Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Madre mía Marga, y el ginecólogo te ha dicho algo de por qué puede ser? Te lo digo porque era uno de mis sintomas cuando fui la primera vez.

Sé que debería simplemnte coger el peso de la farmacia como referencia... mañana será otro día :)

Gracias chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas!

Jo, llevo la mañana medio agilipollá, debe ser que mi amiga la de rojo me tiene trastornada... Es uno de estos días que tengo que ponerme el traje de maruja, porque tengo como 3 lavadoras para poner, 2 niños a los que convencer que hagan los deberes, una casa enterita para arreglar (menos mal que es pequeña)... Encima esta tarde vienen mis primos de Granada, embarazados de 4 meses, así que nerviosita por verles, ya que no les veo desde que se casó mi hermana en marzo...

Debería irme al gimnasio por la mañana, pero es que me encuentro regulera, tengo que hacer compra para la noche... Y encima tengo la sensación de que el miércoles cuando me pese (en agosto tocará los miércoles, porque mi reunión cierra por vacaciones y me he buscado otra ese día) no voy a haber perdido ná de ná, y eso que lo he hecho bien, pero con la warri no sé yo...

En fins, que a ver si me espabilo con el café que me he tomado, porque sino no me va a cundir el día nada de nada....

Por cierto, Klara, gilipollas hay en todas partes. Ni puto caso.

Besos a todas!

Hola Qkina guapa, ya he leído en otro post los problemas familiares que tienes ahora mismo y lo siento, no se que decir pero piensa como te dicen las otras compañeras que los dos son tus padres y ellos deben resolver sus asuntos sin que vosotras tengais que decantaros por uno u otro. Muchos ánimos que ya verás como después de la tormenta viene la calma.
Enlace al post

Madre mía Marga, y el ginecólogo te ha dicho algo de por qué puede ser? Te lo digo porque era uno de mis sintomas cuando fui la primera vez.

Sé que debería simplemnte coger el peso de la farmacia como referencia... mañana será otro día :)

Gracias chicas!

Tus síntomas de que?? es que no me enteré Davara y sí fui al gine, voy todos los años y me dice que estoy bien, en principio creía que podía tener ovarios poliquisticos pero después del examen, la eco, y la citología me dijo que estaba todo bien, que soy irregular y que según vaya bajando de peso posiblemente vaya regularizando el tema.
Enlace al post

Hola a todas, vengo a confesar el peso de esta semana, despues de las de vacaciones que engorde, esta he dejado solo 300 gramicos, pero bueno, algo es algo.
Bueno pues animos para todas y todos que hay que seguir con esta marcha que llevamos. Besotes¡¡¡¡

Enlace al post

hola a todas
aun no he empezado la dieta que he desaparecido de la lista :(

solo contaros que me he dado cuenta que como poco y muy mal, he empezado a contar los puntos de lo que como y me lleno de puntos

aun me hago un lio contando, pero ya mismo empiezo

tener un poco de paciencia conmigo que soy muy lenta en empezar y mas lenta todavia en adelgazar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

xelicurt, no has desaparecido, bueno, en la oficial si, pero te dejé un mensaje el otro dia por ahi detras, diciendote que te he quitado porque como no tengo ningun peso tuyo no sabia en que posición ponerte, en cuanto me des tu peso te incluyo en la lista, tu tranquila.

En lo de tardar en empezar, tomatelo con calma si quieres, asi te puedes ir acostumbrando, pero yo creo que lo mejor es tomar el toro por los cuernos y no dejarlo para mañana, hoy es el mejor día para empezar porque cuanto antes empieces, antes notaras los resultados. Aun asi, si necesitas ayuda para empezar, ya sabes donde estamos.
Enlace al post

Klara!!!!, eres la leche!!!, enhorabuena por este juego motivador que has inventado.

Joer, la que has liado!!!, la verdad es que no había leído nada desde el martes pasado, de repente miro la pag. 1 pensando en que no tenía tiempo para leeros y veo Klara dice que huye de mí a toda velocidad y pienso:
"pero qué he hecho yo?, si por no hacer ni siquiera escribo", y he empezado a buscar la explicación.

Pues Hans Fritz con su Stuka Rakuda (mi auto loco), la ha liao dándole a la marcha atrás, ja, ja.

Ayyyy!!, Klara, que me has adelantado!!!!. Tengo un poco de lío pero creo que a quién debo "comerme" es a tí, no?.

Antes de que se me olvide paso a confesar mi peso de esta semana:
04.08.09- 96,600 kgs

Y bueno, me lo he ganado a pulso. Esta vez no puedo quejarme de que mi cuerpo está loco, más bien agradecerle que no se haya disparado en este tiempo en el que estoy pasando de los puntos.....

Cómo os he comentado alguna vez, cuando me suelto la melena me cuesta un montón volver a recogérmela, ja, ja. Vamos, que no hay forma de volver al redil con los puntos.
Y todo lo que voy a escribir ahora "son excusas de gorda" para justificarme:
- cómo este cuerpecillo mío no me pasa gran factura....
- si estuviera más aquí con vosotras me sería más fácil, voy a intentarlo pero es que ando revolucionadilla con muchos temas pendientes.
- andamos medio de vacaciones, aunque estamos en casa, salimos a comer fuera o compramos comida hecha.

Y para rematar, el viernes nos vamos a una casa en un pueblecito de la costa y allí ....En principio estaremos 3 días, con posibilidades de alargarlo hasta una semana.

Pero bueno, de aquí al viernes voy a intentar arreglar mi auto loco y que por lo menos se quede en punto muerto, ja, ja.

La verdad es que esta semana pasada ha sido jo... da:

- ha muerto la madre de una de mis mejores amigas, estaba más o menos bien y en menos de 15 días...

- el mismo día fué lo del atentado horrible en Mallorca. Os he contado que solemos ir una playa en la que unos amigos tienen una tienda, pues qué playa es??, pues allí mismo, en Palma nova, a unos 300 metros del atentado.
La hija de estos amigos trabaja en la tienda y estaba sola cuándo pasó, al principio que no estaba todo cerrado fué su padre pero se quedaron atrapados puesto que cerraron todos los accesos de salida.
Mi amiga en Palma sufriendo por ellos porque se seguían buscando bombas, de hecho encontraron otra. Unas niñas que tienen en acogida (de 4 y 6 años) habían ido a un parque acuático por la misma zona y no podían salir tampoco.
- el marido de mi amiga, la que su madre murió ese mismo día, estaba en Menorca y al cerrar el aeropuerto durante unas horas.... llegó al día siguiente por la mañana.

Pues eso, el día 30 fué.... tenso, triste, angustioso, teléfono en ristre y la tele puesta todo el rato.

Pero bueno, ya estoy más tranquila.

Bueno niñas, un besito y ánimo con las carreras... a ver si vamos a acabar dándonos de hos...., ja, ja.

Enlace al post

Hola por aquí también.

Sol, piensa que al menos no les ha pasado nada. Parece mentira como esos miserables nos trastocan la vida... Un amigo mío está trabajando en Mallorca, también por la misma zona, y estuvimos un buen rato con el corazón en un puño. Siento también lo de la madre de tu amiga.

???g?, gracias por tus ánimos. Seguro que todo acaba pasando, de una manera o de otra, acabaremos volviendo a la normalidad.

Davara, a mi también me han cerrado mi reunión por vacaciones. Para no armarme líos con básculas, al final he optado por ir a la que hay los miércoles por la mañana en la central de Gran Vía, ya que me imagino que la báscula será la misma, y así no habrá mucha diferencia. Prefiero retrasar un día el cierre de la semana durante este mes que cambiar de báscula. En casa tengo una digital, pero está como un cencerro, y cada día marca una cosa distinta. Ha sido el mejor estímulo para no pesarme en casa a diario.

Bueno, chicas, mañana os daré el peso, a ver que tal, pero me temo que me voy a pasar otra semana en blanco...

Un besote a todas!

Enlace al post

Davara, ayer me dijeron que no me fiara en absoluto del peso de la wii, asi que ya sabes.... yo creo que lo mejor es que te peses una vez, y a la semana otra en la misma báscula, y aunque no sea tu peso verdadero, será la la misma diferencia, asi que eso es lo que has hecho esta semana....

Sino, pues si quieres te dejo a 0 mientras llega tu monitora otra vez.

Yo es que la capulla de mi báscula es muy exacta. Te subes una vez y has engordado, y te vuelves a subir y sigue siendo lo mismo :frito::frito: no te da la opción de elegir el que más te guste... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí, sí, pero la cuestión es... ¿de qué báscula te fías? Mis pesos en la farmacia han sido más bien reguleros, a saber:

Farmcia de al lado de mi casa: Me pesé una semana antes de irme de vacaciones para ver la diferencia con el peso de la reunión y así poder establecer algo fijo con lo que pesarme. Establecí la diferencia y a la semana siguiente, un día antes de irme a la playa, me pesé. Según la farmacia, con respecto a la semana anterior había adelgazado 1,3 Kg... Llegué a la reunión y... 100 gramos más!! No debería ser la pérdida la misma? En defensa de la báscula de la farmacia diré que es bastante viejuna...

Farmacia de la playa. Después de haber engordado 100 gramos aquel lunes antes de irme, el miércoles me pesé en la farmacia para establecer la diferencia y marcaba 111,500. El lunes siguiente (para seguir pesándome los lunes) se suponía que había perdido 500 gramos (no había desayunado pero era más o menos la misma hora) y el domingo antes de irme y recién desayunada me pesé y había engordado 1kg... pero luego llegué el lunes a la reunión y... había perdido 800 gramos.

Yo no sé de qué fiarmeeeee. De la wiifit ya veo que no... Pero yo necesito saber que esta semana me ha valido para algo!! Aparte de para tener agujetas en la espalda y los brazos y un calambre en el gemelo :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo que verme otras reuniones pero es que tienen que ser por la tarde y hay muy poquitas :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...