Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Entonces con el que se te ha declarado, o se te cambia totalmente el chip (que a veces pasa) o lo seguirás viendo como un amigo...

Mmm y el chico de mañana por qué de repente te busca? Sospechas algo? Por qué tus amigas hablan de conveniencia?

TRanqui que no me cansas!! Jeje, lo que pasa es que me estoy quedando sopa y te voy a dejar en breve :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Exacto, pero no se yo si se me cambiara el chip o no... :duda:

Pues eso es lo que no se, pq me busca...
Es que mi amiga se ha echado novio, y eso a el le ha sentado mal, y la ha borrado del messenger y ni la quiere ver. Y ella dice que es raro que ahora este tan bien conmigo cuando nunca lo ha estado, que alomejor busca algo, utilizarme o algo asi :duda:

Y sospechar, pues bueno, lo veo raro, pero también pienso que alomejor quiere conocerme, por que antes solo estaba detrás de ella, pasaba de todo el mundo :duda: . Aunque no se la verdad, a mi no me ha echo nada en particular, son mis amigas las que no se fian de él, y yo estoy entre la espada y la pared..

Yo también me voy en breve :coqueta:

Enlace al post

Buenas noches chicas :beso:Aniuskiiii, ¡qué fuerrrrrrte! (ya sé que suena superpijoquetecagas, pero no tengo una definición mejor...xD).
Si E es quien yo creo que es...Qué fuerte xD
De verdad, me he quedado aluciná...Y no sé qué decirte, la verdad. ¿Qué le has contestado?
Tal vez con tiempo...No sé, a lo mejor ahora no te gusta y más tarde sí...O al contrario...El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Lo mejor es que te deje tiempo para pensar. Que podáis seguir siendo amigos...
A veces estas cosas son complicadas, pero si él se muestra coherente, ya se irá arreglando todo, tranquila... :beso:

Ay, chicas, qué día más raro he tenido hoy...Con mucha ansiedad.
He estado todo el día pensando en mi madre, y me dio la venada de hacerle una cenita especial.
Mirad:

2ildh50.jpg10rsax1.jpg

(el postre ya estaba por la mitad :$)

Las comidas son: huevos rellenos (huevos cocidos, atún al natural y mayonesa light), el sandwichón de Dunia (más pequeño), patatas gratinadas con bacon, y minipizzas con atún.
Y el postre son mini flanecitos mandarín (me salieron unos 20 por 1.5 pts), y dos obleas rellenas de merengue de Mar, con 20 g de nocilla debajo (no tenía sirope de chocolate).
En total se me salió un poco fuera de los puntos, pero bueno...un día es un día. De todos modos, si no hubiera hecho las cosas light hubiera sido peor.

Le hizo ilusión...Eso para mí basta. Por suerte ya está bastante mejor, se tomó un remedio que le dieron en el trabajo y ya no tiene fiebre ni nada...A ver cómo está mañana.

Mañana probablemente vuelva a hacerle la comida. Hoy es uno de esos días en los que estaría borde conmigo, pero me ha hablado normal, y eso lo agradezco un montón.

Bueno, pues eso. Me apetecía enseñároslo...

Hasta mañana, preciosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia si si , ¡qué fueeeeeeerte! :lol::lol::lol: Y si, es el que tu piensas :lol:

Ay chicas ultimamente tengo que tener el guapo subido o algo :lol: por que ayer estube hablando con un amigo de una amigag y le pregunte si le gustaba mi amiga, pq lo parece, y me dijo que no, pero que con eso no estaba diciendo que ella fuera fea, que es mona, pero yo soy más guapa 8)8)8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, chicas!

Ya sé que estoy un poco perdida últimamente: los exámenes finales, me mudo, vamos, que mi vida está a punto de dar un giro grande y tengo que solucionar muchas cosas. Así que los puntos hace rato que los tengo aparcaos (por otro lado, pa' qué voy a contar, si como muchos días como mucho una vez). Pero he sacado un momentito para venir a saludaros y actualizar un poco mi peso. La buena noticia es que he bajado: 92,2 kg.

Un beso muy grande para todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: Me he vuelto a pesas - no lo tendria que haber echo hasta el martes - pero lo hice y 1kg como coño puede ser? ..... no comprendo nada , esta semana que la estoy haciendo bien y esto ... y si hago bien la fruta , la verdura , el agua ... y cuento puntos! y engordo :bate::evil::pelea: .... ya os dire el martes aunque estoy de bajon! porque claro asi ya ni de coña me voy con 109 que asco!

he ido a comprarme cositas a kiabi y esta guay! la verdad que de precios muy bien! y me he comprado de pantalos una 52! no me lo creia ... porque yo ahora mismo uso una 54 de c&a y no me esta muy ancho que digamos y esta 52 me esta de maravilla holgadita y todo .. no se! , sabeis si el tallaje de kiabi es mas grande que en otas tiendas ?

besitos guapas!

Enlace al post

Buenas chicas!

Mi peso de la semana;

117,1

Seguro que me adelanta Sharini!

Bueeeeeno, menos da una piedra!

Uff pense que esta semana me pasarias ...menos mal :burla:

A ver, el dia de la kedada en que peso estaremos??? 8)

Pos ni chica, que me ha venido la warri
Enlace al post

hola chicas:
estrellitas me gusta mucho tu nueva imagen, lo cierto es que me encantan esos dibujitos con movimiento, y más cuando son bebitos, por cierto, de lo del kiabi, yo bajo a el de san juan seguramente el martes, y queria probarme ropa, haber si me llevo yo también una buena sorpresa :lol: .
Y sobre lo del peso, tu tranquila, normalmente nuestro cuerpo parece un yo-yo, por eso nos dicen que no nos pesemos hasta el día de peso, ya que de una hora a otra o de un día a otro hay diferencia, lo importante es que sigas bajando progresivamente, es decir, que poco a poco se acumulen más las bajadas, ya que ese es nuestro objetivo
:up:

Chicas, tengo una duda, vereis, yo aun sigo dando pecho, mi nena es teta adicta
:lol: y resulta que yo al principio tenia si mal no recuerdo 23 puntos, pero no sabia que mientras das lactancia tienes más, y lo descubri cuando me baje el programmita de marras, la cosa es que ahora tengo 31 puntos y me surge una duda. Vereis, no se si os acordais que se comento el otro día de ir haciendonos los menus para así contar mejor, vale, pues me he dado cuenta que hay días que no llego ni a 18 puntos, con lo cual a 31 es una locura. Creo que esa es una de las razones por las cuales no pierdo más peso y muchas veces pierdo entre 200 o 300 gramos cosa así. Y claro, no quiero rellenar con cosas demasiado azucaradas, digamos chocolate etc etc, porque con comida, como no me ponga con nata o cosa así, no se como hacerlo.
Que me deciis, me quedo con 23 puntos, bueno, que ahora mirare lo de que son 23 porque antes pesaba 105 kg o sigo con los 31 pese a que no llegue ni de coña
:duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...