Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

al final he ido al medico y el inutil me ha puesto una venda, pero mal puesta y se cae, y me ha dicho que tengo que ir a curarme cada dos dias, y seguroq ue yo me curo mejor que él, y además no me puedo mojar y entonces no se si puedo ir al gym o no, porque claro, con el sudor y to.... y luego las duchas.... :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos dias chicas ¿como están los ánimos por aqui? yo tengo sueño y notengo ganas de nada, esta seman esta siendo muy fea....

yuyuba, creo que te voy a dejar pasar :anda-ya: ya te adelantaré cuando tenga fuerzas :pelea::pelea: pero mañana te lo confirmo :nodigona:

Enlace al post

Pues aquí andamos, con más sueño que otra cosa... Yo tengo la impresión de que debería haber adelgazado, pero con las comidas que hice fuera el fin de semana no estoy tan segura de que la dieta haya podido funcionar tan bien, esta tarde os lo cuento...

Enlace al post

Mujer, no te desanimes, que eres mi ejemplo a seguir :) Has conseguido muchísimo en cuánto, siete meses? Yo aspiro a haber perdido en diciembre más o menos lo mismo que llevas tú ahora. Por primera vez en muchos años y muchas dietas estoy segura de que puedo conseguirlo y eso que en algún momento me entran mis crisis de histeria.

Ayer, por ejemplo, teníamos la nevera un poco vacía y al final me dijo mi novio que si se pasaba a por unas ensaladas al mcdonalds. Le dije que sí porque la ensalada césar, que me gusta y me suele dejar bien, son 7 puntos y me lo puedo permitir. Pero cuando llegó, se traía para él, aparte de su ensalada, dos hamburguesas pequeñas, de éstas de queso. Pues me sentó mal y se lo dije, que no se daba cuenta de lo duro que era pasar por esto y que aunque generalmente soy fuerte y puedo estar viéndole comer patatas, aceitunas, etc. no siempre es así. Y ayer, esa estupidez, me generó mucha ansiedad. Así que nada más terminar la ensalada me eché la siesta para no pensar en nada más. Y aún así sé que siempre va a haber tentaciones a mi alrededor y no puedo prohibirle a nadie que coma x o y sólo porque a mí me vaya a apetecer.

Todas tenemos momentos de flaqueza, por muy benévola que sea esta dieta, o este modo de vida, no perdemos de vista que estamos a dieta porque, en el fondo, no podemos comernos una hamburguesa cuando se nos antoja, o una pizza, sino que tenemos que preverlo. Y además, cada semana estamos pendientes del peso y sabemos positivamente que si no nos hemos portado del todo bien, la báscula puede confesarlo. Yo me he portado aceptablemente bien para haber estado de tapas los tres días del fin de semana y aún así, tengo la esperanza de haber perdido un kilo, aún a sabiendas de que es poco probable. Sin embargo, si cuando me suba en la báscula resulta que no he adelgazado nada o que he adelgazado poco... 1. - me va a joder mucho y 2. - sabré por qué ha sido.

Así que tú no te desanimes, que malas semanas tenemos todas. Deja de mirar la báscula a cada rato porque eso no es sano, la semana pasada lo hice yo con la wii fit y mira, si no me hubiera ido el miércoles a pesar a lo mejor esta semana me habría portado mucho peor y en lugar de dos míseras patatas fritas, una tosta vegetal y una tosta de jamón, es posible que me hubiera comido la fuente entera de patatas y 4 tintos de verano. Así que, para empezar, espérate a mañana y si mañana no ha ido bien, pues trata de cambiar el modus operandi para la semana que viene :)

Ánimo Pumpk:)

Enlace al post

Si se que tienes razón, pero es que no se... ultimamente bajo dos semanas bien y otras dos fatal (bueno, engordo), y asi no puede ser... el miedo que me da es que la otra vez, cuando adelgacé un poco, llegue hasta por aqui, 97-98 y luego recuperé todo....
Se que no lo estoy haciendo del todo bien, pero tambien se que hago más ejercicio, y deberia notarse.... mira, en el fondo estoy deseando de que pase el verano y todo vuelva a la normalidad... nunca me ha gustado el verano, pero este menos, porque con la dieta....

El otro dia, el domingo, no tenia ganas de nada, ni de cocinar, y hubiera sido el típico de pedir una pizza y punto... pues no, me tuve que ir al opencor a comprar fiambre de pavo para cenar, y me sentó fatal....

Jolin, entiendo lo de tu novio, el mosqueo, porque a veces jode mucho, es como cuando dejas de fumar y todos te ofrecen... la gente deberia apoyar un poco. Cuando mi padre se puso malo de la tensión, yo dejé de echar sal en todas las comidas, tanto las suyas como las nuestras, porque se hace todo junto, y no tomabamos cosas muy perjudiciales para el, pero el te ofrece chorizo, y patatas frits, y te dice que estas muy bien y que no dejes de comer lo que te gusta... como me jo**de.....

Además, estoy otra vez tristona con la ropa... no me apetece vestirme de nuevo, como cuando pesaba 118, nada me queda bien, nada me gusta, y es deprimente.....

Enlace al post

En ti misma está ver si las dos semanas que engordas haces algo distinto de las dos que adelgazas y si no es así, pues entonces es algo de tu cuerpo. Recuerda que en verano retenemos mucho más líquido (o eso dicen, no sé), estamos más desganadas en general. A mí tampoco me gusta el verano, prefiero el invierno, todo se me hace más llevadero (menos beber agua).

Yo también estoy acojonada porque yo no me he puesto un peso final como tú. Cuando me subí por primera vez a la báscula en la reunión mi monitora me preguntó que en cuánto me quería quedar y le dije que no quería una meta a largo plazo, sino que quería ir bajando poco a poco, sin más. Por eso mis metas son de 3 en 3 y, en este momento, pues dejar atrás las 3 cifras. Nunca había pesado tanto como hasta ahora, mi máximo creo que habían sido 106, así que he cogido 12 kgs más y cuando hice dieta con 106 me quedé en 96 o así y luego lo dejé. Me da pánico empezar a sentirme bien (como me sentía entonces) y mandar esto a la mierda. Yo busco recuperar la confianza en mí misma que he perdido en estos dos años, busco quererme a mí misma porque si no me quiero yo dificilmente me van a "querer" los demás. Busco sentirme sexy y volver a ponerme los escotazos que me ponía con mis 96 kg, que iba todo el día enseñando las lolas. Y te aseguro que más de uno y más de dos se fijaron en mí. No es los kilos que tengas, sino cómo te sientas tú y cómo lo transmitas a los demás.

Tú misma sabes que ahora lo estás haciendo mejor, el ejercicio es fundamental. A mí no me parece que hacer 40 ó 50 minutos de step en la wii fit sea el ejercicio del año, pero es más de lo que he hecho nunca y eso, al menos para empezar, me debería valer. Si más adelante me animo a patinar o a lo que sea, pues todo vendrá.

Llevo perdidos 8 kgs (espero que 9 :coqueta: ), son muchos, más de la mitad de lo que he llegado a perder nunca y por primera vez veo que es tangible seguir, no tengo la sensación constante de estar a dieta. Lo llevo un poco peor cuando salgo o cuando por lo que sea se me desbaratan los planes, pero nada más. Y sin embargo, hasta el momento, nadie me ha dicho que se me note. Sólo mi tía, que se me notaba un poco en la cara y tal... pero luego me soltó lo de que me operara, así que no cuenta. Evidentemente no pretendo que todo el mundo se quede maravillado con todo lo que he perdido porque evidentemente aún son pocos kilos, pero yo me lo empiezo a notar en la ropa (sobre todo pantalones), aunque no sé si es que ha dado de sí o qué, que los vaqueros son traicioneros. Y como no me sé medir, pues en realidad nunca estoy segura de haber perdido de verdad. Pero estoy segura de que a ti se te tiene que notar un montón, porque 22 kilos son muchísimos kilos. Yo nunca he perdido tanto. Y mi aspiración es haber perdido más o menos eso para diciembre (calculo unos 3kg al mes) y espero, sinceramente, que todo el mundo alucine con lo que se me nota. A lo mejor me estrello contra una pared, pero bueno.

Efectivamente, jode muchísimo mantenerte firme en la dieta y que te estén ofreciendo o, simplemente, salgas de tapas, pongan una tapa de, qué se yo, pues papas bravas, y tú no cojas nada. Pero es que nunca sabes cuándo va a ser el momento de flaqueza. Yo sé que no me podía enfadar con él porque el pobre bastante hace. Si ve que tengo ansiedad no las come, o las come "a escondidas", come lo mismo que yo, cuando cocina él tiene muy en cuenta el tema del aceite y tal, así que me apoya mucho, pero ayer me sentó mal porque yo tenía mucha hambre y me daba la impresión de que con la ensalada me iba a quedar con hambre, así que cuando ví que él se había traído dos hamburguesitas para él, pues me sentó mal porque entonces... ¿qué? ¿el toma hamburguesas y yo qué tomo? ¿fruta? pues vaya mierda! Pero sólo quería hacerle entender que no puede saber cómo me siento porque él, obviamente, nunca ha tenido que estar a dieta y no sabe lo que es no poder comerse algo. Cuando acabé la ensalada habría seguido comiendo, pero en el fondo sabía que era ansiedad, no hambre (creo que es la primera vez que lo he identificado tan claramente), así que por eso me acosté, no quería cagarla. Y desapareció, y cuando me levanté me puse a hacer ejercicio y ya está. Ni siquiera merendé. Así que no tenía hambre...

Y cuando estuvimos en la playa le llevaba todos los días o casi todos a comprarse un helado y yo me volvía sin nada y me sentía orgullosa por ello (a pesar de que el helado no es una de mis pasiones) y cuando le comenté esto a una prima mía me decía que le asustaba que me sintiera tan orgullosa de no caer en la tentación porque decía que era un planteamiento de persona que podía llegar a ser anoréxica y nada más lejos de eso!!

En fin... entiendo lo de tu padre, a mi padre le han quitado la sal y yo cuando cocino, cocino sin sal. En cosas como ésta tiene que implicarse todo tu entorno porque ofreciéndote chorizo y patatas y diciéndote que estás muy bien, aunque él crea que sí, no te está haciendo ningún favor.

Pumpk, en cuanto a la ropa... estoy convencida de que no es como tú lo ves. Es algo tuyo, está en tu cabeza, te lo digo porque yo, cuando hace tres años pesaba más o menos eso, estaba feliz como una perdiz y me pasaba el día comprándome trapitos. No sé dónde acumulas tú, para mí lo más conflictivo son cadera y muslos. Estoy segura de que te puedes comprar ropa en un montón de sitios. Yo incluso tenía cosas de stradivarius y mango (partes de arriba, eso sí). En cualquier caso, si te apetece, podríamos ir un día juntas de compras. Yo aún no puedo ir a muchos sitios pero tengo que pasarme por kurokai, que tiene ropa muy chula.

Si necesitas cualquier cosa me tienes a dos pasos... sílvame! :)

Enlace al post

Gracias davara, todavia no me siento con ganas de ir de compras, y además ahora no tengo pasta, con lo de la moto y eso, pero algun dia si quedaremos para ir a comprar, me lo apunto!.

En el fondo, yo creo que todo esto es una mala racha, provocada sobre todo por el verano. En primavera me deprimí muchisimo y creo que todavia hay secuelas, y es todo por la ropa, porque en el fondo me encantaria ponerme tirantes, me encantaria ir a la piscina con mis amigos y todo eso, pero no soy capaz y eso me deprime muchisimo....

El otro dia lo estuve hablando con mi hermana, y llegamos las dos a la misma conclusión: estamos haciendo mal la dieta. Pero no mal por pasarnos y eso, que algun dia tambien, sino porque debemos distribuir mal los puntos o algo asi y tenemos más hambre, sobre todo para la cena... creo que la merienda influye muchisimo, en invierno voy directamente al gym, pero ahora vamos tarde porque anochece más tarde y hace más fresquito, entonces merendamos y claro.... además, como estoy 1 hora más pronto en el trabajo y como 1,5 horas más tarde, tambien tengo que desayunar más, y claro, ya uso m´s puntos en el desayuno y la merienda....
Por lo demás, no creo que esas dos semanas sean muy distintas a las otras dos en las que si bajo, unicamente por la regla, que justo bjo la de la regla y la siguiente.... he pensado que podria ser por la ovulacion, pero ya no se qué pensar....

Lo bueno es que si sigue esta norma, la semana que viene me toca bajar....

Enlace al post

Klara, hazme el favor de animarte. No te dejes caer.

Yo también hice la otra vez lo que tú: perder 20 kg, y volver a recuperarlos (con alguno más de regalo).

Y decidí que si me vuelve a pasar por algún motivo estar desanimada y que empiece a flaquear, me pondré una o dos semanas... o hasta que se me pase "la tontería" en mantenimiento. Al comer más, supongo que se irá la ansiedad, y al no esperar adelgazar, también bajará la ansiedad.

Y encima, no recuperaré lo perdido.

Si ves que te agobias mucho, no dudes en ponerte en mantenimiento un par de semanas. Mantenimiento, paseos, y si tienes ganas, gimnasia. Puede incluso que sigas perdiendo un poco.

Por otro lado, hazme el favor de ser OBJETIVA. ¿Cómo te va a quedar la ropa como cuando pesabas 23 kilazos más? SABES BIEN QUE NO ES ASÍ. Y sino, pruébate algo de la ropa de cuando empezaste.

Venga, chiquilla... que tú puedes.

Ah, por último.... cuidadito con lo de los retos, que yo creo que igual que es positivo puede llegar a obsesionar un poco. Recordad que esto es una carrera de fondo, no un sprint. Y que gana el que llega a su meta, sea cuando sea... pero sobre todo, el que se queda en ella sin volver atrás.

Un día me dijo un endocrino "aunque parezca que has perdido 20 kg, sólo has perdido los que realmente seas capaz de mantener".

Y tenía toda la razón del mundo.

Por eso, sin prisas pero sin pausas, debemos hacer este camino, entre otras cosas en el caso de las que tenemos una clara obesidad, POR SALUD.

Si en el camino te sientes cansada, aquí estamos para animarte... pero si necesitas sentarte un ratito, no dudes en descansar.

Es mi consejo, después de por la ansiedad que me daba ver que no podía controlar lo que comía, mandarlo todo a la mierda y recuperarlo.

23 kg ES YA TODO UN ÉXITO. NO LO OLVIDES NUNCA.

Ah... otra cosa, cuando yo hice dieta la otra vez, SIEMPRE, DURANTE LOS 6 MESES, fueron 3 semanas de bajada, una de subida. Y lo que cuenta es el cómputo final, no el peso de una o dos semanas.

PD: mi peso actual es de 96,6 (para que puedas actualizar mis datos). Y curiosamente esta vez desde que he empezado, he bajado todas las semanas :o (y eso que esta me he pasado de la raya :o:o )

Enlace al post

No sé si te servirá de ayuda o no, pero bueno, aquí va. Yo estos días desayuno en casa mi cola cao y cereales (total: 4 puntos de cereales y 2 de leche, así que 6) Si no tomo cereales (depende de la prisa con la que vaya), pues 2 de leche y 2 de un sandwich de pavo o jamón york (el pan me puntúa 1,5 las dos rebanadas, más 50gr de jamón o pavo) y con eso más fruta a media mañana (2 manzanas normalmente) llego bien a medio día. Habitualmente no meriendo nada, pero porque llego bien a la cena porque, además, como tarde, a las 4. En invierno, cuando llegaba a casa después del trabajo (sobre las 7) sí que me tomaba algo, una tostada, por ejemplo.

Pero claro, es que yo tengo 24 puntos (espero que 23 a partir de esta tarde, jiji). Así que, si le quito 6 del día que más desayuno, aún tengo 18 para comer y cenar y los varios que surjan. Digo yo que si estos días estás merendando deberías llegar con menos hambre para la cena, no?

Piensa que el verano siempre es todo un desmadre, hay mucha más vida callejera, así que siempre cuesta más. Yo también estoy deseando que llegue septiembre y aunque yo no tengo demasiados complejos con mis brazos (con mis piernas sí, no las enseño ni de coña) sí que prefiero el invierno, que vas más tapado. Y eso que en realidad los kilos están ahí, no desaparecen por debajo de la ropa, pero a nosotras nos lo parece y nos resulta más fácil, por lo menos a mí.

Y bueno, te diré que yo normalmente siempre llego con hambre a la cena, aunque desde que empecé con esta dieta reconozco que lo llevo bastante mejor. Además yo soy de las que la enseñaron a que en el plato no se deja nada y mira, ayer, con toda el hambre que se suponía que tenía, luego en la cena tampoco cené tanto.

¿Estás ahorrando algún punto para los fines de semana y eso? Te lo digo porque yo te diría que intentases consumir todos tus puntos, que a mí me ha funcionado mejor las semanas que lo he hecho así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...