Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola ya estoy por aquí de nuevo y llevo un rato leyendo un montón de páginas, ayer mi ordenador no me dejaba acceder a internet y lo lleve esta mañana al técnico y lo que tenía era un montón de virus o espías, y yo sin saberlo tenía la casa llena de extraños !!! :lol::lol:
Ahora ya tengo internet de nuevo, gracias a la sabiduría del señor técnico maravilloso que me lo revisó el ordenata esta mañana mientras yo lucía mis carnes en la playa, por cierto que caloooooor!!!!

Klara no te des por vencida, tú no, de ninguna manera, el reto ya veremos si lo conseguimos y sino por lo menos lo habremos intentado, y ya conseguiremos el de navidad, no dejes que te obsesione.
Davara seguro que estas estupenda con tus -8kg y aunque nadie te lo diga tú lo sabes y eso es suficiente. Yo llevo casi -15 y nadie me ha dicho nada pero no me afecta, el día que se me note será un no parar de piropos no podré ir por la calle sin que me paren para decirme lo estupenda que estoy 8)8)Estavezsi y evacadiz ánimo a las dos ya vereis como en unos meses ni pera ni manzana, estaremos cañón todas :lol::lol:Garre2 :plas::plas::plas: así se hace guapa

Estrellitas como va todo esta semana?? espero que estes siendo buena :beso:Sol deja de comer ensaimadas y pronunciate guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Klara, me sumo a todo lo que te han dicho ya por aquí. Ya sabes como funciona esto, unas veces se baja más, otras menos, y otras se sube. Pueden influir mil cosas y, además, el veranito, las salidas, las tapitas... No ayudan mucho. Tienes que ser positiva, pensar en lo que ya has logrado y, desde mi punto de vista, no tener prisa. Si hay que elegir entre perder 5 kg al mes viviendo estresada, o perder 3 kg dándote algún caprichito, me quedo con la segunda opción. Ten en cuenta que para las que tenemos tendencia a engordar esto es para toda la vida, y no podemos (ni queremos) pasarnos la vida amargadas, verdad??

Así que sigue como lo estás haciendo, revisa por si hay algo que está fallando, pero no te agobies. Eso no te lleva a ningún sitio, como mucho a mandarlo todo a la mierda, y creo que estamos de acuerdo en que NO es una opción.

Además, yo te he visto en persona y estás estupenda :dientes:

Hoy he tenido reunión, me han pesado, y he perdido 600 gr. Lo que ocurre es que me ha pesado un señor... Va a ser monitor, está en prácticas, y os parecerá una estupidez pero aunque el tío era majo, me he sentido un poco incomoda...

Bueno, pues eso, que me quedo en 101,1. Ya me faltan menos para los 99!!!!!!

Besos!

Enlace al post

Gracias ???g?,

Voy lenta, pero la verdad es que tampoco me estreso mucho. Casi todas las semanas hay algún día que salimos a cenar o que cae algo extra... Intento ahorrar y, si es imprevisto, compensarlo después.

El día que abandone las tres cifras... yo creo que lloro de emoción... Hace fácilmente 5 o 6 años que no estoy por debajo del 99....

Enlace al post

Cuando conseguí bajar de los 100 la vez anterior me regalé una barra de pan con manteca colorá.Jo**r se me hace la boca agua de pensarlo :burla:
Esta vez cuando lo consiga optaré por algo de ropa, pero de seguro que me doy un premio. Aunque pensandolo bien me daré también un premio cuando consiga mi primer objetivo, e del 10%
Ea pos ya me quedo cabilando a ver que premio me apetece más :duda::duda::duda:

Enlace al post

Cuando conseguí bajar de los 100 la vez anterior me regalé una barra de pan con manteca colorá.Jo**r se me hace la boca agua de pensarlo :burla:
Esta vez cuando lo consiga optaré por algo de ropa, pero de seguro que me doy un premio. Aunque pensandolo bien me daré también un premio cuando consiga mi primer objetivo, e del 10%
Ea pos ya me quedo cabilando a ver que premio me apetece más :duda::duda::duda:

Evacadiz ni se te ocurra premiarte con comida, mucho mejor lo que sugieres: ropa, calzado, spa, masajes, cena con tu pareja, noche de hotel, viaje de fin de semana... si es que ya pienso como una ex-gorda :lol::lol::lol:
Enlace al post

Klara :porfavor: piensa en todo lo obtenido por tí hasta ahora. Tu sabes mejor que nadie los altibajos que tiene esta dieta y si no consigues el reto, ..... pues lo habrás intentado. Yo me puse una meta de 9 kg pensando en lo que había hecho hasta el momento, pero en este intermedio he tenido dos tratamiento con medicación que como efecto secundario tenían aumento de peso y del 15 al 30 de julio puse 3 kg siguiendo la dieta, por suerte ya los he perdido, aunque esto ha ralentizado mi pérdida y no voy a llegar ni con una honda, pero por eso no voy a tirar la toalla ni a agobiarme. Me siento estupenda, pero todo esto ha sido con vuestra ayuda. El verano pasado no me ponía una camiseta de tirantes ni de coña, este me he comprado tres. El verano pasado no me sentía a gusto en la playa, este año paso un kilo(y diez) de los que tengo a mi alrededor y no me importa que mis amigos me vean, porque si son mis amigos me deben de querer y si me quieren es que me aceptan tal como soy, así que mete tus complejos en un baúl y tira la llave que vida solo hay una y hay que vivirla lo mejor que podemos pero sin estos agobios ni traumas por cosas que podemos remediar y en ello estamos .... :beso::beso::beso::meapunto: intenta ser feliz con lo que tenemos :dientes: la ayuda de todas vosotras me ha servido para ver las cosas de otra manera y proponerme llegar a mi meta pase lo que pase y cueste lo que cueste y demostrar a más de uno que PUEDO Y LO CONSEGUIRÉ y tu TAMBIÉN PUEDES así que ánimo que ya estás a la mitad del camino y por supuesto que vas a llegar. :plas::beso::beso::beso::beso:

A todas las que han bajado enhorabuena :plas::plas::plas: y a las que no han podido pues ánimo que solo es un bache en el camino. :beso::beso::beso:Sonipa ¿donde andas? asoma la patita. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...