Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sonia' date=' ¿que tal la salida? Venga, que tienes que ir superando la agorafobia poco a poco :)[/quote']
:coqueta:
Ains, si es que te comooooo :beso::beso::beso:

La verdad es que vengo contenta, cansada pero contenta...^^
Porque fuimos a los chinos, y compré un montón de tontás, juju :coqueta: xD

En el super lo pasé bastante mal, pero bueno... :nodigona:
Estaba petado de gente >_<
Y no sé, de vez en cuando mi hermano se iba de mi lado para coger otras cositas (porque yo me tiro medio año en cada pasillo mirando valores nutricionales u///u xD), y cuando tenía que buscarlo...Qué horror, me daban ganas de aovillarme en el suelo :nodigona:

Pero bueno...Por lo general bien.
Es que me quedo muy desorientada, parezco tonta :nodigona: Suena ridículo, pero me cuesta mucho concentrarme en algo, se me va la cabeza... :nodigona:

Por cierto cariñete, lo del privi, mil perdones :porfavor: Ando atontá, ni recordaba que te debía uno...^^U
Luego o mañana te contesto, que ahora seguramente cogerá el pc mi hermano, ¿vale? :beso:

Te quiero preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches chicas... Hace apenas un par de horas que hemos llegado de nuestras vacaciones... Lo hemos pasado bien, hemos descansado, que es de lo que se trataba... y de la dieta hablaremos regular... total, ya tengo asumido que el reto de Navidad lo tenía perdido. Me conformaría con haber bajado 800 gramos para perder de vista las 3 cifras... pero lo veo igualmente complicado, si os digo la verdad...

Os he echado de menoooos.

Enlace al post

Hola chicas... menudo dia llevo hoy... esta mañana hemos ido a hacer compra, luego corriendo a dar de comer a los nenes, hacer nuestra comida, comer, luego 5 minutos de relax... despues el nene se desperto, luego la nena se desperto y los dos dando por culete jejejejejejejeje... luego preparar la merienda, dar de merendar y me dice el papi a las 18:00 ¿nos vamos a la plaza mayor? venga vale.... visteles corriendo, duchate a toda mecha, y ale al tren... ascensor roto en la estacion.. mal rollito, ale a bajar el carro entre el papi y yo con los dos churumbeles montados... mas de 30 minutitos hasta Sol ... mas escaleras (yo ya con la lengua fuera y no habiamos salido de la Renfe aun)... paseito de los gordos, gente hasta en los pelos de las orejas, llegamos a la plaza y ni dimos la vuelta, segun entramos, salimos por la otra esquina por que se nos hacia tarde.... otra vez atraviesa todo el mogollon de gente, 15 minutos esperando el ascensor de la estacion... montamos y en el 2º "trasbordo" de ascensores una cola del 15, decidimos bajar a pata y escalera jod...i...d....a ale, otra vez con el carro a cuestas.... mis piernas ya medio muertas (llevo 4 operaciones de rodillas y 5 tornillos entre las 2 asi que imaginaros).... viene el tren, no es el nuestro,,,, esperamos otro rato por fin llega pero no podemos entrar por la puerta de minusvalidos, asi que a levantar el carrito otra vez... otros 35minutos llegamos a nuestra parada y el ascensor sigue escoñao asi que a subir otra vez por las mecanicas el carrito... llegé a casa, preparar cena de los enanos, el papi los baña y yo los doy de cenar, mientras uno se duerme el otro da el coñazo mientras preparo la cena, comemos corriendo y por fin.... me senté en el ordenador.

Ains ¿Cuantos bonopoints me dan por todo esto...? jajajajajajaja.

Voy a buscar unas recetitas mas y me piro a descansar que creo me lo merezco ¿no?.

Besotes.

Enlace al post

:duda: Dadme :bate::lol: . Esta noche me he pasado, lo he hecho conscientemente y apuntando lo que comí, en total me he pasado en 6 puntos... Llevo una semana tonta, me noto super hinchada y sigo con retención de líquidos, y encima voy y la cago. Ainssss!!! La verdura y la fruta esta semana me la he pasado por el arco del triunfo, a pesar de que sólo me pasé hoy de puntos.

Vamos que el lunes voy a seguir con el mismo peso o más... Llevo un mes rondando el mismo peso, los 84 kilos, gramos arriba o abajo. No recuerdo que sea un peso memoria mío. En fin, a seguir palante! :duda:

Enlace al post

Davara, que se te echaba de menos chiflada :burla: me alegro que las vacaciones bien, y deja de preocuparte por si has cojido o has perdido, leñe! has disfrutado y te has relajado, y eso siempre viene bien :guapa:Mat, mañana borrón y cuenta nueva y chimpún :D Yo hoy me he dado dos caprichines, dos bombones, pero dentro de los puntos claro, y que bien me han sentado, leñe! :lol:

Enlace al post

Hola, nenis. Dadme :bate::bate: que hoy me he pasado de lo lindo. Es el primer día en dos meses, desde que empecé la dieta, que me paso y digo.. te has pasao pero bien. Y pa colmo estoy mala del estómago todavía.

apuf :(

Me voy a la cama guapas, si mañana no me veis mucho es que estoy pegada a la cama o al water :(

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!
Davara nosotras tb te echamos de menos por aquí, me alegro de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones, olvidate de la dieta de estos días y resetea :beso:

Bettie si tu te pasaste.....yo ni te cuento, hoy me planteé empezar de cero después de un viernes desastroso y lo hice bien todo el día pero por la tarde vinieron unos amigos a casa y entre partida y partida....aperitivos variados y para acabar de rematarlo nos pedimos unos bocatas para cenar, con su bacón, su pechuga, huevo, salchichas, vamos de todo un poco, ahhhh y con patatas fritas of course!!!
En fin esta semana la estoy cagando bien, ya me vale :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: mañana intentaré ser muy buena y el lunes tb y el martes la báscula me dirá: pero tú que has hecho esta semana????????

Enlace al post

Chicas, estoy terminando, por fin, el álbum del membrillo... estoy enviándolo!! Creo que ha quedado muy bonito, pero creo que lo vais a poder ver online así que... vosotras me ayudaréis a juzgar!! jijiji

Oye Tink, tu amiguito Josete no veas la que ha armado esta semana en casa, entre él y Ure parecía que había pasado el Katrina :grrr::grrr:

Bettie, una bajada de guardia es normal tener de vez en cuando, no te preocupes y recupérate!! Y lo mismo te digo Marga!! Nos toca ponernos a ceroooo. Yo mañana me pesaré en la wiifit, no me fío mucho, pero a ver si por casualidad registra alguna diferencia... así me voy psicológicamente preparada el lunes a la reu :lol::lol::lol::lol:

11,2% :nodigona::nodigona::nodigona: (es que las fotos pesan mucho!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...