Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

:o:o:o Chicas paso para contaros que no sé ni como lo he hecho pero... esta semana estoy en 99.7!!!!!!!! 200g menos que la anterior!!!!!! Y la verdad es que no me he estado de nada... Me tomé la semana un poco sabática por aquello de la tensión y... wow!!!!! Alegría pa'l cuerpo!!!!! Ahora bajo a casa de mis padres y os leo por la tarde guapas!!!!

Besotes!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Klara dentro de todo lo que he comido la bascula no me ha dado un gran susto, sera por la fruta que estuve cenando desde el domingo hasta el miercoles :duda::duda: no se pq sera pero apuntame 86,1 espero que la semana que viene pueda hacerla bien del todo y ver si ya no tengo ansiedad

Enlace al post

Yoli yo si he tenido ansiedad sobretodo el miercoles que lo pase fatal por culpa de una mal follá, pero asi y todo lo unico que me comi fue un bombon de doña jimena y un capuccino de kaiku............... bueno vale, reconozco que el capuccino me lo estoy tomando a diario desde el miercoles, pero como me he tomado el resto de semana medio plan tranquilo para redimirme a partir del lunes, creo que tu y yo volveremos al redil mas o menos juntas con un par de dias de diferencia, asi qeu tranquila, que no se acaba el mundo, es lo bueno de WW que te pasas, pues nada borron y cuenta nueva!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bettie, a mi me parece una gilipollez, la verdad. Yo soy una persona muy pesimista en el día a día, soy de las que dicen que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero fijate por donde que con la dieta soy bastante optimista, si fuera pesimista no podría seguirla, simplemente porque pensaria que no sirve para nada, y acabaría echando todo por la borda. En cambio, siendo optimista es todo lo contrario, y más cuando es una dieta a largo plazo, que vas viendo los resultados poco a poco, no sé, es mi opinión personal :duda:

Por cierto, chicas, ayer no os lo comenté por la noche porque estaba demasiado...¿pensativa? :duda:
Pero me tocaron la moral mi amiga y el 'valiente' que me huia, y digo huia, porque ayer hablamos. Resulta que el hace 3 o 4 meses que la borro de su vida. Y ayer volvio a agregarla, mi cara de sorpresa al enterarme fue indescriptible, bueno, más que de sorpresa me quede con cara de gilipollas :duda: y empece a berrear cual niña de 10 años :burla: . Estube hablando con ella, y me dijo que le habia agregado él, pero que no sabe para que. Y a mi lo que realmente me jode es que paso totalmente de que vuelva a pasar lo de meses atrás. Ellos se empezaran a llevar estupendamente, quedaremos todos juntos y yo tendré que aguantar las tonterias de ambos mientras me dan ganas de ahogarlos :dientes: (este Verano lo pase francamente mal, ella sabia que estaba pillada por el, y aún asi, tonteaba con él, se iban al fondo de la piscina a hacer tonterias, que si abrazos..que si no se que), pero vamos, que yo ya me he puesto un parche antes de que se habra la herida :nodigona:
Respecto a él, no aguante como quien dice y le escribi un privado, tan solo le puse esto "Eyyy, te pasa algo conmigo?" a lo que el me contesto "Ey ana, cuanto tiempo, no, poor?", me quede con cara de imbecil(otra vez :lol: ) y me parecio super raro todo, muy frio :nodigona:

Enlace al post

Bueno, chicas, yo esta semana bajo a 98,9 !! :) Dentro de nada ya tengo mi estrellita de los 5 kg :) (Klara no te preocupes que ahora te lo mando por privi :D)

Bueno, pues os cuento qué tal ayer, en líneas generales. Mi madre, dentro de lo malo que es una operación y de los calmantes, antibióticos o todo loque le están dando, pues está bien . Además, parece que los médicos están bastante contentos con como va la cosa. -Gracias a todas por preguntar!- Y bueno, pasamos un buen día allí, después de todo :)

Y también tuve uno de esos subidones de autoestima... entró una enfermera y se me quedó mirando.... con una cara de sorpresa impresionante... y dice...¿Quién es esta chica tan guapa? Y mi madre, mas hinchada que un pavo xDDD le contesta "Es mi hija"... bueno... el rato que estuvo allí todo eran cumplidos: que si qué guapa, que ojos más bonitos... vamos... que me dejó bien servida.

Mi madre no me hizo muchos cumpidos, pero por que no es ella así muy cariñosa. Pero sé que me vio muy guapa, y con eso me conformo :)

Tinker.... no te quedes con las ganas... ahógalos, pero que parezca un accidente :D

Enlace al post

Bettie, a mí también me ha parecido una tontería, creo que sólo siendo optimista se pueden conseguir cosas de verdad... es cuando eres optimista y estás seguro de lo que quieres hacer cuando lo consigues... Me parece un poco tendencioso porque en realidad, me ha parecido que el trasfondo de la noticia no es que porque seas optimista no vayas a adelgazar igual de bien, sino que es la gente con la moral más baja y más negativa la que está más abierta a aceptar los consejos y acatar las directrices de los profesionales, cosa que en parte puede ser verdad pero que creo que carece de base científica... :nodigona::nodigona:

Tinker, a construir coraza... es lo que toca en estas ocasiones...

Enlace al post

Tinker.... no te quedes con las ganas... ahógalos' date=' pero que parezca un accidente :D[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me tienen hasta el moño :anda-ya: , y encima mi amiga coje y me dice que no, que no va a pasar nada de eso, y una full de estambul :duda: fue la primera que le dijo "Oye, pq las cosas no son como antes? Todo me parece tan frio". De verdad, tener amigas pá esto :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...