Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

A mí me gusta una música un poco rarita :lol::lol::lol::lol::lol: .

M-Clan me gusta, pero sólo algunas canciones. El otro día justamente iba en el coche escuchando el grandes éxitos que sacaron hace un par de años... A mí me gusta música muy variada, me gustan los Beatles, me gusta Queen, música ochentera... y luego también me gusta Amaral, Ella baila sola, Nacho Cano (sí, qué pasa :P), Deluxe, algo de Jorge Drexler, Vetusta Morla, Radiohead, Björk, Sigur Ros, Múm, Coldplay, Arcade fire, Antony and the Johnsons, Travis...

No sé, es que es muy variada y son cosas que nada tienen que ver unas con otras :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Holaaaaaaaa hoy casi no he entrado por aquí, por cierto a mi me encanta la música de los 80 y es que.....tengo 42 años :lol::lol: tb me gustan grupos de este siglo que conste!!

Hoy estoy contenta porque esta mañana fui al nutricionista, os explico: el año pasado por estas fechas me decidí a ir al nutricionista de la ss y me gustó bastante, nos hizo una reunión con unos cuantos pacientes obesos, un psicólogo y la doctora de nutrición. Empezaron por darnos unas pautas para corregir la mala alimentación y un planing para ir anotando todo lo que comiamos a lo largo del día, todo esto después de una consulta individual en la que nos hicieron un cuestionario muy completo sobre hábitos y posibles problemas ( en mi caso atracones y picoteo).

Esto fue en noviembre y mi peso era 127 kg, la siguiente cita era en marzo peeero la doctora se quedó de baja y todo se fue al garete, yo en lugar de bajar seguí engordando hasta que en abril de este año me pesé y estaba en 135 kg. y fue cuando decidí empezar con ww (hace unos años yo había hecho ww yendo a reuniones y sabía que funcionaba).
En abril os conocí y eso fue para mí la mayor motivación para hacer esta dieta y para seguir hasta lograr mi objetivo.

Vale, pues hoy tenía cita y la nutriocionista ya estaba consultando de nuevo y me felicitó por haber bajado de peso y sobre todo porque la analítica que me mandó hacer hace una semana decía que tengo todos los valores ok!!
Para ser más exactos me dijo:los resultados de tú analítica son los de una niña de 15 años!!!! así que si alguien dudaba de si ww es saludable y efectiva, que vengan y lo compruben :guapa::guapa:

Enlace al post

Chicas, palabrita del niño Jesús: el 30 de Diciembre me caen 31 :cry:
Pero levantáis la moral que no veas :) El caso es que últimamente me han repetido mucho que no aparento la edad que tengo. De hecho, este año en la facultad casi le doy un beso a un encuestador de estos de transporte público: Resulta que se me acerca por detrás y me dice "Perdona, te puedo hacer unas preguntas?" Me giro y me suelta "Uy, no me vas a valer, porque no tienes más de 24, no??" Y ya tenía los 30....

En cuanto a la música, me flipa Amaral. Estuvimos en uno de los conciertos del Teatro Circo Price el día 21 y FLIPAMOS! Qué buenos son en directo. Yo también tengo gustos musicales muy variados. De MClan me gustan canciones sueltas. Tambíen me gusta mucho Amy McDonald, Abba, Alejandro Sanz, Aerosmith, Nena daConte, Duffy, Leona Lewis, Alicia Keys, Carlos Chaouen, Mika... Y seguro que me dejo muchos. Me encanta la "música petarda" en según que ocasiones, fiestecillas y tal.

Lo que no me gusta nada es todo lo que se parezca a Estopa, Melendi.... Se me pone hasta mal cuerpo :enfermo:

Enlace al post

Enhorabuena Marga por esa analítica! A mi me la repiten el 02 de noviembre, porque la que me hice hace 3 meses me dio muy alta en triglicéridos... Veremos a ver que tal sale esta.

Yo me estoy planteando volver al endocrino cuando pierda unos cuantos kilos más, aunque sea sólo para decirle: ¿Ves? y sin pasar hambre, y sin cenar solo un vasito de leche...

A mi también me gusta mucho la música de los 80, de enana me encantaban Hombres G, lo confieso... :nodigona: Y me gusta mucho la música disco setentera: Donna Summer, Gloria Gaynor...

Enlace al post

Qkina, ¡pues que suerte! A mi me echan siempre más de los que tengo :duda::lol::lol: Un chico una noche me dijo que que edad tenia, y mis amigas como son como son... pues le dijeron "¿cuantos le echas?" y el ni corto ni perezoso "pues vosotras aparentais 18...ella...21 o 22" y yo :duda::duda::duda: .

Ays chicas, me he sorprendido a mi misma :dientes:

Esta mañana ví en una tienda unos leggins de vinilo negro, y por el precio que tenian (5€) pues me los coji, bueno, la señora diciendome que si, que me valdrian, en fin, yo no estaba muy convencida, pero me los he comprado. Ahora me los he probado y efectivamente, parezco un lomo embuchao :lol::lol::lol: , me quedan bastante apretados, vamos, que ni de coña me los puedo poner :lol: . Pero,(y aqui esta lo bueno) no me he deprimido, por que los he mirado y me he dicho a mi misma "por mis narices que me los pondre" y ale, los he colgado y a esperar que me valgan :dientes:

Enlace al post

Hola wachis! enhorabuena por todas esas bajadas que voy viendo por ahí! espectaculares! :plas::plas::plas:
Marga, qué bien lo de tu analítica! más que perder peso, sin duda alguna lo importante es estar sano! :up: Ah! y yo también soy una fan total de la música de los 80 y de todos los recuerdos de la niñez...a mí me quedan sólo 4 meses para estrenar los cuarenta, así que te entiendo bien :lol: .
Bueno, pues esta semana sólo 100g menos y gracias! aishhh, tengo un complot familiar y los tres días que como fuera en casa de mi sue y de mi madre no hay manera, dicen que ya no me hace falta perder más y me cuelan aceite, salsas, no me cuentan nada ó simplemente me plantan una tortilla de patatas :frito: Joer! sólo me quedan 2 kg para llegar al peso normal para mí, aunque pretendo perder alguno más para tener margen. Si es que además, en cuanto como normal ya bajo la guardia y pierdo las ganas de controlar y empiezo con una galleta, unas pipas y ni apunto. :nodigona: Para lo poco que queda, no puedo abandonar ahora!!!! :grrr: la monitora de WW me dijo ayer muy seriamente que si no había modo de hacerles pasar por el tubo que la llamara que hablaría con ellos! :lol::lol::lol: No quiero ni imaginarme la cara que pondría cualquiera de ellos si les paso a la moni de WW a soltarles la charla! sólo le faltó soltar eso de "capici?" 8)
Bueno, muchos besotes a todas y mucho ánimo para seguir hacia delante que vais todas a toda pastilla!!!!!! :guapa:
Ah! me dijo Iván que os transmitiera de nuevo las gracias porque todavía le seguís pidiendo el libro. Las wachis sois las que más libros habéis pedido con diferencia frente a otros que ha enviado. Está alucinadito. No pensaba enviar más de 10 ó 12 a los contactos personales y resulta que ha mandado un montón a desconocidos (cuya opinión es la que más le importa por objetiva y sincera) y al final ha llegado a......100 y siguiendo!!!!!!!! ojalá quiera saber también la opinión de los con la serie de cuentos infantiles que acaba de terminar y os aviso porque esos me tienen enamoradísima, son geniales y divertidísimos y ayer me dijo que le pidieron uno personalizado para un niño y se lo va a hacer, con personaje e historia a su imagen y semejanza! cómo mola! si es que no para...no sé ni cuántos proyectos distintos, para todas las edades y colores tiene en marcha sin saber si alguien le hará caso algún día, aishh. Bueno, de momento le habéis hecho sentir super happy...qué guay! se lo merece! sois las mejores!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...