Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

:frito: Yuyuba , no te mande el post que habia escrito y era larguisimoo! que rabia me da eso!

te decia , que si tienes que comer 31 o 26 te termino de leer :lol: , pues que comas lo que te corresponda , no vaya a ser que por comer menos no adelgazes lo que te propongas , asi que tu hazlo , para comer mas puntos sin darte cuenta de los que te correspondan sin tener que ir a por guarradas , piensa en el queso , un trocin de queso normal ... se va de puntos una barbaridad! y esta tan bueno ... asi que tu puedes aprovecha y disfruta hija , si te gusta la mahonesa , pues provate un poco menos , y bueno aliña tus ensaladas sin miedo , pero sin pasarse jejejje , y yo creo que solo con estas cosas llegas a tus puntos y te tendrias que contener! :burla: ya no contaras cariñito mio!

:bate::bate::bate: PARA MI :bate::bate::bate::bate: PARA MI :bate::bate::bate::bate: PARA MI , podeis darme todas las que querais ... me ha dado rabia lo de la bascula , he decaido y me he pasado hace nada con las fajitas con lo bien que iva hoy ... y ahora voy de culo! nada :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrellitas, no pienses que la ropa de kiabi da más talla, sé positiva, será en todo caso que la de las otras tiendas da muy poca, ¿no? :lol:

Yuyuba, ¿has mirado bien lo de la lactancia? Es que los puntos varían si es LME o no, si no es en exclusiva entonces no tienes que sumarte tantos. De todas formas ve probando: si ves que con los que estás no bajas bien prueba a sumarte unos cuantos, y según si esa semana bajas o subes pues los regulas un poco (como cuando se está en mantenimiento pero no buscando el mantenerte sino el bajar, no sé si se entiende).

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: esto si que tendria bemoles, vosotras controlando la comida para no comer más de la cuenta y yo controlando la comida para comer más :lol::lol::lol:

saudade cielo, mire lo de la lactancia en exclusiva o no, y yo puse que no era en exclusiva, con lo cual imaginate, pero creo que son entre 7-10 puntos más cuando es LME y cuando no son 5 asi que salen las cuentas 26+5=31, vamos, una exageración que no veas según veo yo.

Bueno, vere como lo hago, pero la idea de las dos me gusta, es decir, si voy a ponerle queso a algo, pues en vez de light le pongo normal, o mahonesa, aunque el problema es que no me mola mucho el pringue, y lo de la ensalada tengo un problema, que no me gusta aliñada
:lol: , si yo engorde tanto por dos razones, llegue a los 95kg antes de quedarme preñi por una depre y me comia hasta el polvo que encontraba, estaba todo el dia en la nevera, y después del embarazo me quede en 107, así que imaginaros.

Por cierto, os cuento, tenia un picardias, bueno, el del viaje de novios super mono que no me lo ponia porque me quedaba, bueno, no me quedaba ya que no me entraba, y ahora me baila
:guapa: pero que reguapa me he visto con él, bueno, y el mario no quiero contar como me ha visto :guapa:8):lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:) BUENOS DIAS DE DOMINGO!

Como estais cariñines? yo termino de desayunar hara un ratin a las 10 mas o menos ... que bien se esta en la camita verdad ? hoy nos a salido el dia nublado! , tengo miles cosas que hacer ... quiero dejar la cocina limpia y el resto de casa lo mismo ademas de prepararme la ropa y todo para irnos nos falta nada ya!

estoy nerviosita! ya no espero mucho de la bascula sinceramente despues de lo de ayer ... pues bueno ya nada , me ha desmotivado bastante ese kg de mas .. asi que .. aunque leyendos que decis que varia mucho de un dia a otro pues estoy cruzando los dedos para que sea eso .. porque en realidad me tengo que pesar el martes.

El martes va a ser un dia especial , dia de peso , MI CUMPLEAÑOS , espero no pasarme mucho , pero se que algo si me pasare , tengo pensado , hacer pollo relleno , el relleno es de jamon york y queso , no lleva carne picada ni nada de esto asi que por lo menos me saldra mas barato de puntos! y unas patatas al horno , no voy hacer nada de picar ni nada que si no ... se que me pasare mucho .. y luego la tarta! comere un trozo pequeñin , asi que ya lo tengo todo preparado... que ilusion!

yuyuba! mmm que sexy estarias eh :coqueta: jejejeje

Sonipa que cenita mas chula le preparaste a tu mami , estara contenta ¿verdad? , cuidala mucho! y que se mejore pronto guapisima

Enlace al post

Jo, me da que esta semana voy a engordar y todo, veremos a ver qué me dice mañana la báscula. No es que me haya pasado ni nada de eso, pero he estado en la semana de descanso del anillo (con la regla) y me noto hinchada... La semana que viene veré resultados supongo :burla:

Tinkerbell qué tal te fue con el chico? Qué quería??

Por cierto chicas, esta mañana he desayunado los crepes con chocolate del recetario... Qué ricos, por 5 puntitos!!

Enlace al post

Mat, me dejo un mensaje diciendome que tenia que ir a un sitio a mirar unas cosas, y que si a las 6 no se conectaba, es que no podia. Y efectivamente, a las 6 no se conecto y yo me eché la siesta. En parte me alegro, por que no me apetecia mucho, estoy con los animos un poco bajos, ayer me levante asi. Lo que pasa que me cabreé con mi amiga, por que encima se cachondeo de que no quede con él, en fin... no se si tengo amigas de verdad, o arpias que se hacen llamar amigas :duda:

Gracias por preguntar :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...