en primera línea de una playa. Su mujer, en cuanto sale el primer rayo de sol veraniego instala en la playa su cuartel general por las tardes y soletmos ir allí. Es una gozada porque a pesar de ser una zona muy turística, los güiris se largan pronto a cenar y solemos "cerrar" la playa, ja, ja. nos quedamos casi solos..

Estrellitas, sabes que a mí no me gusta dar :bate::bate: porque no me gusta que me los den, ja, ja. Bastantes te debes dar ya tú solita...
Y si estos días te machacas y torturas por ello (mejor hacer borrón y cuenta nueva si puedes), que sea para recordar cómo te sientes cuando las pu.... patatas te vuelvan a decir "cómeme".
Vamos chica!!que lo estabas haciendo muy bien, yo sé que tú puedes!!!.

Bueno, no sé que está pasando pero hay muchas "desapariciones", ehhh! dónde estáis?, a ver si voy a tener que empezar a pasar lista, ja, ja.

Besos

Enlace al post

Buenos dias!! he vuelto!!! Al final me he cogido dos dias de vacaciones para estudiar y no me ha cundido nada!! que asco!! ahora tengo dos dias menos que disfrutar y los mismos conocimientos!! grrrr. Por lo menos he buscado los apuntes, que no sabia ni donde estaban....

Estos dias me he paseado por el foro un poquito pero no he leido nada vuestro, asi que intentaré ponerme al día con retos, pesos y demas, asi que perdonar si no recuerdo todo lo que decis o si se me olvida contestar a alguien....

Primero: creo que fue yuyuva, por el color de la letra, pero no recuerdo bien, es por lo de la estrellita: estan puestas en el primer post, puedes citar el mensaje y verás los códigos de imagen, ahí copias la estrellita con el peso que quieras y luego la pones en tu firma y ya está, y enhorabuena por conseguir tu primera estrella!!! :plas::plas::plas:

Ahora, a las que quieren apuntarse al reto grandes pesos, porfi decirme vuestro peso actual y os apunto, asi como vuestro dia de peso. A lo largo de hoy subiré la nueva imagen, asi que si me lo decis hoy antes de las 6 que me vaya a casa ya os vereis ahí reflejadas. Bienvenidas a todas!!

A todos os voy a pedir un favor, aunque ya se que hay gente a la que no hace falta que se lo diga, pero por favor, si no vais a dar pesos u os vais a marchar durante tiempo, no os apunteis. Es un reto muy largo (tanto como queramos, no tiene fin :wink: ) y hay gente que no me da su peso desde la primera semana que se apuntó, y es muy lioso para mi estar pendiente de fechas pasadas y todo eso, asi que si no vais a darlo, porfavor, decirlo y os borro, y cuando podais hacerlo, me decis y os vuelvo a poner, sin problemas.
Esto no lo digo por si una semana se pasa o no se puede dar o lo que sea, es entendible, pero hay gente que se apunta y no vuelve a entrar, asi que por favor :porfavor::porfavor::porfavor:

Sol, me he perdido un poco con tu peso... estas en 97,2?? Corrigeme, porfi, que no lo tengo claro....

Marycris, siento lo de tu subida... creo que te ha pasado lo que a mi, que alguna vez tenia que ser la primera.... vaya p***da.... creo que esto nos puede servir para darnos cuenta de que no debemos confiarnos, hay que seguir haciendo la dieta lo mejor posible.... a ver si esta semana lo solucionamos las dos. :beso::beso:

Bueno chicas, a las que estais depres y no os apetece mucho escribir, os mando un fuerte abrazo. El calor deprime mucho (a mi por lo menos), asi que si necesitais desahogaros, ya sabeis, aqui estamos.

Bueno, ahora voy a ir citando los mensajes a los que debo contestar, a ver si no se me pasa ninguno....

Enlace al post

Klara, 300 grs!!!, muy bien!!! si ya te digo que eres un ejemplo a seguir!!!!.
Que tengas mucha suerte en los exámenes!!!. ¿Cual es la maldita carrera que estás a punto de terminar?, Ah! a lo mejor también es un dato "reservado", ja, ja.

No es secreto de estado, jeje. la maldita carrera es informática de gestión. El año pasado me quedaron 3 y aprobé 2, y este año estoy con la que queda, por eso digo que es una maldición. Además no las tengo todas conmigo para aprobar este año.... que ganas tengo de quitarmela de enmedio y que pocas ganas de estudiar y ponerme con la asignatura... y ya solo me quedan 15 dias!!!! :cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola estrellitas!!

Pues muchas gracias!! El caso es que yo también, donde primero se me nota, es en pecho y cara. Pero no sé, me da la impresión de que voy un poco lentilla y que no se me acaba de notar... Yo en la ropa, de momento, creo que no noto nada de nada... Pero bueno, aún tengo tres semanillas por delante, algo se podrá hacer... Pero no sé qué hacer con estas dos!!!! Arjjjjj

Y luego, sí, yo no me he pasado de puntos ni nada, pero es que no tengo la sensación de estar a dieta, es una cosa muy rara. Sigue sin entrarme en la cabeza eso de que pueda atiborrarme de pasta. Pero bueno, ya se verá...

Alguna tiene algún truquito para darle un empujoncito al volumen a ver si me adelgazan las tetas y entro mejor en el vestido??? xD También sé que el truquillo está en el suje, pero bueno.

Besitos :)

Yo haria una "terapia de choque" contra el volumen. MUUUUUCHO AGUA, tanto que tengas que ir al baño cada hora, y mucha fruta de verano: sandia y melón. Y tambien piña. Con esto eliminaras muchisimos líquidos, ya verás. Y si puedes hacer ejercicio mejor.

Ya nos contarás que tal te va, y si te apetece ponos unas fotitos con el vestido, verás como te animamos entre todas. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!

Ayer tuve un día horrible, por eso no me pasé por el foro. Porque cuando estoy animada, levanto a cualquiera, pero cuando me pongo por la labor de desanimar, soy un muermo y no hay nada que hacer.
Tuve un día horroroso, me sentía hinchadísima (supongo que por la regla) y toda la ligereza que sentía semanas anteriores parece que se ha esfumado esta semana, tengo una pesadez que parece que haya engordado diez kilos.

Además, ayer fui a comprarme un vestido para una futura noche romántica y no hubo manera. En buenas horas me meto yo en tiendas normales, vamos! No había xl por ningún lado, los vestidos que me gustaban no los había en mi talla y los que había no me gustaban... Vamos, un éxito, pero, ¿qué os voy yo a contar que no sepáis vosotras ya? Nadie mejor que vosotras puede entender lo que se siente. Anoche me sentía fatal. Llevo un mes sin ver a mi novio y estaba yo preparándole todo para que esa noche sea especial. Pero me falta el "yo", el ir y sentirme guapa, y si falla eso lo demás da igual porque él lo nota todo y porque llevamos mucho sin vernos y él se va a centrar en mí. Por supuesto, para alegrar estos finales del día siempre está la super-delgadísima-de-turno enseñándote los minúsculos pantaloncitos que se ha comprado en Mango. Ah, claro, y ese vestido que te había gustado tanto pero que no había en tu talla!!! Grrrrrr :grrr::grrr:

Así que esta mañana te puedes imaginar las ganas de pesarme que tenía... Y con lo mal que lo he hecho esta semana, la regla... vamos... ¡y resulta que he perdido 1,200kg! Jo, estoy muy contenta (sé que debería estarlo más y entiendo que me deis un garrotazo por eso y por haber roto la media de bajadas) pero siento que hasta que no encuentre el vestido creo que no me voy a sentir bien del todo.

Un besito!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(¡¡¡¡¡¡¡¡Las que tenéis playa ya podéis estar yendo, que yo no la voy a ver en muchooooo tiempoooo!!!!!!!!!)

Klara, para que te quede claro mi peso está en 93,7kg!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...