Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenos días¡¡¡¡¡, aunque sería mejores si estuviera en mi casita en vez de estar currando, como estais hoy todas?.....

Marga yo algo entiendo de excel si me dices exactamente lo que quieres alomejor te puedo ayudar.
Ésta semana estoy jodida pero contenta...pues he visto el 0¡¡¡¡, por fin.... :lol::lol::lol::lol: eso sí antes había un 9 y después de la coma otro 9 :pelea::pelea::pelea: , espero la semana que viene no ver más el 9, estoy hasta el moño del 9 quero ya un 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Klara tu cómo andas ésta semana? anda dí algo...no te lo calles, seguro que ya estás en el 8.... :D:D:D:D

Mi peso de ésta semana es 90.9kg. sólo he bajado 100gr. de ná, haber que semana bajo como vosotras 1kg o 2kg......la semana que viene me tiene que venir la warry así que...no sé :nodigona: que pasará....

bueno chiquis luego haber si puedo entrar que hoy tengo trabajo que hacer..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas!!!

Buenos días!

que felicidad, hoy mi gato a dormido TODA la noche conmigo, encima de mi. Estoy contenta, porque no lo suele hacer, mi gata si, pero el es más despegado :coqueta:

Dragona, esta semana no me he pesado, porque sigo con el hierro :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Buenos días!

que felicidad, hoy mi gato a dormido TODA la noche conmigo, encima de mi. Estoy contenta, porque no lo suele hacer, mi gata si, pero el es más despegado :coqueta:

Dragona, esta semana no me he pesado, porque sigo con el hierro :duda:

No son tontos los gatos, no, le habrá dicho tu gata "tonto ven que aquí se duerme de categoria"....y habrá dicho "habrá que probarlo", ahora seguro que no te lo quitas de encima ningúna noche :)

Tu lo que quieres es darnos una gran sorpresa y decir "me he quedado ya en mi peso"...no sabía que estabas tomando hierro, :nodigona: es que no me dá tiempo a leer todo lo que hablais y no me entero de ná :( , tienes que estar mucho tiempo con el hierro, es que todo afecta a la hora del peso, pero lo importante y principal es la salud si lo necesitas pues es mejor tomártelo que no tomarlo y encontrarte mal....pero ya verás como cuando te peses te llevas una grata sorpresa :D:D:D:D:D:DSONIPA y los deberes, ya los has hecho?, venga repite conmigo......"que guapa soy, que tipo tengo, que buena estoy".....

Chicas ayudarme a estirarle de las orejas a sonipa que no hace los deberes¡¡¡¡¡
Enlace al post

Ya llevo casi un mes, pero se supone que queda poco, porque el 25 tengo que hacerme analisis a ver si a mejorado y espero que si :duda:

A ver si tienes razón y cuando deje el hierro vengo y os digo: chicas, he bajado 4 kilos, estoy en 87... jijijij. ojalá, pero me parece a mi que no será asi, me quedaré por detras de ti, porque tu sigues bajando. Por cierto, enhorabuena, aunque sea poquito, hace mucha ilusión cuando cambias de cifra :plas::plas:

Enlace al post

No sé Klara yo bajo muuuy poco, si te quedas detrás de mí será por muy poco tiempo, porque tú cuando bajas, bajas de verdad no miserias como yo de 100gr. de ná :anda-ya:...me faltan 100gr. para mi segunda estrella :pelea: la semana que viene me la tengo que colocar sí o sí, con warry incluida me dá igual, yo con esa tengo que poder. :D

Come muchas lentejas, y no sé si te gustará pero la carne de caballo también tiene mucho hierro y sino pues ternera....haber si luego van a ir los himanes hacia tí.....bueno los himanes no sé pero los tíos se van a tirar a tus pies....de lo buenorra que te vas a poner.....bueno rectifico buenorras estamos ya, simplemente vamos a mejorar.... :coqueta:

Enlace al post

No sé Klara yo bajo muuuy poco, si te quedas detrás de mí será por muy poco tiempo, porque tú cuando bajas, bajas de verdad no miserias como yo de 100gr. de ná :anda-ya:...me faltan 100gr. para mi segunda estrella :pelea: la semana que viene me la tengo que colocar sí o sí, con warry incluida me dá igual, yo con esa tengo que poder. :D

Come muchas lentejas, y no sé si te gustará pero la carne de caballo también tiene mucho hierro y sino pues ternera....haber si luego van a ir los himanes hacia tí.....bueno los himanes no sé pero los tíos se van a tirar a tus pies....de lo buenorra que te vas a poner.....bueno rectifico buenorras estamos ya, simplemente vamos a mejorar.... :coqueta:

:lol::lol::lol::lol: claro que si!! :lol::lol::lol:

la carne de caballo no se yo.... ¿no vale pollo? :nodigona: y lo de las lentejas lo hago, pero una vez el médico me dijo que el hierro que tienen las lentejas es dificil de asimilar y no van tan bien como la gente pensamos, por eso mismo... y se lo dije por eso, porque me dio anemia y le dije: pero si como muchas lentejas!! (es que me encantan, es mi legumbre favorita)

Y tu vas bajando, aunque sea poco, pero no vuelves para atras como me pasa a mi :cry: asi que ya verás que no te cojo tan facilmente :duda:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa , Buenos dias de Sabado! , que tal como vais ? yo empiezo hoy con los puntos , antes me contaba 24 p ahora me voy a contar 26 , me he dado cuenta que me ponia de actividad 0 y aunque no haga mucho ejercicio . no paro .... quiero decir no estoy en cama , gracias a Dios!

MARGA alucinada estoy contigo , no me habia dado cuenta estas en 114 ya :plas: muy pero que muy bien , debes notartelo muchisimo y estar guapisima estoy segura , en nada cojes el 100 y luego ya para abajo , me alegro mucho cariño, :beso:Dragona los sabados es un rollo currar la verdad , pero venga que imagino que a la 1 cierras y a casita , disfruta mucho del finde , por cierto ya has cambiado de decena OLEEEEEEEEE :plas: molt be! jejejje , sigue asi guapa , este verano vas arrasar uy uy uy uy jajaja

sonipa :bate: que es eso de no quererse una a si misma , y encima tu que eres guapisima ya te vale , ya :bate::bate::bate::bate: vengaaa esto tambien pobrecilla :beso::guapa:Klara anda que no saben nada los gatos .... a mi esque no me gustan me dan miedo de verdad , buff , tengo un familiar que cuando hemos ido a su casa y nos hemos quedado a dormir alli , preparabamos la cama y el gato corriendo encima la cama :frito: yo me ponia mala , claro , a mi es que ... no se me dan entre miedo y no me gustan ... :coqueta: y para quitarlo de alli , bufff yo creia que nos arañaba enteros .... luego era bueno y eso , pero no se la cama me da a mi que les encanta , el tuyo ya se cojio la marcheta y ala , jajajajja , menosmal que a ti te encantan.

sobre lo del hierro , yo tampoco lo he leido , espero que te recuperes muy pronto y haces bien en no pesarte ya que tomando cualquier suplemente te podria hinchar un pelin , pero cuando lo retires , veras como lo notaras mucho , seguro que tendras una gran bajada! , tu tambien te tienes que notar la diferencia de peso muchisimo , verdad ?

Bueno guapisimas , voy hacer algo por casita que me lio aqui ... y no veas! :beso:

Enlace al post

No me jodais que el hierro sube de peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si yo tomo Ferogradumet porque tengo anemia ferropenica cronica...................... y lo tomo siempre dos pastillas al dia........................... :o:o:o:o:o:o a ver si por eso no bajo? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No puedo dejar de tomarlo, lo mio es cronico, mi cuerpo no asimilia el hierro, y si dejo de tomarlo me baja la hemoglobina y tengo taquicardias y arritmias en el corazon................ no se valeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Hola rosa y estrellitas¡¡¡¡¡

rosa tranquilizate, el hierro es posible que ralentice la pérdida, pero como tu has dicho muchas veces, has sido mala.....y no lo has hecho bien, así que :bate: no le heches toda la culpa a las pastillas del hierro, como le he dicho a Klara lo primero es la salud y si tu necesitas hierro pues tómatelo, pero en la salud también está perder peso, así que aunque te estés tomando las pastillas, tú el lunes a hacerlo 300% bien, vale?.....y no te comas la cabeza haber si te va a dar otro ataque de esos que no nos gustan porque nos preocupas, vale guapetona.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estrellitas, si que jode trabajar los sábados, pero aún más de pensar que el sábado que viene será el último que libre, pues me quedo sola y me tocará abrir a mí la tienda, :cry::cry::cry::cry::cry: y aguantar a los pesaos que no saben que color ponerse y se tiran toda la mañana ahí dando por culo.... :frito::frito::frito::frito::frito: en fin es lo que hay y peor sería no tener trabajo.....
ah¡¡¡, a tí también te quiero el lunes al 300%, bueno mejor dicho yaaaaa¡¡¡¡¡, :beso::beso::beso::beso:

Klara creo que la de pollo no es tan afectiva.....la verdad la de caballo suena un poco :nodigona: pobrecillos, peeeeeero están criados para eso, igual que la ternera......en fin la carne está muy buena eso sí :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...