Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

No, mido exactamente lo mismo, 1,58. De hecho, no me acordaba de las cifras, y lo acabo de calcular con la Flexipoints. Con 1,58, 62 kg es 24,8 de IMC.

Respecto a lo de tu hermana, yo la animaría a que lo hiciera, aunque los mejores ánimos es que ella vaya viendo tus resultados. En cuanto a los puntos, yo se lo preguntaría a tu monitora. Seguro que no le importa y creo que es la información más fiable de todas. Desde luego, mejor empezar a ponerle remedio a los 15 que no a los 30, como yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Davara, yo tengo 17, bueno, dos años se pueden notar, sí, pero no sé... Yo también le animaria a que la hiciera, la verdad :D
Yo más puntos de los "habituales" no tengo, pero lo que sí hago es tomar una ración más de calcio, me lo aconsejo mi Doctora :D

Enlace al post

Dav, eso ha salido varias veces en el foro, y en mi opinion, es lo mejor que puedes hacer. Tienes que tener en cuenta que esto no es una dieta, sino una forma equilibrada de comer, por lo que creo que es sano a cualquier edad, siempre y cuando se respeten las normas básicas de esa edad, en tu caso, bueno, en el de tu hermana, los lacteos para el crecimiento y todo eso.

Enlace al post

pero que mal que estais¡¡¡¡¡¡ el frío nos afecta, eh¡¡¡¡¡¡

Yo también me apunto :meapunto: , ya está bien de tanta tontería y haber si me cogo las cosas más en serio, hoy ya he empezado a contar, me he pesado a medio día y estoy en 91.7kg, he cogido 1kg éstas navidades, y lo que más rabia me dá es que había llegado a perder, pero no....ale, yo a confiarme y a ganar más kilos :bate::bate::bate::bate::bate::bate: bueno chicas, voy a hacerlo bien no, muy bien o lo siguiente :porfavor: ya estoy harta de verme las mollicas que me cuelgan, no no y no, no quiero más¡¡¡¡¡

Entonces ya teneis una más, eh¡¡¡¡ me voy a cambiar la regleta, no me voy a poner aún el peso que tengo ahora porque me deprimo, lo haré cuando pierda lo que he recuperado.....

Davara, lo que dices de tu hermana, leí algo sobre el tema porque mi sobrina que tiene 12 años la quería hacer, y decían que era la dieta perfecta, porque como puedes comer de todo, no hay problemas, creo recordar que tenían que comer 3 de lácteos :duda: por lo del crecimiento, y sumar 2 puntos más....ir con cuidado porque éstas edades son muy malas para la alimentación....

:nodigona: que lenta soy escribiendo, se han cruzado 3 mensajes.....

Enlace al post

Qkina, a ver si me haces tia, que a este paso me quedo yo embarazada antes que tu... Con las ganas que tengo!!! Si es que soy una adelantada a mi edad... :burla:

Davara, yo creo que podria hacerla sin problemas, las mujeres a los 16, en teoría, ya hemos terminado el desarrollo. De todas formas, habla con tu monitora, y que tu hermana le lleve las bases de la dieta a su médico, y que le asesore... a lo mejor, como dice Tinker, con la ración de calcio extra le va bien...

Enlace al post

Sonipa gracias cariño , ya lo he conseguido :beso:

Davara , yo empeze mi dieta con 13 años , muy pronto si , pero mejor empezar a cuidarte que tener miles de complejos y lo peor dejar de comer , asi que empezando que esta dieta es muy sana y super equilibrada , porque podemos comer de todo ... pues imaginate es incluso mejor que la que me mando mi medico , que simplemente se trataba una dieta como todas en las que te reducen al maximo los hidratos de carbono y te aumentan mucho las proteinas bueno ya sabeis!

asi que yo no lo dudaria ...

oye eso de los 5 e para la cuna YO COJO LA IDEA , yo si me veo con bombo , ainnssss que guapa! :coqueta::lol:

PERO QUE COTORRAS SOISSSSSSSSSSSSSSSS NO ME DEJAIS POSTEAR! :pelea:

Enlace al post

Qkina' date=' a ver si me haces tia, que a este paso me quedo yo embarazada antes que tu... Con las ganas que tengo!!! Si es que soy una adelantada a mi edad... :burla: [/quote']

Túturuturu.... ¿Oís algo? Uf! Qué viento hace....

Y tú no corras tanto, enana! Que antes de embarazarte tienes muuuuchas cosas que hacer y de las que disfrutar. Cuando seas una abuelilla como yo, y hayas perdido unos cuantos kilos, entonces ya te lo planteas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...