Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Vanessita, bienvenida a este grupo , veras como te encanta! como te ha dicho la compi pasate por el post de nacho ay esta todo muy bien explicado y cualquier duda , aqui estamos ! para lo que necesites :beso:

Sonipa amor! estas con la regla chiqui , y ademas si te has pesado despues de haber comido algo que no debias quiza por eso te ha dado ese pequeño susto la bascula , no te preocupes y esta semana llevala con calma , y poco a poco recupera la normalidad , que muchas veces depende del mes cuando estamos con la regla es una caquita . nos hinchamos mas y por lo tanto pesamos mas , dices que te has medido y que no has aumentado y de peso si ... pues no se , los cuerpos son tan extraños , alomejor si no vas bien al wc tambien puede ser :beso: no quiero que llores eh! que una chica tan guapa como eres tu tanto interiormente y exteriormente no lo tiene que hacer , se fuerte , respira hondo y pon soluciones , en lo que puedes hacer algo actua y en lo que no , no pierdas tu tiempo , un dia llegara en el que lo veas de otro color y pienses el tiempo que perdiste pasandolo mal , hazme caso , y sonrie siempre que tienes una sonrisa muy bonita y las cosas se solucionan a su debido tiempo , mientras tanto , usa todo tu esfuerzo en lo que puedas solucionar y lo que no , tranquila guapa que un dia pasara y podras sonreir con mas fuerza que nunca!

Bueno os cuento vale ? , este finde os acordais que os dige que me iva a la playita , pues el sabado amanecio nublado :evil: jajajja , bueno por un lado no me importo , esque llevo un complejo que tela , porque vas a la playa y ves a las chicas tan guapas y tan esculturales mientras yo con mis lorzas , embutida en un traje de baño intentando no mirar , para no ver que caras ponen cuando me ven .... pues claro fue un alivio! por otro lado es que me gusta el agua , nadar y disfrutar con mi marido ...

Me compre un vestidito mas monooo , que chulo , ah eso si me queda como me queda , pero es precioso lo estrene anoche para ir al cine y la verdad que no me quedaba mal pero tampoco esta guapisima porque claro estoy gordiiii , pero bueno! mi marido dice que estaba guapisima , bueno me lo dice siempre , menosmal! soy afortunada en eso la verdad .. pero yo sola ya me hago bastante daño! soy demasiado autocritica , bueno a lo que iva , nos llevamos unas papitas y gusanitos los cuquis que lei que esos los podiamos comer porque llevan pocos puntos , y bueno tenia a dos chicos detras de nosotros , pues casi que no saco mis gusanitos por miedo de lo que pensarian , porque claro quien no sabe que estamos con esta dieta , pues dicen mira esta gordita y aun asi la tia no para de zampar y buff que mal lo paso , quizas ni me miraron , pero los escuchaba reirse y pensaba que era por mi , vamos rollos mios! nada , este a sido nuestro finde jajaja uno mas en donde me quiero esconder porque no me siento bien , ya os digo que entre semana , salgo porque tengo que ir a trabajar y a comprar cualquier cosa para casa pero si no ... no saldria porque claro , de verdad os digo y aqui si que no son rollos mios ,porque lo he comprobado y aunque me hago la tonta no soy idiota , se quedan mirando , de arriba a abajo y ponen unas caras , luego si las miro , hacen como si nada , disimulan pero yo ya me quedo echa una mierda , y claro! esto no es vivir...

Bueno ya os dejo que os he dado un rato la tabarra eh jajajaj , os quiero muchos sois unos soletes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola a todas
Sonipa tienes que animarte e intentar seguir la dieta como hasta hace unas semanas, porque aunque bajes lentamente es mejor que llevarte un susto como el de hoy, que dicho sea de paso seguro que se queda sólo en eso pues al tener la regla el cuerpo retiene un montón.Arriba ese ánimo y ponte el bañador pero para ir a la playa no para zambullirte en lágrimas, eso no puede ser, hay que tirar para arriba y ser positivas o intentarlo. Muchos :beso::beso::beso:Vanesita bienvenida ya verás que a gustito te encuentras aquí y cualquier duda no dudes en preguntar y entre todas intentaremos ayudarte. :beso::beso:Sol como me gusta leer que estás mejor fisicamente, es estupendo, lo de fumar ya no lo comparto soy antitabaco y ex-fumadora :evil::evil: y me he vuelto intolerante con el tabaco, lo peor es que mi marido fuma y mucho y a mi me molesta un montón, espero que algún día lo deje por su salud.
Yo también soy irregular con la regla, el año pasado estuve casi cuatro meses sin ella y el gine me dijo que era posible que tuviera quistes en los ovarios pero despues de la exploración y la analítica lo descartó. Después del parto y sigo igual de irregular, pero creo que cuando aumento de peso se agrava el problema. :beso::beso:Estrellitas guapetona a ver cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente no va por la calle buscando personas gorditas para reírse de ellas, olvidate de eso, quierete mucho, y haz caso a tu marido que te dice que estás estupenda y seguro que es así, no le des importancia a las opiniones de otra gente que ni te conoce y valora lo que te dicen los que te quieren, y cuando vayas a la playa prueba a contar cuantas chicas o señoras hay que tengan un cuerpo 10, te aseguro que una, o ninguna, la mayoría tenemos nuestros defectos, unas somos gorditas, otras no tienen pecho, o son bajitas, o son feas..... :beso:

Enlace al post

Sonipa guapa no tienes que llorar, así no se soluciona nada, las cosas se intentan arreglar de otra manera, está claro que a veces necesitamos llorar para desahogarnos, pero eso lloramos un rato y ya está, no hay nada que valga la pena para estar todo el día llorando...venga muchos ánimos y arriba, ponte guapa :guapa: y sal a la calle a pasear o colocate el bikini y a ponerte morenita, pero llorar no es la solución.

Lo del peso como me decías tú el otro día, verás como haciendo bien las cosas se verán los resultados, yo también he pasado un mes de pena, pero desde el otro día me he pesado, aunque sé que no debo, no lo puedo resistir y pese ayer ser sábado y fuí a una cena sobaquillo, pero me pasé más de la cuenta, ésta mañana me he pesado y había perdido...si estás con la regla es normal y si la cinta métrica dice que mides lo mismo pues estupendo...ójala pesara yo 200kg y estuviera con un figurín de hipo...muuuuchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estrellitas guapetona a ver cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente no va por la calle buscando personas gorditas para reírse de ellas, olvidate de eso, quierete mucho, y haz caso a tu marido que te dice que estás estupenda y seguro que es así, no le des importancia a las opiniones de otra gente que ni te conoce y valora lo que te dicen los que te quieren, y cuando vayas a la playa prueba a contar cuantas chicas o señoras hay que tengan un cuerpo 10, te aseguro que una, o ninguna, la mayoría tenemos nuestros defectos, unas somos gorditas, otras no tienen pecho, o son bajitas, o son feas..... :beso:

hola marga!

como me gusta la manera de pensar que tienes , se que llevas mucha razon , pero aun asi no sabes lo mal que lo paso y los rollos que me meto en mi cabeza , como me gustaria que no me importase lo que los demas piensen de mi , pero por desgracia no soy asi , me como muchooo la cabeza , y soy una persona que ayudo a los de mi alrededor muchisimo , no quiero que se sientan mal ni que sufran pero conmigo soy muy estricta y lo reconozco lo paso tremendamente mal , me veo fea , mal , mi caracter a cambiado a causa de unas circunstancias por lo que todavia estoy peor , vamos fatal , soy muy vulnerable a ciertas cosas y bueno ... aqui en este foro tengo una valvula de escape y os doy las gracias por leerme y por ayudarme , sois importantes en mi vida ya que en estos momentos de bajon , leer experiencias similares a la tuya o consejos o opiniones diferentes a la mia , pues me ayuda muchisimo , bueno nada , que muchas gracias :beso:
Enlace al post

Hola, chicas!!!

Me encanta cómo animáis unas a otras, en este post están los corazones "más grandes" del foro.

Sonipa, que yo no me entere... eh???? ¿¿¿¿Cómo es eso????? Jum,jum... te riño, eh???? Bueno, te mando también un besito que seguro que anima más que el bate :beso:Estrellitas, tienes que superar ese miedo a como te mire la gente. Yo sé que es difícil pero tienes un marido que te apoya y que te quiere tal y como eres. Ya sólo falta que tú te quieras igual. A los demás, que les den!!!!! Poco a poco, conforme vayas adelgazando, te sentirás mejor. Pero yo parto de la base de que tenemos que querernos ahora y ya y, luego, si adelgazamos y estamos más guapas, pues mejor; pero no podemos hacernos a nosotras mismas lo que odiamos que hagan los demás: no querernos/rechazarnos por nuestros kilos.
Cuando nos ponemos en "plan tonti" y nos exigimos demasiado a nosotras mismas tenemos que hacer el ejercicio de poner a otra persona en nuestro lugar. ¿La miraríamos mal porque le sobren unos kilos? ¿Dejaría de gustarnos nuestra pareja porque le sobraran los mismos kilos que a nosotras? Pues entonces no tiene sentido que nos lo pensemos de nosotras.

Un besito enorme a todassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!

Me encanta cómo animáis unas a otras, en este post están los corazones "más grandes" del foro.

Sonipa, que yo no me entere... eh???? ¿¿¿¿Cómo es eso????? Jum,jum... te riño, eh???? Bueno, te mando también un besito que seguro que anima más que el bate :beso:Estrellitas, tienes que superar ese miedo a como te mire la gente. Yo sé que es difícil pero tienes un marido que te apoya y que te quiere tal y como eres. Ya sólo falta que tú te quieras igual. A los demás, que les den!!!!! Poco a poco, conforme vayas adelgazando, te sentirás mejor. Pero yo parto de la base de que tenemos que querernos ahora y ya y, luego, si adelgazamos y estamos más guapas, pues mejor; pero no podemos hacernos a nosotras mismas lo que odiamos que hagan los demás: no querernos/rechazarnos por nuestros kilos.
Cuando nos ponemos en "plan tonti" y nos exigimos demasiado a nosotras mismas tenemos que hacer el ejercicio de poner a otra persona en nuestro lugar. ¿La miraríamos mal porque le sobren unos kilos? ¿Dejaría de gustarnos nuestra pareja porque le sobraran los mismos kilos que a nosotras? Pues entonces no tiene sentido que nos lo pensemos de nosotras.

Un besito enorme a todassssss :beso::beso::beso:

Tienes razon! pero claro , yo la teoria me la se de memoria :lol: el problema soy yo , y lo reconozco esque tengo un complejo que para que .. a todo esto decir que jamas e sido una niña delgada , es mas siempre estado gordita , pero eso si he tenido mis epocas de delgadisima monisima , pero lo volvi a recuperar por una u otra cosa y asi durante toda mi vida , pero chica me daba lo mismo yo complejo ninguno , vivia mas bien y encima yo era de las que no tenian verguenza , me miraban y yo decia que ? te gusto ? y ala a vivir , vamos que no sufria nada de nada , pero no se que cojones me pasa o esque el cumplir años me afecta a mi cabeza o yo que se que ahora lo llevo fatal , pero mal , mal eh , buahhh , bueno me imagino que seran epocas , nada lo vencere jajaja , sera una epoca de esas que estoy bajilla de moral , un besito de verdad a todas y gracias por leerme , por cierto , que mañana si me voy a la playa , jajajaja , ayyy mare , como tenga mucho complejo me vuelvo camaleon asi me confundo con la arena :lol:
Enlace al post

Estrellitas mañana a la playa y no te olvides de llevar algo fundamental : tu autoestima y tampoco te olvides de dejar en casa esos complejillos que no te ayudan, no te conozco en persona pero desprendes mucha ternura, se nota que eres un encanto de persona y eso vale más que todos los tipazos del mundo. Tú vales mucho, deja atrás esos problemillas que te han afectado ultimamente y mira hacia delante piensa en lo estupendas que vamos a estar dentro de unos meses y no dejes que nadie te haga sentir mal, no se lo permitas a nadie.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Ya veo que hay un poquito de desánimo por aquí... Bueno, por partes...

Para empezar diré que he pasado el fin de semana en La vera, comiendo de restaurante y aunque me he ido guiando por el librito de restaurantes, no sé cuál va a ser el resultado de la semana. Eso sí, he comido muy poquito hidrato de carbono y espero que se confirme mi teoría, la que expuse el día del SOP. Tengo miedoooor. Como no adelgace seguiré sin poder meter las tetas en condiciones dentro del vestido del día 11!!!!!!!!! :cry:

Entre mis planes de esta semana está pasarme por kanak o por kurokai (mejor kanak, que lo tengo más a mano) e intentar comprarme alguna cosilla, entre otras un bikini (parece mentira, sólo he tenido dos en toda mi vida, pero qué coño, me apetece ponerme morena entera. Ya veremos cuando llegue el momento de la verdad... ¬¬)

Y ahora... lo primero, bienvenida Vanesita, ya verás qué bien se hace esto, de verdad. Por cierto, la de la foto eres tú?? Eres guapísima y ME ENCANTA la camiseta ésa de colores que llevas... Quiero una iguaaaaaaaaaaaaal. Qué copiona soy :coqueta:

Y ahora, para todas y en especial para Estrellitas, comprendo perfectamente cómo te sientes. Yo hay días que me miro al espejo y pienso que me puedo comer el mundo y hay días en que estoy peleada con el espejo. Llevaba varios meses muy peleada con el espejo y conmigo en general y por eso me puse en serio con la dieta. Como he dicho, me he ido a La vera a pasar el fin de semana (a bañarme al río) y me pasa lo mismo que a Estrellitas, que me da pánico darme cuenta de que alguien me mira, como alucinado por la de kilos que me sobran y eso hace que no disfrute lo que debería disfrutar al máximo, porque yo también soy como un pez y me pasaría el día metida en el agua. Curiosamente (y estoy segura de que el hecho de haber empezado a hacer dieta influye en ello) no me estaba sintiendo demasiado mal. Llevaba un bañador azul que compré el año pasado en el Sprinter, muy bonito, la verdad y como me estaba sintiendo bien, pues estaba pensando en que, como el día 13 me voy a la playa con mi novio, podría comprarme un bikini y tratar de aprovechar el sol al máximo. Peeeeero... siempre acaba ocurriendo algo así. Ayer fue más light que otras veces, pero igualmente pasó. Estaba de pie en una roca porque daba el sol y se estaba muy bien. Una niña pequeña, de unos... no sé, 4 ó 5 años acababa de salir del agua y su padre estaba secándola. Yo no estaba atendiendo a lo que hacían porque estaba medio hablando con mi madre a distancia y de repente noté que me señalaban. Sí, la niña me señalaba y exclamaba "mira qué chica tan gorda" y volvía a señalarme y volvía a decirlo. Su padre la regañó y le dijo algo así que cada uno es como es y que él también tenía la barriga gorda y no sé qué. En fin, que eso me da igual en el sentido de que el padre, la "regañina" que le echó estaba bien, en plan de que hay que aceptar a todo el mundo como es y tal. Pero yo no pude evitar sentirme como una mierda. Es asqueroso sentirme así. Por favor, que sólo es una niña!! y qué sabe ella? yo no puedo hacer nada, no puedo enfadarme, no puedo decirle nada (tampoco lo haría, en esas ocasiones hago como que no he oído nada) pero a mí ya me jodió el día, la verdad, porque bueno, tiene razón, no? Es normal que llame la atención. Y ya se me quitaron las ganas de comprarme el bikini y también se me quitaron aún más las ganas de otras cosa. Resulta que el día 11 tengo una boda de unos amigos en un pueblo de Lleida. Es una boda un poco atípica, te arreglas y tal, pero es en una casa rural que han alquilado, con piscina. Y en la invitación pone que nos llevemos el bañador. El viernes, cuando iba con mi novio en el coche ya le dije que no tenía intención de llevarme el bañador porque pasaba de quitarme nada de ropa. Pero como este fin de semana me estaba sintiendo un poco mejor, estaba valorando, como mínimo, meterlo en la maleta y luego ya veremos, pero que al menos tenga la posibilidad. Pues ayer se me volvieron a quitar las ganas. Sé que parece una tontería, pero no tengo por qué "incomodar" a nadie con mis kilos de más y si no me quito más ropa de la necesaria los kilos siguen estando ahí, pero algo más disimulados. No quiero cazar al vuelo ninguna mirada tipo "mira ésa, qué culo tiene" o algo así porque sé que me puede hundir la moral del todo.

Total, que yo también tengo el día un poco tonto y me he sentido muy identificada con Estrellitas cuando he leído los posts que ha dejado, porque a mí también me ha pasado más de una vez eso de tener una bolsa de patatas o algo y no querer comértelo porque a ver qué van a pensar... que te pasas el día comiendo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :(

Enlace al post

Davara cariño , como te entiendo! hemos expuesto casi casi lo mismo ... y esque la gente no se porque son de esta manera! si esta claro que era una niña ... pero yo tambien he sido niña y jamas me llamo la atencion una persona gordita y mucho menos hacia ese tipo de comentarios quizas porque viviamos en otra epoca donde no se daba la importancia que se le da ahora , todos/as debemos de ser guapisimos y guapisimas , con buen cuerpo , saludables y con la sonrisa en la boca siempre! bah.... en que mundo vivimos... la verdad que en la tv , en el cine , en las series ... te venden eso , cuerpos bonitos , personas casi obsesionadas con su cuerpo con la manera de vestir con estar siempre bien ... es algo tan imposible , -almenos es mi opinion- es como todo unos dias estamos mas guapos y otra menos , ay personas gorditas otras delgadas , otras altas , otras bajitas , unos feos otros guapos , pero mas alla de todo esto , las personas tenemos sentimientos , situaciones diferentes , donde te permiten poder vestir mejor , poder cuidarte mas o menos , estar mas delgada , recaer en una dieta , yo que se! en definitiva , lo que si me doy cuenta sobre todo en gente joven de 2o tantos a los 30 tantos , pongo estas edades ya que estoy dentro de este grupo y es lo que he podido ver , importa mucho el fisico , es mas las chicas aun son mas crueles que los chicos ... tenemos que ser mas fuertes y hacer oidos sordos aunque escuchemos comentarios que no nos gusten , miradas indiscretas y pasar de todo eso , sentirnos felices con nosotras mismas y apoyarnos con la gente que nos quiere , al fin y al cabo , los demas no son nada para nosotros y bueno si ellos son felices mirando por encima del hombro ... quizas nosotras somos felices , siendo como somos , sin preocuparnos por los defectos de los demas , e intentando ser felices y hacer felices a los demas , sencillamente no hay nada mas bonito que esto , Un besito muy fuerte Davara , y nada si tu no te sientes bien para ponerte el bañador delante de nadie en esa boda pues no lo hagas pero sobre todo , no lo hagas porque tu no te sientes bien , no por lo que piensen los demas , aqui lo importante eres tu , :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...