Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mat, vaya, siento que tu madre también tenga insomnio...Es que uf, resulta desesperante :frito:
No te preocupes, tú sigue haciéndolo así de bien, que luego en casa de tus suegros si te pasas un pelín no pasa nada, vuelves al redil y listo :wink:
Es normal que estando en casa de otra persona no controles bien los puntos...Pero lo importante es pasárselo bien, ¿no? :beso:Tinkeer, batukaaaaa :burla::lol::lol:
Ya me contarás si al final has hecho algún vídeo :lol:Estrellitas, me alegro de que vuelvas al redil :beso:
Yo llevo una temporadita de descontrol...¡uf! Intento no pasarme de puntos, pero estoy completamente ida, al final del día no sé bien cuántos puntos he comido...En fin, al menos como cosas ligeritas :herida:
Sisi, el insomnio es un coñaaaaaazo, de verdad, te levantas molida...
Y lo peor es que quieres dormir y no puedes, grrrr, yo me tiro horas dando vueltas en la cama hasta que me aburro y me pongo a hacer algo para ver si me canso más pronto...
Normalmente se me pasa, voy por temporadas, yo creo que no tiene solución...Porque yo creo que mi cabeza no quiere dormir por las pesadillas, y las pesadillas son imposibles de controlar, lo único serían las pastillas, pero sinceramente...Para que me caiga rendida tienen que drogarme a base de bien, y no es plan :herida:
Jajaja, ains, eres un amor :coqueta: Qué va, no es para tanto, pero si veo que mi hermano está mal, pues me preocupo...Y como sé lo descuidado que es, cada cierto tiempo vigilo la hora para que se tome sus medicinas.
Y no, mi báscula es de las cutres que tienen una ruedecilla, ya está regulada pero nada, que marca lo que quiere... :lol:Rosa, amooooor, ¡anímate! :beso:
Que me da un coraje verte mal...Ains :(

Chicas, respecto al embarazo, cuantos menos kilos menos riesgo, eso es cierto, pero tampoco tenéis por qué llegar a vuestro peso objetivo para quedaros preñis, cariñetes, que seguro que os hace mucha ilu tenerlo lo antes posible :coqueta: Mejor adelgazar un poco más, pero no os obsesionéis, ¿vale? ^_^

Guapaaaaaas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:beso: un besito fuerte guapa! sube esa moral ... eso es que hoy es domingo y estas ploff! cariño si estas embarazada y estas con sobrepeso NO PASA NADA tienes que tranquilizarte y sobre todo no comerte mucho la cabeza ... en internet muchas veces buscas opiniones y son horrorosas sinceramente , despues cuando lo pasas , o ves la realidad hasta te ries , de ver que ay gente que es demasiado exagerada o que explica las cosas segun le dan , asi que eso ni caso! si lo estubieras , vas atu medico y el y solo el , es el que te explicara todo de pe a pa para que no tengas ningun problema! pasarlo mal ahora es tonteria ... porque quizas ni lo estes ! y si lo estas! pues mejor , ya tienes a tu chiquitin dentro , a cuidarse , pasear mucho , y comer solo lo necesario y veras que 0 problemas! , asi que deja pasar el tiempo ... y cuando se acerque el dia de tu menstruacion , es cuando tienes o no que estar pendiente , porque seguramente , sea que no , porque piensa que es dificil quedarse embarazada ... pero bueno! tu tranquila eso sobretodo , y cuando sepas si si o si no pues entonces ya , haces una cosa u otra ... vale ? un besito y animate , que hoy es un dia para que lo disfrutes , con tu maridin e hijas ... guapa! :beso::guapa:

Enlace al post

Hola chicas. No sé qué me pasa, con lo bien que iba, llevo unas semanas horribles...

76,7

Como la próxima semana no adelgace algo, me temo mucho que acabaré abandonando esta dieta y acudiendo a una nutricionista. Eso sí, como la nutricionista es mi compañera de piso, no voy a gastar mucho.

Enlace al post

Hola chicas. No sé qué me pasa, con lo bien que iba, llevo unas semanas horribles...

76,7

Como la próxima semana no adelgace algo, me temo mucho que acabaré abandonando esta dieta y acudiendo a una nutricionista. Eso sí, como la nutricionista es mi compañera de piso, no voy a gastar mucho.

Maria cariño no digas eso, date un tiempo, ya lo hemos hablado, prueba a hacer la ww antigua, veras como te va mejor. Tomatelo con calma, tu cuerpo se estara ajustando, ami tambien me paso, al principio empece pesando 109, y con la flexi como no controlaba la saciedad pues iba subiendo subiendo, hasta 115 he llegado, asi que empece la antigua y ahora voy para abajo, poco a poco, pero para abajo :up::up:
Enlace al post

Rosa' date= ¿con la +18 has ido subiendo? :nodigona::nodigona: yo es la que hago... :duda:

Yo si Tinker, pero no a todas les pasa lo mismo, el problema yo lo tenia en que no controlaba las cantidades de la saciedad y prefiero pesarlo todo, asi no me paso para nada. Pero si a ti te va bien sigue con ella :beso:
Enlace al post

Yo también hago la +18, y la verdad no sólo no he subido, sino que además tengo la absoluta convicción de que me paso 3 pueblos con lo de "a saciedad",... por lo que intento sólo usar la saciedad una o dos veces por semana máximo...

:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Yo leyendos , ya no se que ww hago .. yo puntuo segun la lista de alimentos que hay en el post de nacho , osea que no utilizo nada a saciedad , si no , lo que pese el alimento , pues cuento los puntos y ya esta .. si no se que me pondria las botas y no adelgazaria nada de nada ..

maria espero que esta semana la dieta te de una buena recompensa y que no , nos dejes , ya sabemos que mas que una dieta es un plan de alimentacion , donde nos enseña a comer , adelgazar y aprender a cocinar sin que volvamos a subir por la mala informacion de cocinar los alimentos y saber que comemos o con que podemos sustituir un alimento por otro .. bueno que me encantaria que esta semana se porte tu bascula y tenerte aqui :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...