Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Me uno a las culonas! :lol: Yo cuando estuve en 65 tenía una talla 40... Era imposible bajar más.

Klara creo que siempre tenemos que tener un porcentaje de grasa en el cuerpo, lo que no sé es cual. Sé por ejemplo que los culturistas cuando están en competición tienen un 4% de grasa corporal, no sé si escuché que las mujeres teníamos un 20 o algo así. Es algo normal para que el cuerpo funcione :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Mujer, claro que tienes que tener un porcentaje mínimo de grasa, que en las mujeres no puede ser pequeño, porque entonces tendrías graves desajustes hormonales, ya que el porcentaje de grasa corporal es clave para que el cuerpo controle las hormonas femeninas. Por eso las niñas cada vez tienen la regla antes (porque ahora se toman muchísimas más grasas y se alcanza antes ese porcentaje que mide cuando tiene que venir la regla), por eso las gimnastas no llegan a "desarrollarse" como mujeres y muchas nunca llegan a tener la regla (les exigen una delgadez extrema). Incluso las anoréxicas pierden la regla y tienen desajustes hormonales de campeonato (con lo que conlleva no tener "nuestra" protección hormonal: descalicificación de los huesos, mayor probabilidad de infarto, colesterol, hipertensión...).

Así que tampoco es tanta la grasa que tenemos que perder, mujer!!!

Yo soy como Davara, mis curvas no las quiero perder. Lo que más me preocupa es la barriga, aunque tampoco la quiero plana-plana, sino"musculosilla", jeje, y la piel de los muslos y el culete, que tengo una celulitis rara. Bueno, en verdad no es la típica celulitis sino grasa simple y llana que hace que la piel lógicamente no se vea como la tenía antes, preciosa.

Yo con bajar eso me conformaría y si bajara también un poco de brazos y rodillas pues todavía mejor. Pero desde luego no quiero tener unas piernas de esas super finas, como tienen ahora la mayoría de las modelos. Para mí unas piernas de infarto son una piernas torneadas, con la piel firme, pero con curvas (vamos, que el muslo no mida lo mismo que la rodilla y que el tobillo, como le pasa a muchas). A mí eso me asquea más que las que tengo ahora.

Ah, Klara, yo personalmente no haría lo del médico, porque "dieta por tu cuenta" siempre les suena a "dieta milagro". Como si uno por su cuenta no pudiera comerse una lechuga y una pechuga, vamos, que esas si que son dietas "profesionales" y no esta nuestra, con tanto "que si tantas frutas, tanta verdura, agua, puntos, etc."
Ya te digo que yo no lo haría pero porque para mí la opinión de los médicos sobre cosas que no sean estrictamente patológicas cada vez me da menos confianza (y de las patológicas otro tanto, pero no queda otra que aguantar porque de eso no sabemos mucho).

Otra cosa es que por ej, podríamos hacer algo así aquí nosotras, para tener que rendir cuentas. No sé, a lo mejor es una estupidez pero por ej se podría hacer una especie de cadena entre las que quisieran de forma que una hace de "doctora" de otra y tiene a la suya propia y cada mez hay que rendirle cuentas: cuánto y cuándo se ha perdido, cuántas veces se ha ganado algo, cómo ha sido y por qué, que balance hace... Pero tendríamos que ser muy estrictas como "doctoras" para que de verdad sintamos la presión de tener que rendir cuentas.
¿Qué os parece?

Enlace al post

Hola, si perdemos demasiada grasa, lo primero que perdemos son las tetas. Yo con 62 kg llevaba una 42. Ahora no sé cuál llevo debido al desajuste de los fabricantes de ropa. En proporción sería una 46, pero "entro" sin problemas en las nuevas 42, sobre todo si compro en Zara. Peso 72 y mido 1.70,
un saludo.

Enlace al post

Hola chicas,

Por si os sirve de indicación, a mi me comentaron en mi gimnasio el el porcentaje "normal" de grasa en las mujeres debe oscilar entre el 20-25%.

Respecto a lo del médico, hace unas semanas fui yo a mi doctora a pedirle análisis y le comenté que era por que estaba a dieta y quería comprobar que todo estaba OK. Me preguntó que en qué consistía, se lo estuve comentando y me dijo que estaba muy bien, que era de lo más razonable que había oido últimamente y que lo que iba perdiendo semanalmente (entre 500 gr y 1 kg) es lo que hay que perder para que luego no recuperes todo de golpe o se te queden las cosas colgando.

Y en cuanto a lo de las tallas, no recuerdo jamás haber entrado en una 38, ni creo que llegue nunca, porque soy muy caderona y culona. Con entrar en una 42 me daría con un canto en los dientes, pero no me obsesiono. Y mariavsmaria, ¿que es eso de que una 40 no es una talla normal??? :bate:

Enlace al post

Bien, en una hora aproximadamente estaré pesándome en la reunión. He dicho aquí antes que siendo sincera me esperaba más de un kilo. Pues bien, me he pesado en la wiifit y, comparando con el peso que me marcó el último día que me pesé (el miércoles pasado) la pérdida que registra es de 400 gramos, así que supongo que "eso" es lo que me puedo esperar.

Se me han quitado las ganas de ir a pesarme :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...