Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Lo de que las gatas tengas crias una vez al menos me dijo mi vete que era una creencia que se tenía antes, pero se ha demostrado que no beneficia en nada a la gatita, más bien al contrario porque el parto puede tener complicaciones o incluso morir ella... Es igual que lo de esterilizarlas antes o después del primer celo, por lo visto hay estudios que dicen que las gatas esterilizadas antes del primer celo tienen muchísimo menos riesgo de padecer cánceres mamarios.

No te lo pienses y esterilízala, será más feliz ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

vaya dragona... pobre gatita... espeor que este bien. Y te digo lo que mat, esterilizala y pronto, ser´s más feliz tu y ella. Además, dicen que las puedes alargar la vida unos 5 años, y evidentemente evitas el cancer de mama y de utero y eso en más del 96%.... y no sufren, en serio, y no te dejes convencer con la vacuna contra el celo, que conozco más de un caso que acaba muriendo por cancer.

Enlace al post

yo cada vez estoy más convencida de esterilizarla y fuera problemas, sería más casera y todo....cuando está con el celo empieza a maullar y llega hasta molestar, los vecinos ya se han quejado y todo, pero a mí los vecinos me la traen floja, la verdad, si la oyen es porque están todo el día en la calle, "tomando el fresco", que dicen pero ya me direis que fresco puede haber en la calle a las 14h. en pleno agosto?, no entiendo como se meten en la vida de la gente :frito::frito:

Enlace al post

klara estás que te sales!!! una talla 46 de cazadora, una talla L de corsé...que será lo siguiente una 40 de pantalón???? sigue así me alegro muchiiiiiisimo por ti :plas::plas:Estrellitas no te peses todos los díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! que no me entere yo, está claro que no nos beneficia, yo no me compro una báscula porque sé que si la tengo en casa le desgasto la base de tanto subirme y claro, si me gusta lo que veo bien, pero como no me guste....lo mismo me da por rebelarme y jartarme a comer porquerías y era lo que me faltaba, ni de coña!!!

dragona ya nos contarás de tu gatita, espero que este bien y animate que aunque tengas fiestas puedes ir guardando algún puntito, una caminata extra.....seguro que no va a ser para tanto.

Enlace al post

Ay chicas, que bajón tengo :nodigona: he ido a mi nueva Doctora, por que como nos hemos cambiado de barrio, nos toca otro Centro de Salud, decir que en el anterior no pisé la consulta, odio los medicos.

Pero como queria el volante para el Ginecologo, pues he tenido que ir, y me he enterado de cosas que no sabia, mi abuela miente estupendamente :pelea: . En el 2007 me hicieron unos analisis y salio que tenia colesterol, yo, no lo sabia, nadie me dijo nada. Y también en mi historial sale que he tenido depresión, y yo al leer eso me he quedado patidifusa :nodigona: , por que a ver, he tenido rachas malisimas, pero, ¿depresión? Nunca pensé que tendria depresión, el caso es que la doctora le ha dicho a mi abuela que por favor saliera de la consulta, y con una simple pregunta que me ha hecho "¿Eres feliz?" me he puesto a llorar, y me ha dicho que haga bien la dieta, que me distraiga, que no me va a mandar al ginecologo por que solo hace 2 años que me bajo la regla, y es normal que las tenga irregulares.

:beso::beso:

Enlace al post

Tinker preciosa! no te preocupes cariño , la regla es un rollo yo ya llevo con ella ya ni me acuerdo y tampoco es regular del todo ahora parece que va siendo un pelin mas exacta , por lo del colesterol , no te preocupes cuidandote , lo mantendras bien! y por lo depresion , bueno todas tenemos epocas mas bajas de lo normal , pero ay que levantarse con fuerza y seguir andando , porque si desafiamos los obstaculos te aseguro que luego tenemos una gran recompensa!

Un beso cariñin!

Enlace al post

Joé con tu abuela :S

Tinker, no llores, estamos aquí pasa solucionar todo lo que podamos, no sólo lo de los kilos, ya sabes... Me parece un poco fuerte que te hayan ocultado el tema del colesterol y tal, pero bueno... Si quieres o necesitas hablar sabes donde estamos, verdad guapa?

Por lo del ginecólogo, si sólo hace dos años que te bajó, pues es cierto que es bastante normal el tema de las irregularidades, pero si persiste no lo dejes pasar e insiste vale? Te lo digo porque a mí la primera vez que me llevé un buen "susto" porque no me bajaba fui al de cabecera a pedir volante con el ginecólogo y no me lo quiso dar, me dijo que "era normal que una vez al año o así un mes no viniera". El tío era gilipollas, eso sí, pero fíjate, podía haberlo detectado (lo del SOP) a los 18 y lo detecté a los 22... Aunque por lo que cuentas no parece que tu médico sea igual. Me parece bien que haya echado a tu abuela. Y la pregunta que te ha hecho me ha dejado sorprendida.

¿Tú estás mejor?

Enlace al post

Thinker, cariño, arriba ese ánimo. La mayoria de las que estamos gorditas tendemos a esto, creo yo, y creo que con la bajada de peso una gran parte de nuestra vida cambiará para bien, y tu ya has empezado a solucionarlo. Me parece muy bien que la doctora haya dicho a tu abuela que saliera de la consulta, puedes hablar claramente con ella, y te ayudará a solucionar tus problemas en todo lo que pueda, para lo que quieras, cuenta con nosotras, que eres muy jovencita y no mereces estar deprimida con esa edad (bueno, quiero decir, con otra edad tampoco).

Con lo del gine, pues lo mismo, hazla caso, las reglas irregulares pueden ser debido a muchas cosas, entre ellas el sobrepeso, asi que yo que tu intentaria ir al médico cada cierto tiempo, que te controle analisis y todo eso, y ya verá ella todo lo demás.

Por si te sirve de algo, yo estoy pensando en decirla a la doctora que quiero que me lleve el peso la enfermera, pra tener un control, no tan estricto como aqui, al mes o asi, pero que ells sepan tambien lo que hay....

Enlace al post

Estrellitas, eres un amor :beso: , lo del colesterol no me importa tanto, por que pienso que con la WW comiendo saludable pues lo mantendre a raya :pelea::lol: . Yo, -como todo el mundo, supongo- hay dias que me gustaria esconder la cabeza y no sacarla, pero por suerte o por degracia siempre me toca sacarla del agujero, aún sin querer. Y otros días me levanto con una sonrisa de oreja a oreja sin razones :lol: . Un besito preciosa

Davara, sí, joé con mi abuela, como yo le digo a veces, tiene tendencia a mentir más de lo normal, me ha dicho que era para que no me preocupara, pero no es algo que se pueda ocultar, es mi salud, y no la suya. Al principio me lo iba a dar, pero luego ha visto en el historial mi edad, y me ha dicho que parecia más mayor, que aún era un bebe, y que esperara, que el sobrepeso también influye, me a mandado deberes como ella dice, que apunte todas las reglas que me vienen, y con que frecuencia, y dentro de 6 meses mirarlo de nuevo :) . El echar a mi abuela creo que lo ha hecho por que me iba a pesar, es que me ha dicho "te voy a medir, y a pesar" y yo he saltado "¿a pesar? :nodigona: ¿para que?" y he mirado a mi abuela, y se ha dado cuenta ella. Odio que mi abuela sepa mi peso, la ultima vez que le dije lo que pesaba(y eran 80 kg, hace ya tiempo) estubo 2 semanas torturandome con que pesaba demasiado y bla bla bla... :nodigona: Y sí, ahora estoy un poquito mejor, tengo que tomarme las cosas con calma, por que me conozco... :nodigona: . Y gracias reina :beso:

Klara, gracias cielo :beso: . Si que es cierto que el peso a mi me influye muchisimo, siempre lo he negado diciendo "no no, si a mi me da igual pesar X kilos, solo es un fisico" y mil cosas asi, pero me he autoengañado yo sola, por que sea o no sea superficial, tengo 17 años, y si me importa mi fisico, aunque hasta ahora no he echo nada para cambiar, y ahora me esta costando dios y ayuda, no por comer más o menos, si no por que mis motivaciones se esfuman. La depresión la tengo diagnosticada en el 2007, justamente cuando estaba viviendo en un pueblo de Alicante, y bueno, ya se por donde van los tiros, no me acordaba(o no me queria acordar, no sé). Me ha dicho que vuelva cuando quiera, y algo que me ha dejado un poco descolocada es que me ha dicho que ni pida cita, si necesito ir, que vaya y ella me atenderá :o

Otra cosa que me ha dejado mosqueada es que me ha pesado ,pero de espaldas,ni siquiera he visto el peso, aunque si que he visto apuntarse 3 numeros :nodigona: no sé si habre engordado para estar en 100 y algo :cry::cry:

Bueno que solo os he contado lo malo, también hay cosas buenas hoy :lol:
Me he pasado por una autoescuela, que me quiero sacar el carnet de conducir :) y me han dado precios, horarios, y demás, y la chica majisima, iba mi abuela conmigo y a ver si consigo convencer a la que tengo por madre de que me pague la mitad, y me apunto :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...