Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Pisiosasssss :beso:
Ains, como os quiero madre míaaaaaaaaaaaa (LLLLL) :coqueta:

No me matéis...Pero le he pedido a mi hermano que me comprase una caja roja de nestlé de paso que iba a la compra :nodigona: Es que no quería que pasaran las fiestas sin darme el caprichazo de los bombones de nestlé :$
En fin, como me decía Isa en un privi...¡Que nos quiten lo bailao! :burla:
Y tengo que deciros que no me arrepiento, porque están buenísimosssss :P (ya me he zampado unos cuantos xDDD).

Bettie, jajaja :lol: Lo de las garras no lo decía en ese sentido, no soy así ni voy a cambiar de buenas a primeras, pero tampoco voy a permitir que la gente me pisotee, ni mucho menos sentirme culpable por ello. Es decir, sacar las garras para defenderme...¡Pero para atacar no!
Por lo del peso don't worry, ya sabes :)Marga, ay, me encantas :lol:
Si es que estos flanes de hoy en día están en un plan... :pelea::lol::lol::lol:Saudade, cielo, no te preocupes, en cuanto tengas el peso yo te añado, así no tienes "faltas" ni nada :)
Respecto a los propoints...Anda, pues genial, lo del pan no lo sabía...Aunque realmente no sé si me compensaría, me encanta, ¡pero no suelo comer tanto!
El yogur desnatado también es a saciedad en la +18 (te lo comento por si no lo sabías, a lo mejor hasta te estoy dando una alegría xD).
A mí lo de los hidratos no me molesta, la verdad, y los dulces que he calculado apenas me los penaliza...Mi cuerpo es bastante intolerante a los hidratos (supongo que porque hay que quemarlos y yo no me muevo apenas), así que me vendría bien.
Supongo que será eso, la saciedad :D
Yo es que apenas tiro de la saciedad, y cuando tiro de ella apenas añado nada, así que no he tenido problemas con ello...Pero bueno, cuando me ponga en serio con la propoints ya veré como va la cosa :up:
Porque la verdad es que lo de los puntos reserva me aterroriza...xD
¡Ah! Lo de las kcal no sé, pero en principio en la nueva fórmula no se cuentan :D
Lo que me parece raro es que la fibra no se descuente...

Por cierto, yo no empezaré aún con la propoints, primero seguiré con la +18 mientras no lo tenga todo claro...Luego ya me animo :)
Pero vamos, que espero pronto poder empezar :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Joder, estoy destrozada, llevo todo el santo día de compras... Al final ha caído la play 3 para el membrillo... con el pro evolution 10... 355 euros al final... me he quedado con las ganas de comrpar el sing star, que estaba en oferta por 30 euros con el de los beatles... pero ya es demasiada pasta y no puede ser... jejejje

Ahora vamos a ver si cenamos algo, que no podemos más!! (Están mis hermanos en casa)

Sonipa, mañana no me peso porque no hay reunión... así que hasta el 11 de enero nada :nodigona::nodigona: miedo me da... el lunes me pesaré en la wii para ver un poco por dónde van los tiros... pero vamos, que no tendré peso oficial hasta el día 11... momento en el que sabré si he superado o no el 0.0... y todo eso con roscón de reyes de por medio :cry::cry::cry:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
me acabo de zampar 2 croquetas de las que nos dio la suegra para nochevieja, y 3 onzas de chocolate :bate:
nada, que nos quiten lo bailao, empezamos la dieta con las rebajas :lol:
soni has probado los bombones de lindt? mejor no los pruebes :nodigona: ni el turrón :nodigona: ni nada de esa marca :nodigona::nodigona:

Davara, por fin te decidiste por la play!!! :up:

Enlace al post

:) yo no me estoy portando tan bien :nodigona: aunque tampoco tan mal :nodigona: eso si ahora cuando termine de secar la cocina , esque han venido amigos a casa a cenar y termino de recoger todo ... y de fregarla , me voy a consentir un trocito de chocolate negro , hemos ido a comprar hoy y escogido el negro no se porque ... y como el de con leche ninguno :cry:

Enlace al post

Jo, chicas, pues yo he sido más mala esta noche... jejejeje.

Se suponía que empezaba hoy pero se han torcido las cosas... lo que tenía preparado para la cena se me ha echado a perder (más de 8€ de carnicería tirados en total, cómo nos estafaron!) y del cabreo he dicho que ya no hacía nada... así que se ha presentado mi chico, más mono que nada, en el salón con un bocadillo de jamón ibérico y aceite de oliva que pa' que os voy a contar... Eso sí, ha conseguido recuperarme el ánimo... pero eso no tiene ni puntos... tiene megapuntos o terrapuntos, ni lo sé... ahora que estaba de bueno el jodío! :burla:

Y nada, de todas formas no pude pesarme hoy porque no sé qué pasa con las farmacias en Madrid que pa' encontrar una abierta... y más en sábado... Así que como quiero que mi día de peso sea el miércoles pues no me peso hasta entonces. Mientras tanto me he propuesto hoy: puntuar todo lo que coma, me pase o no, volver a hacerlo con cada bocado, que al principio es un poco engorroso, para irme acostumbrando; mañana: tomar toda el agua y la fruta (la verdura ya es tema aparte,jeje) y el lunes: hacer 5 comidas. Creo que esto es lo que más me cuesta conseguir, el finde porque me levando a las tantas y no desayuno ni hago MM y durante la semana porque en mis dos trabajos no puedo comer nada así que no sé cómo lo haré... supongo que dejaré uno de los tentempiés para cuando llego del trabajo que me comería un elefante y otro para un ratito después de la cena, ya que me acuesto tardísimo. No me gusta comer tanto de noche pero en realidad es lo que mejor se me adapta para no tener ansiedad...

En fin, ¿qué pensáis de hacer las principales ingestas de noche?¿Pensáis que perderé menos?

Por cierto, ¿habéis hecho alguna quedada las chicas de este post? Esta tarde estaba pensando que estaría bien conocernos...

Enlace al post

Saudade, yo en mi caso l ode cenar mucho me sienta como un tiro, para la dieta, y para el cuerpo. Eso sí, cada persona es un mundo.

Yo tendré que volver a puntuar cada bocado, que con eso de que estamos en navidades, puntúo hasta medio día, pero después.... por ahí se pasean los puntos XDD

No sé, que yo sepa no ha habido quedada, aunque algunas chicas si que se conocen en persona :D

Yo estoy aquí pasando apuntes que hoy sí, n me voy a la cama hasta que no acabe, he dicho! :duda:

Enlace al post

Buenas noches chicas!! yo acabo de llegar de una cena y uffff!!!!! ni se me ocurre contar los puntos que me zampé: primero pulpo a la gallega con su aceitito, segundo patatas fritas con parrilla de carne variada de cerdo y ternera y criollos y de postre tarta de queso y chupito de "licorca" :nodigona::nodigona::nodigona:

Ya sé lo que tengo que hacer :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Tamañanaaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...