Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

:lol: jajjaja , si si , esque se han cruzado los mensajes y parecia otra cosa ...

Sonipa , pues mi trabajo es de estar de pie , pero mas o menos en el mismo sitio .... pero esque da lo mismo que lo mismo da , porque cuando llego a casa , solamente de poner lavadoras o pasar la escoba , o lo que sea , cuando voy hacer pipi tengo las bragitas como si terminara de salir de una piscina! y creo que es lo que comenta Qkina yo tambien soy junta de piernas ... vamos un problema.

lo que pasa que hoy si me asuste , porque he ido hacer pis , y he empezado a sudar y sudar , pero impresionante y he llamado a mi chico y le digo oye , ves como estoy , pero unas gotas , que llevaba las zapatillas de casa y las he mojado y todo :o me he quedado! me he mareado y todo , y encima me temblaban las piernas , no se si a sido un bajon de tension que me da a mi que si , porque hasta que no hemos comido no se me a pasado me notaba como super debil ... no se ... me da panico hacerme analiticas pero voy a tener que pensar en ir porque ... me da miedo estar floja o yo que se!

nada ya os solte un rollo , gracias por leerme! y sobretodo , por ser tan majas :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Pues si te encuentras regular y te dan mareos, no seas tonta y ve a hacerte análisis, que con un pinchacito de ná en una semana sales de dudas.

Yo me hice análisis el otro día, y no porque me encontrara mal, sino porque hacía tiempo que no me los hacía y, aunque sé que la dieta que hacemos es equilibrada, quería estar segura de que todo estaba bien. Pues resulta que me han detectado que tengo hipertrigliceridemia, vamos, que tengo los triglicéridos muy altos (se supone que el máximo debe ser 150 y yo tengo 526!!!). Me han dicho que puede ser genético (mis padres también los tienen) y que con la dieta mejorarán, pero aún así me han puesto en tratamiento...

Moraleja: que no lo dejes. Que si tienes algo, cuanto antes lo sepas mejor, y se le pone remedio. Y si no tienes nada, mejor que mejor, y te quedas tranquila.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Ay!!!, que me meo de risa (lo que nos faltaba, hablando de humedades) con tu confusión Sonipa. Creo que me van a ingresar en un psiquiátrico de un momento a otro: yo aquí frente al ordenador, solita, las 7,30 de la mañana, mis hombres dormidos y yo que me parto de la risa....

Estrellitascariño, es normal que te cierto corte plantear temas así, pero cómo has visto a la que una larga.... las demás confesamos cómo piiiiiiiii!!!.

Vamos a ver mi niña: sí a mí me pasa aunque tal vez no de forma tan fuerte cómo a tí. Tanto es así, que de un tiempo a esta parte voy siempre con salva-slip (aunque dicen que no es muy sano...).

Y por supuestísimo que tienes que ir al médico!!!!!. ¿Qué es lo que te da pánico?, ¿la aguja?, pues piensa que sólo son unos segundos, mientras que si no te los haces el malestar que tienes dura y dura.

Besitos a todas

Enlace al post

Buenos días cariñetes!!

Estrellitas, a mí también me pasa eso que dices, aunque no tanto y ya estando en casa no me suele pasar, pero cuando llego de la calle, ahora con el calor, pues sí. Como ya te han dicho, el tipo de ropa que lleves puede influir mucho, yo me "mojo" mucho más si voy con vaqueros que si voy con un pantalón de tela o un vestido, así que creo que puedes intentar controlarlo un poco por aquí.

En cuanto a la propensión a problemas vaginales... y perdona que me entrometa, los productos que utilizamos durante la menstruación pueden influir en esa propensión. Yo nunca he tenido mucho problema pero desde hace ya un año utilizo la "copa vaginal", he dicho adiós a compresas, tampones, etc. y lo he sustituido con esto y una de sus ventajas es justamente la de mejorar las propensiones a candidiasis y cosas así. Si te interesa y quieres que te dé más info, pídemela sin problemas guapa! :)

Enlace al post

Llevo 1 hora intentado pesarme, y nada, mi bascula ni se enciende, le he cambiado las pilas 3 veces ya :frito:
No se que pasa, alomejor en la mudanza se ha dado un golpe o algo :cry::cry:

Madre mia, y con el día que me espera a mi, pasare por una farmacia y me pesare :nodigona:

Por que si lo dejo para mañana, seguramente, habre engordado, que hoy como vienen mis amigas, vamos a ir a comer al Burger King, Pans, Vips, vamos, comida basura :frito:

Esta noche entro y os cuento :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cariñetes!!

Estrellitas, a mí también me pasa eso que dices, aunque no tanto y ya estando en casa no me suele pasar, pero cuando llego de la calle, ahora con el calor, pues sí. Como ya te han dicho, el tipo de ropa que lleves puede influir mucho, yo me "mojo" mucho más si voy con vaqueros que si voy con un pantalón de tela o un vestido, así que creo que puedes intentar controlarlo un poco por aquí.

En cuanto a la propensión a problemas vaginales... y perdona que me entrometa, los productos que utilizamos durante la menstruación pueden influir en esa propensión. Yo nunca he tenido mucho problema pero desde hace ya un año utilizo la "copa vaginal", he dicho adiós a compresas, tampones, etc. y lo he sustituido con esto y una de sus ventajas es justamente la de mejorar las propensiones a candidiasis y cosas así. Si te interesa y quieres que te dé más info, pídemela sin problemas guapa! :)

Perdona mi ignorancia, Davara, pero que es la "copa vaginal"? No lo había oido nunca...

Por cierto, buenos (y calurosos) días a todas!!!!!!!

:beso:

(Hoy me he levantado contenta :) )
Enlace al post

mooncup.img_assist_custom.jpg

La copa vaginal es esto. Está hecha de silicona médica y nada, tú te la pones y es super super cómoda, no la notas para nada. El "mecanismo" es que eso hace vacío dentro de la vagina, de modo que se ajusta y el flujo va resbalando. Cada x horas, dependiendo de lo que tú necesites (con un máximo de 8 o así), pues te vas al baño, te la quitas, la vacías, la enjuagas (en baños públicos yo lo que hago es llevarme una botellita de agua, si estoy en casa la lavo con agua y jabón) y te la vuelves a colocar.

Como digo es super cómoda y tiene muchas ventajas bajo mi punto de vista porque, por un lado, es bastante frecuente que te acorte la regla un día o así, porque al hacer vacío, hace que el flujo baje algo más rápido (aunque yo eso no lo he notado, la verdad), es buena, como digo, para quien tenga tendencias a candidiasis. ¿Por qué? Fácil. La gente que utiliza compresas o tampones está, en esos días, constantemente en contacto con la compresa o el tampón, que además, están húmedos y la humedad es justamente la que provoca las cándidas. Aquí no porque el flujo se acumula en la copita y ya está. Yo hacía muchísimos años que no utilizaba compresas porque me daban bastante asquete, maniática que es una, no soportaba el efecto "grifo", así que me he pasado años y años sobreviviendo a base de tampones, pero los tampones también tienen inconvenientes porque el primer y el último día, por ejemplo, te resecan muchísimo porque no hay flujo suficiente, llegando a molestar o incluso doler cuando te los quieres quitar. A mí, últimamente, me daba un poco la impresión de que mi cuerpo los rechazaba y trataba de expulsarlos. Y eso sin contar (y perdón por ser un poco escatológica) el cordelito que se mota cuando vas al servicio... Todo eso hacía que me diera mucho asco. Con la copa he descubierto que la regla es algo bastante más limpio de lo que puede parecer. De verdad que no notas absolutamente nada, te la puedes poner sin tenerla aún, de modo que si prevés que te va a venir tal día, te la colocas y te olvidas. Y de lo que te olvidas para siempre es de los olores (también con perdón)

Y bueno, no sé, para mí son todo ventajas, me la compré en septiembre del año pasado y no he vuelto a ponerme nunca un tampón, de hecho tengo un montón y no sé qué hacer con ellos. Esto es mil veces más higiénico. Cuesta 30 euros, tiene una vida útil de unos 10 años, así que lo amortizas enseguida. Y el único mantenimiento que requiere es hervirla cuando acabas el ciclo, para tenerla lista para el siguiente.

No me pagan eh? :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...